De los MMS no diré nada xDDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De los MMS no diré nada xDDD
cesarfuenla escribió:joder q buen rollo os traeis x aki
me han hecho bastante gracia las 10 razones.yo añadiria una mas,q seria una prolongacion de la 1:
-si una noche de esas inolvidables te ligas a una tia buena,accede a tener sexo contigo,aunq pudieras grabarlo en video: no puedes enviarlo x bluetooth ni x mms a los colegas xa q te crean!!
Ahora es cuando yo digo que no voy a decir que el iPhone tanto manda MMS como graba vídeo
Teoricamente la nds (por ejemplo) no podia emular la neo geo (es una consola de hace unos años), pero ahi esta.
ahhhhhhh
encima para cargarle la batería te tenes que comprar un cargador aparte?? o te lo trae??
porque no en todos lados tenes un un USB (PC) para cagarlo
si no trae el cargador para 220-110 y hay que pagarlo aparte estos de APPLE son unos hijos de puta .............. ¿ lo trae???
HayZhaK escribió:..asi que esas eran tus verdaderas razones eh cesar
Pero es absurdo quejarse de algo que no venga de fábrica pero que fácilmente puede conseguirse.
Todos estamos acostumbrados a las cosas de Apple, siempre tiene sus movidas, pero en este caso tenemos una comunidad llena de programadores brillantes que solucionan este tipo de asuntos para que la gente normal pueda grabar vídeo o mandar MMS.
Es como si no instalase ninguna App del installer hasta que Apple sacó su App Store...son mucho más atractivas, interesantes y útiles las aplicaciones del installer y de cydia, y de muy lejos. Las aplicaciones gratuitas de la store son totalmente inútiles Y hay aplicaciones de 360€...
Por cierto cesarfuenla, ¿tu tienes un iTouch, no?
si,tengo un touch todavia,xq tuve razones xa no venderselo a hayzhak xa pillarme un iphone3G,x?
y digo q es molesto xq no todo el mundo conoce el JB,podria decirse q somos minoria los q conocemos mas o menos a fondo este asunto,con lo q poca gente se beneficiara de ello.ademas,q si el cacharro no esta concebido xa esas funciones,kizas no sea muy bueno o estable agregarle dichas funciones,tampoco entiendo mucho...