perfeeeecto
yo creo q si al lerdo de mi jefe, le tiro un monitor a la cabeza desde su mesa, y le digo que me he tropezado, que ha sido sin querer... el anormal se lo cree
Estás en: Topic "Solo moderadores"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
al final vais a hacer buena a mi jefa....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Kerp escribió:un monitor de 22", de los de tubos, lanzado desde unos 2 metros de altura, que efectos tiene?:lol:
Pues yo ya lo tengo decidido o hoy o mañana dejo el curro de la tarde, esta mañana me ha venido el hermano de mi jefa, que es uno de los socios de la empresa y me ha empezado a decir unas gilipolleces de 3 pares de narices, asi que, que les den por culo.....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
bien hecho
plantales y que se *odan
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Ya ves, pero ademas de verdad, no les voy a dar ni los 15 dias de preaviso. Me imagino que no me pagaran lo que me corresponde de este mes pero bueno por 7 dias de trabajo me iban a dar una mierda.....
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
si no les avisas te descuentan esos días...
no tienes vacaciones pendientes?
yo haría una cosa.
les avisaria que me voy en 15 días, y esos días que te quedan, tocate literalmente las bolas, y que te echen si quieren
y si no, voy para alli.
o coge la baja que eso jode más, pero muchoooooooo más.