El top 10 de las razones para no comprarte un iPhone 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2008, 14:33# 51

¿O sea que además de estar pagando una pasta por el dispositivo se está defendiendo que tengas que aplicarle parches y programas externos y ni siquiera oficiales para tareas que son normales en cualquier móvil de hace años?
La verdad es que para gustos los colores, pero defender esas cosas roza ya el fanatismo.

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
18 Jul 2008, 17:21# 52

Es fanatismo. :wink: Mio no, digo de los que lo defienden xD

por cierto, aplicaciones de este tipo las hay para otros moviles tambien, no?¿ :roll:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Jul 2008, 20:12# 53
cesarfuenla escribió:
HayZhaK escribió:..asi que esas eran tus verdaderas razones eh cesar :roll:

jops...me has pillado... :roll:

fonsu tio,ya sabemos q con el JB tal y tal...xo q no lo traiga de fabrica pues es molesto la verdad...

terry,te ha pasado alguna vez o q????? :mrgreen: bueno deberia haber puesto tia/o buena/o, no sea q los gays y las chicas se me rebelen :wink: aunq bien pensado,q los gays y las tias pillen cacho en una noche de fiesta es mas facil q xa un hombre heterosexual,asi q siguiendo esa logica...a ellos (las chicas y los gays) les da igual q el iphone no grabe video? :roll:

Yo no se nada :mrgreen:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
21 Jul 2008, 10:52# 54
Terry escribió:
cesarfuenla escribió:
HayZhaK escribió:..asi que esas eran tus verdaderas razones eh cesar :roll:

jops...me has pillado... :roll:

fonsu tio,ya sabemos q con el JB tal y tal...xo q no lo traiga de fabrica pues es molesto la verdad...

terry,te ha pasado alguna vez o q????? :mrgreen: bueno deberia haber puesto tia/o buena/o, no sea q los gays y las chicas se me rebelen :wink: aunq bien pensado,q los gays y las tias pillen cacho en una noche de fiesta es mas facil q xa un hombre heterosexual,asi q siguiendo esa logica...a ellos (las chicas y los gays) les da igual q el iphone no grabe video? :roll:

Yo no se nada :mrgreen:

si si.... :razz: ya entiendo el significado de tu: waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
21 Jul 2008, 16:35# 55
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ya ves, los sonidos de los vidoejuegos están inspirados en situaciones de la vida real xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad