Topic de Mundial Sudafrica 2010

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2010, 22:43# 181

changos! se me amoló mi segundo deseo!!!

1-1 y falta 1

Que pésimo arbitraje, Osorio se puso nervioso, Tevez mete golazo, Chicharito también y una Argentina que pasa a cuartos pero que ante el partido que dio Alemania tiene que jugar mejor que contra México.

PD: por cierto...ahora que me fijo...esa Shakira se inspiró en mi firma para su canción 8-}

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Jun 2010, 23:09# 182

quiero que gane argentina contra almenia y que pierde en semis, que pierda uruguay con ghana, que gane chile contra brasil y que gane portugal contra españa. ahh y como olvidar a holland, espero que sean campeones

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2010, 23:10# 183
Imagen

¿Un abrazo?
ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jun 2010, 23:25# 184

Yo quiero que gane Alemania xD

Animo Zoopy :) Quedan mas tipos "guapos "para que mires.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2010, 23:40# 185

Guapos entre comillas? Vas a ver. Imagen

Alemania, por favor, ahí se los encargo. Nada más permitan que Messi haga gol y ya después ustedes les ganan con tremenda goliza. Gracias.

Mi hermano mayor va con Alemania (de toda la vida) y el menor, Holanda.

Chicharito es el más rápido del Mundial

Javier Hernández ha sido cronometrado como el jugador más rápido del torneo. No sabemos si la FIFA usa un radar, pero según su medición el Chicharito a alcanzado una velocidad punta de 32.15 Kilómetros por hora. Quizá no sea mucho para un carro, pero es demasiado para la mayoría de los defensas.

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jun 2010, 23:48# 186

Yo ya me da igual si gana Alemani o Argentina, prefiere que gane Argentina pues quiero que luche contra España en la final...bueno en la semifinal que acabo de ver que no se pueden enfrentar en la final, pero igualmente si gana alemania o argentina me van a molestar por la calle con ruido

EDITO: Eso si Uruguay para casita pero yo, que ayer molestaron como si fuera la final la que hubieran ganado.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jun 2010, 00:01# 187

Bailamos al son que nos toquen, aunque sea con la más fea, en sudáfrica el tango no pega, por eso el mariachi se queda!!!

Aunque sea eso... no?  

Terry escribió:PD: por cierto...ahora que me fijo...esa Shakira se inspiró en mi firma para su canción 8-}

De plano nadie nos dimos cuenta :p
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Jun 2010, 00:21# 188

Que vergüenza la Fifa... dice que el Chicharito es el mas rápido..ok, supongo que han de utilizar tecnología de punta para saber eso.

Peeeeeero, lo que realmente importa como las jugadas apretadas y las que no lo son tanto, se las dejan a criterio del arbitro, que ahora podemos ver que algunos, a pesar de ver con sus ojos que se equivocaron no cambian de opinión.

Así o mas incongruente la Fifa.

A Usa le quitaron como 2 goles, a Inglaterra 1 y a Argentina le regalan otro.

Por cierto, hubo una jugada que no pusieron repetición, no recuerdo quien la tiro, pero la salvaron en la linea los Argentinos.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
28 Jun 2010, 01:46# 189

que verguenza... o:|
Mexico debió pasar

Imagen
Gracias  
28 Jun 2010, 05:55# 190

Venga, venga, mañana estoy con Holanda :)

Estaba viendo la tele hace un rato y pusieron a un señor llorando la derrota ante Argentina, para mi eso es demasiado clavado. Me daría mucha vergüenza por mi país si veo a más gente deprimida por la eliminación.

Aquí aplicaría lo que dijo Rafa Marquez antes del partido pero adaptado: Se perdió ¿y qué?
No hay que olvidar que el mundial al final, es una fiesta de una sola nación (el que gana la copa)y con las potencias que hay, México aún la tiene en chino para ser campeón.

Me dan pena las televisoras que se la vivían inflando a la selección con tal de vender subscripciones a Sky o tener rating, ahora que se les derrumbó el negocio sacan el cobre y se van encima de la selección.

Imagen
Gracias  