Topic de Mundial Sudafrica 2010

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2010, 12:17# 211
en ese caso so yo fuera jugador puedo ir a que me tropiezen por atras (yo con proposito) para que marquen falta y amarilla?

si te sale bien,si. si te pilla el arbitro,la amarilla sera para ti, como siempre se ha hecho con los "piscineros" (los que se tiran simulando falta,vaya jejeje).

decir que ayer no vi el partido, me fui con mi novia a cenar un kebab. bueno,mas bien un durum jejeje luego dimos un paseo romantico por un parque recien restaurado y estabamos solos la vigilante del parque y nosotros jajajaja ya se encargaron los vecinos de tocar las trompetas y gritar gol para ponernos al dia :P
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
30 Jun 2010, 15:56# 212

- hola, soy paraguayo y estoy aqui para ver perder a mi equipo
- ¿para que?
- paraguayo

Oculto:
- hola soy paraguayo y estoy aqui para matar a tu familia
- ¿para que?
- paraguayo
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2010, 03:54# 213

A lo mejor la final será Brasil vs España.

Nunca un equipo que eliminó a México en segunda fase se coronó campeón del Mundial.

Avísenle a Maradona, muahahaha.

Y ya saben lo de la maldición del anuncio Nike de Alejandro González Iñárritu?

“La maldición del comercial de Nike no deja títere con cabeza: Ronaldinho marginado, Drogba lesionado, Rooney apagado, Ribery deprimido y Cannavaro arrastrando el prestigio. Vamos: ¡hasta Federer perdió prematuramente en un Grand Slam por primera vez en 700 años! Yo que Cristiano ni salía a jugar mañana.”

Y Cristiano sí salió a jugar.... y ya sabemos qué pasó.

Y México campeón..... aunque sea en el Campamento Internacional de Coca-Cola.

Yuichi Komano lloraba desconsolado en el círculo central. Acababa de fallar el penal que dejaba a Japón fuera del torneo. Lucky, como le llaman en su país, había enviado el balón fuera del marco. Paraguay no falló.

Los japoneses lloraban en la cancha y solamente uno de sus compañeros pasaba el brazo por el hombro de un Komano hundido.

Creo que el primero fue Edgard Barreto. Se acercó al japonés y en una de esas raras instancias en la vida en la que no hacen falta palabras, el paraguayo, con un gesto intentó consolar al hombre que les había abierto sin querer las puertas de cuartos de final. No fue el único, luego llegó Nelson Valdez y el fútbol nos mostró su mejor cara.La que vemos tan pocas veces.

:)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
02 Jul 2010, 04:46# 214

en 12 horas Holanda - Brasil... tengo unas ganas tremendas de ver de que son capaces los holandeses

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2010, 10:58# 215

Calla Zú que en el anuncio de Nike sale, poco per sale, Cesc, a ver si nos eliminan los paraguayos, y encima yo de toda la vida soy de Adidas....

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2010, 18:26# 216

¡Hola!

No te preocupes keba, veo más probable a España que Paraguay ;) (para pasar, claro)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2010, 18:29# 217

Bye Bye Brasil

Y no se por que me da que mañana los Alemanes le mojan la oreja a Argentina......

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
02 Jul 2010, 19:14# 218

keba mejor que gane Argentina que tengo ganas de que España le cierre la boca a Maradona, enve de que se la cierre Alemania.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Jul 2010, 20:34# 219

Yeah, un partido medio chafa, Julio Cesar empató y Sneijder la metió.

Holanda sigue sin dar el espectáculo que espero, pero sigue avanzando (5 de 5 ganados), así que...aún queda chance de lucir.

Ciao Brasil, Holanda pasó por su partido más difícil hasta ahora. Uruguay y Ghana, ambos lucen menos complicados que Brasil.

Yo quiero que gane Alemania, ni un partido más para Argentina, a casa de una vez.

---------------------------------------------------------------------

Edito: Le están dando un baile terrible a Uruguay, los últimos minutos Ghana estuvo atacando con todo y en tiempo de compensación, golazo de "Montari". Mientras Ghana siga controlando el balón, Uruguay seguirá opacada.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Jul 2010, 21:45# 220
Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad