A lo mejor la final será Brasil vs España.
Nunca un equipo que eliminó a México en segunda fase se coronó campeón del Mundial.
Avísenle a Maradona, muahahaha.
Y ya saben lo de la maldición del anuncio Nike de Alejandro González Iñárritu?
“La maldición del comercial de Nike no deja títere con cabeza: Ronaldinho marginado, Drogba lesionado, Rooney apagado, Ribery deprimido y Cannavaro arrastrando el prestigio. Vamos: ¡hasta Federer perdió prematuramente en un Grand Slam por primera vez en 700 años! Yo que Cristiano ni salía a jugar mañana.”
Y Cristiano sí salió a jugar.... y ya sabemos qué pasó.
Y México campeón..... aunque sea en el
Campamento Internacional de Coca-Cola. Yuichi Komano lloraba desconsolado en el círculo central. Acababa de fallar el penal que dejaba a Japón fuera del torneo. Lucky, como le llaman en su país, había enviado el balón fuera del marco. Paraguay no falló.
Los japoneses lloraban en la cancha y solamente uno de sus compañeros pasaba el brazo por el hombro de un Komano hundido.
Creo que el primero fue Edgard Barreto. Se acercó al japonés y en una de esas raras instancias en la vida en la que no hacen falta palabras, el paraguayo, con un gesto intentó consolar al hombre que les había abierto sin querer las puertas de cuartos de final. No fue el único, luego llegó Nelson Valdez y el fútbol nos mostró su mejor cara.La que vemos tan pocas veces.