Exactamente como en el ipod, si eres medianamente listo lo restauras entes de llevarlo a apple.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Exactamente como en el ipod, si eres medianamente listo lo restauras entes de llevarlo a apple.
Bueno pues tiene a su disposicion a desarolladores y NO hackers xD
Pero que anule la garantia no quiere decir que sea ilegal
PD: fonsu me has recordado a Zoo y su tanque xD
mmmm...que clase de respuesta fue esa fonsu? que tiene que ver lo gilipollas?
Yo digo que es ilegal, porque modificas el SO y cositas que NO vienen de fabrica ni están autorizados por Apple.
Pero como en lo de los firm del ipod y los juegos, cada quien es libre de hacerlo, pero luego no se vale llorarle a Apple. Y si, conozco eso de restaurar, no sirven en un ipod, es mejor sustituir un firm de forma directa. En los iPhone no se si al restaurar se pierda todo, pero en los ipods si, y mira que volver a meter gigas y gigas de musica y videos...........weeeeeeeeeba.
HayZhaK escribió:Bueno pues tiene a su disposicion a desarolladores y NO hackers xD
Pero que anule la garantia no quiere decir que sea ilegal, solo que no se hacen cargo si se estropea por meterle software de terceros...
PD: fonsu me has recordado a Zoo y su tanque xD
Mi tanque
Creo que nada más lo he usado en la baticueva.....
joder q buen rollo os traeis x aki
me han hecho bastante gracia las 10 razones.yo añadiria una mas,q seria una prolongacion de la 1:
-si una noche de esas inolvidables te ligas a una tia buena,accede a tener sexo contigo,aunq pudieras grabarlo en video: no puedes enviarlo x bluetooth ni x mms a los colegas xa q te crean!!
..asi que esas eran tus verdaderas razones eh cesar