Topic de Mundial Sudafrica 2010

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2010, 05:10# 121

Es tiempo de revancha.

En este mundial solo tengo 3 cosas que pedir:

Que USA quede eliminado...mientras mas pronto mejor.
Que México le gane a Argentina.
Que Holanda sea campeón.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Jun 2010, 05:30# 122

Y Chile... ?

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
23 Jun 2010, 08:28# 123

de chile hablaremos el viernes Michael :P jejeje

PD: Zoo, Sara Carbonero es subdirectora de la seccion de deportes de Telecinco. para tener 25 años aparenta muchos mas :S

PD2: con comportamiento poco deportivo me refiero a su actitud dentro del campo,como el codazo que le dio a uno de honduras,por ejemplo.

edito: chile ya esta fuera del mundial, o no? creo que si nos ganara de mucho si se meteria en octavos,no?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2010, 14:35# 124

Cabe señalar que ayer se cumplieron 24 años de la mano de dios.

cesarfuenla escribió:PD: Zoo, Sara Carbonero es subdirectora de la seccion de deportes de Telecinco. para tener 25 años aparenta muchos mas :S

Ah, ok. Aún así no es para que pongan fotos de ella en las galerías de fotos de la selección española.
cesarfuenla escribió:PD2: con comportamiento poco deportivo me refiero a su actitud dentro del campo,como el codazo que le dio a uno de honduras,por ejemplo.

Eso no lo ví.
cesarfuenla escribió:edito: chile ya esta fuera del mundial, o no?

Lo dudo....... lleva dos partidos ganados.
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Jun 2010, 16:16# 125
cesarfuenla escribió:de chile hablaremos el viernes Michael :P jejeje

PD: Zoo, Sara Carbonero es subdirectora de la seccion de deportes de Telecinco. para tener 25 años aparenta muchos mas :S

PD2: con comportamiento poco deportivo me refiero a su actitud dentro del campo,como el codazo que le dio a uno de honduras,por ejemplo.

edito: chile ya esta fuera del mundial, o no? creo que si nos ganara de mucho si se meteria en octavos,no?

Lo de villa no se me hizo tan malo, algo le tuvieron que hacer para que reaccionase de tal forma. yyyy segun yo chile con el empaate o que gano esta en 8vos, el que esta en peligro es españa
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Jun 2010, 16:32# 126

veo que no soy el único que ve a Holanda ganadora

Imagen
Gracias  
23 Jun 2010, 16:44# 127

Me encanta la confianza de los Españoles, veremos que pasa el viernes y tal... como se dice en Chile, que gane el ma mejol.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
23 Jun 2010, 17:03# 128

Perfila para ser un partido bravo el de España vs Chile.

Por lo pronto mi primer deseo se está cumpliendo, jijiji, pierdan gringos!!!! gracias arbitros, xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2010, 17:22# 129
Michael escribió:Me encanta la confianza de los Españoles, veremos que pasa el viernes y tal... como se dice en Chile, que gane el ma mejol.

Pues entonces lo siento por todos los chilenos, si tiene que ganar el mejor, lo hara España... :D:D
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
23 Jun 2010, 17:39# 130
keba escribió:
Michael escribió:Me encanta la confianza de los Españoles, veremos que pasa el viernes y tal... como se dice en Chile, que gane el ma mejol.

Pues entonces lo siento por todos los chilenos, si tiene que ganar el mejor, lo hara España... :D:D

Un ejemplo de "Me encanta la confianza de los Españoles"

:P
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad