yo firmaba un holanda - españa
Estás en: Topic de Mundial Sudafrica 2010
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo firmaba un holanda - españa
keba escribió:Calla Zú que en el anuncio de Nike sale, poco per sale, Cesc, a ver si nos eliminan los paraguayos, y encima yo de toda la vida soy de Adidas....
iGermán escribió:Aprovecho que Alemania pasó a semis y que Zoo pone fotos de hombres en calzones.
en 24 horas espero estar en la final del mundial
keba escribió:España llega a la final si o si, y nose por que me da que Uruguay da la campanada esta noche.....
Asi que el Holanda -Alemania que comentais sera por el 3er puesto
Desmond2342 escribió:en 24 horas espero estar en la final del mundial
quise decir ''espero que en 24 horas españa se haya clasificado para la final del mundial''
El comentarista de telecinco (paquito fernandez, ex de la cadena ser) es la ost** xDDD
Dice:
Venga, voy a decir algo para que salga lo contrario, que saquen un corner de lejos y metemos gol, que todavía no hemos metido ninguno desde el corner. Llega puyol y gol xDDD
Lo mejor es que no es la primera vez que pasa algo así jajaja En la cadena ser lo llamaban "Nostrapacus"
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1772774
¡Eah, eah! ¡Enhorabuena! ;D
Terry escribió:keba escribió:España llega a la final si o si, y nose por que me da que Uruguay da la campanada esta noche.....
Asi que el Holanda -Alemania que comentais sera por el 3er puesto
Pues no, fallaste. Yo sinceramente veo mas fuerte a Alemania. Para mi es el candidato claro a campeón. Si España le gana tiene prácticamente ganada la final, ya que Holanda está menos fuerte.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado