Zooropa escribió:Cabe señalar que ayer se cumplieron 24 años de la mano de dios.
me acuerdo de aquello, tenia yo solo 4 años, pero me acuerdo que vi el partido en directo con mi padre,que por cierto se cabreo bastante por aquello xD
Ah, ok. Aún así no es para que pongan fotos de ella en las galerías de fotos de la selección española.
no,no lo es. cuando no tienen nada que decir, se ponen con lo extradeportivo. un dia de estos se pondran a hablar de la marca de calzoncillos que lleva cada jugador,como si lo viera... ¬¬
Eso no lo ví.
yo si lo vi, y aunque el portero y el defensa se dedicaron a pisarle los pies a villa anteriormente para provocarle, no justifica lo que hizo.
Lo dudo....... lleva dos partidos ganados.
pa que veas el caso que le hago al mundial jajajajaja
Michael, a mi sinceramente me da un poco igual que gane o pierda españa. es mas, casi que me gustaria que perdiera para bajarle los humos al 90% de los españoles que se creen que españa es favorita, cuando en la eurocopa tuvieron un poco de suerte e inspiracion. la seleccion de basket o de futbol sala si que son ejemplos a seguir,desde hace un tiempo lo ganan todo o llegan a la final. pero no,el 90% de los españoles solo le hace caso al fumbol...me cabrea,que quereis que os diga. no estoy envidioso, solo digo que me parece lamentable que un pais entero se dedique a un deporte que solo nos ha dado un titulo internacional,mientras que en otros deportes nos hinchamos.
me voy a desayunar