Es tiempo de revancha.
En este mundial solo tengo 3 cosas que pedir:
Que USA quede eliminado...mientras mas pronto mejor.
Que México le gane a Argentina.
Que Holanda sea campeón.
Estás en: Topic de Mundial Sudafrica 2010
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y Chile... ?
de chile hablaremos el viernes Michael jejeje
PD: Zoo, Sara Carbonero es subdirectora de la seccion de deportes de Telecinco. para tener 25 años aparenta muchos mas :S
PD2: con comportamiento poco deportivo me refiero a su actitud dentro del campo,como el codazo que le dio a uno de honduras,por ejemplo.
edito: chile ya esta fuera del mundial, o no? creo que si nos ganara de mucho si se meteria en octavos,no?
Cabe señalar que ayer se cumplieron 24 años de la mano de dios.
cesarfuenla escribió:PD: Zoo, Sara Carbonero es subdirectora de la seccion de deportes de Telecinco. para tener 25 años aparenta muchos mas :S
cesarfuenla escribió:PD2: con comportamiento poco deportivo me refiero a su actitud dentro del campo,como el codazo que le dio a uno de honduras,por ejemplo.
cesarfuenla escribió:edito: chile ya esta fuera del mundial, o no?
cesarfuenla escribió:de chile hablaremos el viernes Michael jejeje
PD: Zoo, Sara Carbonero es subdirectora de la seccion de deportes de Telecinco. para tener 25 años aparenta muchos mas :S
PD2: con comportamiento poco deportivo me refiero a su actitud dentro del campo,como el codazo que le dio a uno de honduras,por ejemplo.
edito: chile ya esta fuera del mundial, o no? creo que si nos ganara de mucho si se meteria en octavos,no?
veo que no soy el único que ve a Holanda ganadora
Me encanta la confianza de los Españoles, veremos que pasa el viernes y tal... como se dice en Chile, que gane el ma mejol.
Michael escribió:Me encanta la confianza de los Españoles, veremos que pasa el viernes y tal... como se dice en Chile, que gane el ma mejol.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:Michael escribió:Me encanta la confianza de los Españoles, veremos que pasa el viernes y tal... como se dice en Chile, que gane el ma mejol.
Pues entonces lo siento por todos los chilenos, si tiene que ganar el mejor, lo hara España...