El top 10 de las razones para no comprarte un iPhone 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2008, 22:22# 41

De los MMS no diré nada xDDD

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2008, 23:19# 42
cesarfuenla escribió:joder q buen rollo os traeis x aki :lol:

me han hecho bastante gracia las 10 razones.yo añadiria una mas,q seria una prolongacion de la 1:

-si una noche de esas inolvidables te ligas a una tia buena,accede a tener sexo contigo,aunq pudieras grabarlo en video: no puedes enviarlo x bluetooth ni x mms a los colegas xa q te crean!! :roll:

mmmmmm, tienes razón!!! QUEREMOS QUE EL IPHONE GRABE VIDEO!!! huelga, huelga!!! xDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
17 Jul 2008, 23:42# 43

Ahora es cuando yo digo que no voy a decir que el iPhone tanto manda MMS como graba vídeo :roll:

Gracias  
17 Jul 2008, 23:51# 44

Te pongo el enlace de la pagina de Apple? xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2008, 00:46# 45

Teoricamente la nds (por ejemplo) no podia emular la neo geo (es una consola de hace unos años), pero ahi esta.

Gracias  
18 Jul 2008, 02:38# 46

ahhhhhhh
encima para cargarle la batería te tenes que comprar un cargador aparte?? o te lo trae??
porque no en todos lados tenes un un USB (PC) para cagarlo
si no trae el cargador para 220-110 y hay que pagarlo aparte estos de APPLE son unos hijos de puta .............. ¿ lo trae???

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
18 Jul 2008, 02:49# 47

Si trae su cargador, sólo los iPhone te lo traen de hecho.

Imagen
Gracias  
18 Jul 2008, 09:54# 48
HayZhaK escribió:..asi que esas eran tus verdaderas razones eh cesar :roll:

jops...me has pillado... :roll:

fonsu tio,ya sabemos q con el JB tal y tal...xo q no lo traiga de fabrica pues es molesto la verdad...

terry,te ha pasado alguna vez o q????? :mrgreen: bueno deberia haber puesto tia/o buena/o, no sea q los gays y las chicas se me rebelen :wink: aunq bien pensado,q los gays y las tias pillen cacho en una noche de fiesta es mas facil q xa un hombre heterosexual,asi q siguiendo esa logica...a ellos (las chicas y los gays) les da igual q el iphone no grabe video? :roll:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
18 Jul 2008, 12:28# 49

Pero es absurdo quejarse de algo que no venga de fábrica pero que fácilmente puede conseguirse.

Todos estamos acostumbrados a las cosas de Apple, siempre tiene sus movidas, pero en este caso tenemos una comunidad llena de programadores brillantes que solucionan este tipo de asuntos para que la gente normal pueda grabar vídeo o mandar MMS.

Es como si no instalase ninguna App del installer hasta que Apple sacó su App Store...son mucho más atractivas, interesantes y útiles las aplicaciones del installer y de cydia, y de muy lejos. Las aplicaciones gratuitas de la store son totalmente inútiles :? Y hay aplicaciones de 360€...

Por cierto cesarfuenla, ¿tu tienes un iTouch, no?

Gracias  
18 Jul 2008, 13:55# 50

si,tengo un touch todavia,xq tuve razones :P xa no venderselo a hayzhak xa pillarme un iphone3G,x?

y digo q es molesto xq no todo el mundo conoce el JB,podria decirse q somos minoria los q conocemos mas o menos a fondo este asunto,con lo q poca gente se beneficiara de ello.ademas,q si el cacharro no esta concebido xa esas funciones,kizas no sea muy bueno o estable agregarle dichas funciones,tampoco entiendo mucho...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad