Más bien México 70
Estás en: Topic de Mundial Sudafrica 2010
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Más bien México 70
Es la de visitante, a mi me enamoró desde que la vi. Pero iré por la naranja por tradición. Voy a ver la repetición en internet del segundo tiempo del partido, muajaja.
Edit: Italia dejó mucho que desear, pareciera que les gusta sudar la gota gorda, apenas metieron un gol despertaron y fueron al ataque.
Un poco de humor:
Terry escribió:pero van otros mejores
Yo soy fan de Drogba, en el fifa 2010 siempre juego con el Chelsie jojo
Terry escribió:Sobre la camiseta, creo que iré por la Naranja
Terry escribió:Además aquí ni vienen, se me hace farol andar con la playera en un día X.
PD: ¿soy quisquilloso jajaja?
uhhhh, mal por Drogba
Es que las camisetas de equipos me desaniman por la publicidad que tienen. Las de selecciones están limpiecitas.
Jajajajaja, seré un farol naranja
La negra no está mal, pero aquí en mi ciudad es una locura vestir de negro, además, ese color ni está en la bandera...¬¬
Noooo, Paulina pensó que el amistoso con Inglaterra era un partido del mundial jajajaajajaja.
Sí, sí, así lo leí: creyó que era un partido mundialista y jugaban contra Inglaterra jajaja. Ay Paulina. Será el embarazoo.
Oye, entonces cómprate la blanca porque la naranja ni está en la bandera
Nah, cuál farol. Yo digo que se te verá bien. [mode sudo on]Espero foto con tu playera y asi revives el post de fotos de los foreros. [mode sudo off]
No, a ver. Dices que la playera negra no, porque la bandera de México no tiene ese color. Y te digo que es lo mismo con la playera naranja, porque la bandera no tiene ese color.
Que me estaba tardando? Eeeeeeeh! eso significa que lo esperabas
Me entero que el capitán de Inglaterra, fuera del mundial también. ¿Qué está pasando pueees? :S