D1M4R escribió:A mi me parece bien que no les guste el futbol
Estás en: Topic "Solo moderadores"
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
D1M4R escribió:A mi me parece bien que no les guste el futbol
baneamos a d1m4r?
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jejejeje
A mi no me gusta el fútbol, lo que se ve últimamente da asco, es un montón de tíos multimillonarios, corriendo sin ganas detrás de la pelota sin ton ni son y haciendo faltas una detrás de otra, no es un juego fluido. Se pueden contar con lo dedos partidos verdaderamente buenos últimamente.
De hecho prefiero ver los partidos de los crios que hacen en navidad por canal plus, eso si que da gusto ver como juegan, así si me gusta el futbol, lo de los "mayores" no se le puede llamar futbol
Eso si, yo soy mas de deportes del motor
OLE, OLE Y OLED1M4R escribió:jejejeje
A mi no me gusta el fútbol, lo que se ve últimamente da asco, es un montón de tíos multimillonarios, corriendo sin ganas detrás de la pelota sin ton ni son, haciendo faltas una detrás de otra. Se pueden contar con lo dedos partidos verdaderamente buenos últimamente.
De hecho prefiero ver los partidos de los crios que hacen en navidad por canal plus, eso si que da gusto ver como juegan, así si me gusta el futbol, lo de los "mayores" no es futbol
Eso si, yo soy mas de deportes del motor
aaaaaagh!!!!
profanación!!!!!!!
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
D1M4R, coalición ya!!
AYUDAAAAAA!!!!
KEBA, KERP, IGERMAN!!!!
cogno, HASTA MOJITOO!!!
VENIR A MI!
Nanin escribió:AYUDAAAAAA!!!!
KEBA, KERP, IGERMAN!!!!
cogno, HASTA MOJITOO!!!
VENIR A MI!
jajajajaja