7 golitos de Portugal
y Tiago se ha salido... su cotización ha subido unos cuantos millones asique olvidaos de verlo de nuevo en el Atleti
Estás en: Topic de Mundial Sudafrica 2010
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
7 golitos de Portugal
y Tiago se ha salido... su cotización ha subido unos cuantos millones asique olvidaos de verlo de nuevo en el Atleti
cesarfuenla escribió:vaya tela lo de francia... me deja planchado, que poca profesionalidad estan mostrando,por no hablar del ridiculo...
El ex Capitán de la Selección Francesa, Zinedine Zidane, negó este lunes cualquier implicación en el polvorín interno que vive el equipo galo y aseguró que está muy triste por la situación, además de afirmar que no sabe quién es el supuesto traidor escondido en el vestuario
¿Ya estuvo bueno, no? Cómo maltratan a Piqué
¡Oh Villa!
villa es un niñato de narices,me cae bastante mal. habra metido dos goles, pero aparte de fallar el penalti y al menos dos ocasiones mas, su comportamiento en el campo no es precisamente deportivo. ojala hubieran sido torres o mata los autores de los goles.
lo de francia parece ya un circo,vaya plan...
cesarfuenla escribió:su comportamiento en el campo no es precisamente deportivo
antes era mas guapa
Pues si es la misma solo con diferente pose xD, a esta me gustaria verla con la cara lavada, es como veo a las tias por la mañana
me alegro por Mexico pero en octavos Argentina...
y sobre Uruguay... tengo clarisimo que llegan a cuartos
Desmond2342 escribió:me alegro por Mexico pero en octavos Argentina...
y sobre Uruguay... tengo clarisimo que llegan a cuartos