Todas las opiniones son validas, pero si así vas a ganar un partido, por favor, hay que pensar, la proxima vez yo tomo el balon con las 2 manos, corro a la porteria y me aviento hacia ella, y si nadie me vio, entonces gol valido y fue por que "hice hasta lo utlimo por mi selección" por favor, con todo respeto me parece una pobre opinión, a ver, ¿por que no intento mejor meter la cabeza? así si llega, todo un héroe, pero mete la mano, y entonces ESTA LATENTE, que el futbolista pueda fallar el penal, sí, está la sanción, pero MAL SANCIONADA, TAL DESCARO de jugada, debería ser sancionada con GOL y EXPULSIÓN, y bueno, otra vez la FIFA con sus reglitas, permitiendo fiestas particulares, y que cada quién haga lo que quiera y se lanze con la mano para evitar un gol y después con un CINISMO ENORME, digan que son unos super atajadores, eso, perdon la palabra, es no tener MADRE, por que si mínimo dijera que fue un insitinto, que fue un reflejo, pues se justifica, a veces pasa, pero así de CINICO, no se vale, mejor todos jugamos otra cosa, esto no es futbol, es MANBOL, y que sucio suena, mejor el Basket, esos si corren, esos si sudan y esos si juegan bien con las manos. No comparto tu opinión, por todo el entorno que la rodea, Suarez muy mal, y Ghana bien porque no se ha metido en esto, pero todos los demás sabemos las reglas del juego y tratamos de ser justos, pero con opiniones como la tuya, justificamos tanto el gol anulado a Inglaterra, como el fuera de lugar de Tevez y hasta la Mano de Dios de Maradona en el 86, todos esos se murieron por su selección, ¿No te cae?