Topic de Mundial Sudafrica 2010

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Jun 2010, 03:31# 21

Más bien México 70

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2010, 03:36# 22
Imagen

Me perdí todo el segundo tiempo del partido, :(

Lo importante pienso que es ganar jugando bien y el partido sirve para levantar el animo lastimado por Inglaterra y Holanda. Inglaterra zampó 3 goles y Holanda les dio un baile.

Sobre la camiseta, creo que iré por la Naranja :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2010, 03:42# 23

Es que la blanca, nada más porque vi el escudo, supuse que era el de Holanda. Pude haber pensado que era el de Francia u otro jejeje.

Checa:

Fíjate en la letra E

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jun 2010, 03:51# 24

Es la de visitante, a mi me enamoró desde que la vi. Pero iré por la naranja por tradición. Voy a ver la repetición en internet del segundo tiempo del partido, muajaja.

Edit: Italia dejó mucho que desear, pareciera que les gusta sudar la gota gorda, apenas metieron un gol despertaron y fueron al ataque.

Un poco de humor:

Imagen

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2010, 17:09# 25
Terry escribió:pero van otros mejores :D

Yo soy fan de Drogba, en el fifa 2010 siempre juego con el Chelsie jojo

Drogba ya no va. Brazo fracturado.
Terry escribió:Sobre la camiseta, creo que iré por la Naranja :D

Terry escribió:Además aquí ni vienen, se me hace farol andar con la playera en un día X.
PD: ¿soy quisquilloso jajaja?

O:-)

Bueno, bueno, sé que es diferente Holanda y pumas y que no lo usarás en día x sino durante el mundial.... o nada más cuando juega Holanda :p
Traicionero. Cómprate la de México ;d

La negra de México no está nada mal.

Y lo de Paulina.... se refería al partido de ayer? Mmmmmm, Plop! plop! y plop!

7 días!
ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jun 2010, 19:05# 26

uhhhh, mal por Drogba :(

Es que las camisetas de equipos me desaniman por la publicidad que tienen. Las de selecciones están limpiecitas.

Jajajajaja, seré un farol naranja :P

La negra no está mal, pero aquí en mi ciudad es una locura vestir de negro, además, ese color ni está en la bandera...¬¬

Noooo, Paulina pensó que el amistoso con Inglaterra era un partido del mundial jajajaajajaja.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2010, 19:17# 27

Sí, sí, así lo leí: creyó que era un partido mundialista y jugaban contra Inglaterra jajaja. Ay Paulina. Será el embarazoo.

Oye, entonces cómprate la blanca porque la naranja ni está en la bandera :P

Nah, cuál farol. Yo digo que se te verá bien. [mode sudo on]Espero foto con tu playera y asi revives el post de fotos de los foreros. [mode sudo off]

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jun 2010, 21:27# 28

como no? Imagen

jajajaaja, ya te estabas tardando con esa petición, ya veremos.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2010, 22:29# 29

No, a ver. Dices que la playera negra no, porque la bandera de México no tiene ese color. Y te digo que es lo mismo con la playera naranja, porque la bandera no tiene ese color.

Que me estaba tardando? Eeeeeeeh! eso significa que lo esperabas ;d

Me entero que el capitán de Inglaterra, fuera del mundial también. ¿Qué está pasando pueees? :S

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jun 2010, 22:42# 30

cual bandera no tiene el color naranja?

Imagen
Gracias  