Topic de Mundial Sudafrica 2010

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
23 Jun 2010, 18:09# 131

Terry, en nombre de Estados Unidos, gracias por tus "buenos" deseos. Van dos ocasiones y esas dos salieron librados y lograron pasar a octavos.

Terry escribió:Que felicidad Estados unidos va perdiendo 2-0, muajajajaja.

Terry escribió:Por lo pronto mi primer deseo se está cumpliendo, jijiji, pierdan gringos!!!! gracias arbitros, xD

Tengo entendido que les han anulados goles legales. Asi es que se lo merecen.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2010, 18:25# 132
Michael escribió:
keba escribió:
Michael escribió:Me encanta la confianza de los Españoles, veremos que pasa el viernes y tal... como se dice en Chile, que gane el ma mejol.

Pues entonces lo siento por todos los chilenos, si tiene que ganar el mejor, lo hara España... :D:D

Un ejemplo de "Me encanta la confianza de los Españoles"

:P

Jajajajajaja es que lo has dejado a bote Michael
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
23 Jun 2010, 18:46# 133

Me parece que estadísticamente España lleva la ventaja por lo tanto creo que Chile perderá.

"Lo bueno de ser un pesimista es que constantemente se demuestra que estás en lo correcto o eres gratamente sorprendido."

-George F. Will  
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2010, 22:42# 134

Michael, cuando perdais ponte: All you need is love, veras que bien

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
23 Jun 2010, 23:20# 135

Absolutamente de acuerdo contigo, eso será lo que pondré...

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
23 Jun 2010, 23:25# 136
Zooropa escribió:Terry, en nombre de Estados Unidos, gracias por tus "buenos" deseos. Van dos ocasiones y esas dos salieron librados y lograron pasar a octavos.
Terry escribió:Que felicidad Estados unidos va perdiendo 2-0, muajajajaja.

Terry escribió:Por lo pronto mi primer deseo se está cumpliendo, jijiji, pierdan gringos!!!! gracias arbitros, xD

Tengo entendido que les han anulados goles legales. Asi es que se lo merecen.

Ahhhh, metió gol Donovan en el último minuto!!! como es posible!!

Y en octavos van contra Ghana!!! que alguien me despierte de esta pesadilla!!!!

PD: jajajajaja, tranquilos, ya vendrá el partido y a ver quien gana entre España y Chile.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
24 Jun 2010, 04:41# 137

nombre terry mejor vele a los gringos pa ver si asi pierden

Imagen
Gracias  
24 Jun 2010, 08:33# 138
Zooropa escribió:Cabe señalar que ayer se cumplieron 24 años de la mano de dios.

me acuerdo de aquello, tenia yo solo 4 años, pero me acuerdo que vi el partido en directo con mi padre,que por cierto se cabreo bastante por aquello xD
Ah, ok. Aún así no es para que pongan fotos de ella en las galerías de fotos de la selección española.

no,no lo es. cuando no tienen nada que decir, se ponen con lo extradeportivo. un dia de estos se pondran a hablar de la marca de calzoncillos que lleva cada jugador,como si lo viera... ¬¬
Eso no lo ví.

yo si lo vi, y aunque el portero y el defensa se dedicaron a pisarle los pies a villa anteriormente para provocarle, no justifica lo que hizo.
Lo dudo....... lleva dos partidos ganados.

pa que veas el caso que le hago al mundial jajajajaja =))

Michael, a mi sinceramente me da un poco igual que gane o pierda españa. es mas, casi que me gustaria que perdiera para bajarle los humos al 90% de los españoles que se creen que españa es favorita, cuando en la eurocopa tuvieron un poco de suerte e inspiracion. la seleccion de basket o de futbol sala si que son ejemplos a seguir,desde hace un tiempo lo ganan todo o llegan a la final. pero no,el 90% de los españoles solo le hace caso al fumbol...me cabrea,que quereis que os diga. no estoy envidioso, solo digo que me parece lamentable que un pais entero se dedique a un deporte que solo nos ha dado un titulo internacional,mientras que en otros deportes nos hinchamos.

me voy a desayunar =))
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jun 2010, 10:53# 139

Yo sigo tanto el futbolsala, como el basket, y no te olvides del balonmano por dios, que hemos tenido años tremendos sin ser los mejores....

Yo sinceramente no creo que ganemos el mundial, pero me paso lo mismo en la eurocopa, asi que intento disfrutar hasta donde lleguemos, y cuando nos eliminen a escuchar a los beatles y listo

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Jun 2010, 16:03# 140

uruguay, ghana, alemania y argentina a cuartos

Imagen
Gracias  