Zooropa escribió:
Y dónde está el jamón????
Saludos
Sigues pisando donde no debes... Los insultos y los jamones para los moderatas y administratas...
Nazareno y el gusto del vulgo para los usuarios normales!!!!!!
Estás en: Topic "Solo moderadores"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Zooropa escribió:
Y dónde está el jamón????
Saludos
Oh, oh, oh soy una usuaria normal
Y lo del jamón..... ajá, es una expresión.... supongo que de España..... a ver, ahorita me voy a wikipedia a investigar eso (aunqué esté pisando terreno blando) aaaaaah
Zooropa escribió:Oh, oh, oh soy una usuaria normal
Y lo del jamón..... ajá, es una expresión.... supongo que de España..... a ver, ahorita me voy a wikipedia a investigar eso (aunqué esté pisando terreno blando) aaaaaah
Vamos a ver, observo que voy a tener que poner orden por aquí.
Un ejemplo práctico de lo que luego voy a escribir en el foro de merodeadores con respecto a Nanin que sostiene a que a Dopi se le puede insultar un poco.
Atento al parche:
Mira, Nanin, quedas sancionado con tener que escribir 1.000 tonterías más o te meto un baneo que vas a tener que ir a empadronarte a Fago.
Quillo, hay que ver lo que ha ocurrido allí. Es que sois un pocos brutitos.
Bueno, realmente, allí hablamos en broma y aquí lo hacemos en serio.
Se nota ¿verdad?
Me han llegado informes de que si sigues de revoltosa te van a bannear, jajaja
Welcome back dopiii
dopi escribió:Vamos a ver, observo que voy a tener que poner orden por aquí.
No, no, no, pero mira! Si aquí no hay desorden!!! No pasa nada, yo con la conciencia tranquila.... ( )
La fusión de Dopi y Moojito.... hay algo peor que eso??? Más que la patada karateka a la pobre viejita???
Zooropa escribió:No, no, no, pero mira! Si aquí no hay desorden!!! No pasa nada, yo con la conciencia tranquila.... ( )
La fusión de Dopi y Moojito.... hay algo peor que eso??? Más que la patada karateka a la pobre viejita???