Topic de Mundial Sudafrica 2010

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
02 Jul 2010, 21:53# 221
Desmond2342 escribió:yo apuesto por holanda, es que de siempre me ha gustado... tienen un equipazo la verdad... heitinga, boulahrouz, sneijder, afellay, van der vaart, van persie, robben, huntelaar...

aunque la holanda de hace diez años es que era sencillamente impresionante con cocu, overmars, kluivert, hasselbaink, van nistelrooy, bergkamp, los hermanos de boer, davids, van hooijdonk, seedorf, van der sar, stam, makaay, zenden, van der meyde...

B-)
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
02 Jul 2010, 23:20# 222

Ghana tenía en la palma a Uruguay!!! Dios!!!

Que mal tiraron los penales, desde el que tuvieron en tiempo de compensación hasta los reglamentarios.

Semifinal 1: Holanda Vs Uruguay

El error de Osorio fue culpa de Coppel :))

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HARo21ZirAo[/youtube]

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jul 2010, 04:39# 223

Mmmmmmmm, que lástima por esa trampa.....

Suárez y su mano = héroe
Thierry y su mano = villano

Y sí, a Suárez se le expulsó.... ok. Pero trampa es trampa. Yo quería que "ghanara" Ghana, pero ellos desaprovecharon!

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Jul 2010, 04:43# 224

Definitivamente yo igual deseaba que Ghana fuera a semis, demostraron un mejor nivel, perooooooo desaprovecharon un penal en el último minuto!!!

Ese tipo de cosas no se pueden hacer en un mundial.

Sobre villano y héroe, a Henry no le penalizaron nada, a la Fifa le valió un kilo de "!#"$ que pasara, total, Francia "es" una potencia y lo pongo entre comillas porque en este 2010 dieron pena ajena.

En la mano de hoy si existió una consecuencia: un penal; así son las reglas. El problema fue que Ghana no supo ganar. Si se habla de justicia, Ghana debería ir contra Holanda.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jul 2010, 05:04# 225

Pero qué curioso, no? Como sí penalizaron a Suárez, digan que es recurso y no trampa (lo dicen los comentaristas). ¿Y si no lo hubieran expulsado? ¿Entonces sí es trampa?. La comparativa con Thierry lo menciono porque a él no se lo acababan..... cuando al que tenían que criticar mayormente es al árbitro y/o FIFA.

Bueno, yo en cosas técnicas ni me meto jejeje, que para serte sincera ni sé. Pero asi es como lo entiendo y por no dejar de comentarlo. Eso sí, considero que la FIFA debería de replantearse muchas cosas. Digo, sus reglamentos.

León Krauze escribió:¿Qué le dirías a un hijo aficionado al futbol sobre la mano de Suárez? ¿Que es un recurso ilegal pero válido o una falta incorrecta siempre?

Y mañana no podré ver Paraguay vs España, buaaaaaa!

Edito: aaaaaaaaaaaaaaah! Y todavía Suárez diciendo que es la atajada del mundial!!!!! Ah.......
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Jul 2010, 05:29# 226

Pues es que obviamente el tipo quería impedir el gol, fuera como fuera.

Es un recurso: si
Es una falta: si
Merecía expulsión: si
Ghana se apend%jó.: si

Pienso que en el lapso de tiempo tan pequeño que tiene el jugador para reaccionar, su deseo por impedir el gol es increíblemente mas grande que su reflexión acerca del Fair Play. En otras palabras: el jugador actúa por reflejo, impulso o como se le quiera llamar.

Metió la mano y obtuvo su consecuencia: expulsión y un penal que generalmente es un gol. Si no hubiera metido la mano simplemente sería gol y no estaría expulsado.

La moraleja para mi hijo sería...que toda acción tiene una consecuencia, a veces no se tiene el suficiente tiempo para reflexionar sobre su legalidad, pero sea cual sea la decisión, hay que aceptar las consecuencias. Obviamente lo ideal es tener bien claros nuestros principios desde antes y siempre.

PD: Yo si veré el partido :P, pinta más interesante el de Argentina vs Alemania, pero el partido "chafa de hoy" fue más emocionante que el de Holanda vs Brasil.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jul 2010, 05:36# 227

Y Maradona, Thierry, etc, querían ganar, fuera como fuera.....

"Toda acción conlleva una reacción."

Mira, una opinión de no sé quién :P

Y uno de los comentarios:

Oculto:
Todas las opiniones son validas, pero si así vas a ganar un partido, por favor, hay que pensar, la proxima vez yo tomo el balon con las 2 manos, corro a la porteria y me aviento hacia ella, y si nadie me vio, entonces gol valido y fue por que "hice hasta lo utlimo por mi selección" por favor, con todo respeto me parece una pobre opinión, a ver, ¿por que no intento mejor meter la cabeza? así si llega, todo un héroe, pero mete la mano, y entonces ESTA LATENTE, que el futbolista pueda fallar el penal, sí, está la sanción, pero MAL SANCIONADA, TAL DESCARO de jugada, debería ser sancionada con GOL y EXPULSIÓN, y bueno, otra vez la FIFA con sus reglitas, permitiendo fiestas particulares, y que cada quién haga lo que quiera y se lanze con la mano para evitar un gol y después con un CINISMO ENORME, digan que son unos super atajadores, eso, perdon la palabra, es no tener MADRE, por que si mínimo dijera que fue un insitinto, que fue un reflejo, pues se justifica, a veces pasa, pero así de CINICO, no se vale, mejor todos jugamos otra cosa, esto no es futbol, es MANBOL, y que sucio suena, mejor el Basket, esos si corren, esos si sudan y esos si juegan bien con las manos. No comparto tu opinión, por todo el entorno que la rodea, Suarez muy mal, y Ghana bien porque no se ha metido en esto, pero todos los demás sabemos las reglas del juego y tratamos de ser justos, pero con opiniones como la tuya, justificamos tanto el gol anulado a Inglaterra, como el fuera de lugar de Tevez y hasta la Mano de Dios de Maradona en el 86, todos esos se murieron por su selección, ¿No te cae?
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Jul 2010, 05:43# 228

Creo que habría que revisar la sanción de una mano de un jugador para impedir un gol evidente. La sanción del penal, como dice el último que citaste, está "mocha", lo justo sería: Gol y expulsión.

Pero ya sabemos como es la Fifa, al rato sale Blatter y dice: Me disculpo, amigos de Ghana están eliminados, que triste, pero así es el fútbol y el dinero...cofcof..el balón tiene que rodar.

Por cierto, para mi no es héroe ni villano, eso déjenselo a personas importantes de la historia, el es un simple jugador de fútbol más. No hay que caer en fanatismos...luego pasa lo que con Maradona....

Esta tiene buen ritmo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-jsZfFZLTkk[/youtube]

pero está es una ofensa a la raza humana jajajaaja
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nqhdHBQH7xM[/youtube]

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
03 Jul 2010, 15:53# 229

en cinco minutos Argentina - Alemania y por la noche juega España, apuesto por Alemania y España

Imagen
Gracias  
03 Jul 2010, 16:51# 230

Igual, Alemania y España. Alemania ya va ganando 1 a cero al medio tiempo.

España la tiene fácil con Paraguay.

Imagen
Gracias  