Todos tenemos un pasado !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
23 Ene 2011, 10:50# 1
SEAN CONERY tambien !!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Ene 2011, 15:23# 2

no se si viene realmente al tema del hilo pero... ¿es cierto que ciertas empresas contratan a detectives para espiar a futuros empleados?
si ven una foto en alguna red social que uno se emborracha con regularidad o asi

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 Ene 2011, 22:01# 3

La selección de personal es muy variopinta. Se utilizan todo tipo de métodos y técnicas.

Y no sería espiar sino observar.

Elegir un personal inadecuado puede salir caro.

Imagen
Imagen
Gracias  
24 Ene 2011, 01:56# 4

hola amigos despues de mucho tiempo

"estoy con lo que dice dopi si contratas a la persona menos indicada los daños podrian ser carisimos"

Asi le paso a un familiar que tiene una empresa contrato a uno que otro empleado de otra empresa (la competencia) y esa persona solo vino ver cuales eran sus debilidades de empresa y fue corriendole a decir a la otra empresa los puntos debiles para sacarnos del mercado "Pero no pudieron hahhah"

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
24 Ene 2011, 03:15# 5

jajaja menudas pintas xD

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 Ene 2011, 14:22# 6

Claro, que una cosa es intentar saber cómo es un futuro empleado y otra cosa es lo que me pasó a mi.

Siempre me ha gustado la enseñanza comprometida o educación comprometida, que no es lo mismo.

Cuando comencé de maestro me encontré en el proceso educativo con muchas preguntas y decidí estudiar Psicología, luego observé que no lo era todo y decidí hacer la especialidad de Pedagogía Terapéutica, para lo que estuve trabajando varios años en Educación Especial. He estado en proyectos de Informática en la Escuela, etc, etc.

Pues un día me surgió la educación a mudos pero no pude dedicarme porque mis hijos eran pequeños y me los llevaba al colegio y encima yo seguía estudiando.

Pero en una ocasión decidí ser profesor de instituciones penitenciarias y me fui a la cárcel más próxima para entregar la documentación y presentarme a las oposiciones.

Al poco, me dice una vecina, que un señor le fue preguntando por mí, que a qué me dedicaba, cómo era, qué pensaban los demás de mi, etc. Esta señora le dijo: ahí enfrente está arreglando el coche con su hijo pequñeo, pregúntele a él. Y el señor pasó de largo.

A continuación fue a otra tienda y preguntó por mis amistades, costumbres, etc. Como eram uy conocido se levantó la alarma en mi vecindad.

Llegaron a preguntar a una tía de mi mujer, a mi madre.

Y yo loco por encontrar al tío preguntón. Así que llamé a la policía y les conté lo que me pasaba. Tomaron nota y me preguntaron cuál era mi sospecha. En esa época compré un piso, podría ser una torpe investigación financiera, y lo descartaron. Les dije que me iba a presentar a las oposiciones mencionadas y podría ser éso.

Me desagradó tanto la torpeza con la que buscaron datos sobre mi que los mandé a la porra. Desistí de presentarme a las oposiciones. O se lo perdieron o me lo perdí yo. Pero no estaba yo para aguantar tantas tonterías, y ni siquiera me avisaron.

Ya había democracía, no era en tiempo del dictador.

------

Sé que hay casos en los que te mandan de viaje para realizar un encargo, y te observan en todo, incluso te plantean actividades, como pararte en la calle y pedir ayuda o algo que pudiera manifestar claramente tus rasgo personales, valores, educación, rapidez en reaccionar, etc, etc.

-----

Los trabajadores de una empresa determinada fueron invitados unos días a un hotel en otra ciudad y los llevaron a un campo para realizar ciertas actividades de juego y construcción.

Ésto sirve para descubrir a los que colaboran, los líderes, los "más listos", capaces de trabajar en equipo. etc, etc.

-----

La asignatura de Psicología del Trabajo me la suspendieron porque le discutí al profesor en el examen oral que, en contra de su opinión, que en una entrevista no se porta uno tal como es. En parte sí pero no al 100%. Me levanté y le dije al profesor: ¿qué necesito estudiar para aprobar en septiembre? Fui el único suspendido pero expuse mi idea.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
24 Ene 2011, 17:05# 7

pero... no se. si un dia te pillan un sábado borracho no se donde se ve que ponga en mala posición a mi empresa. ¿acaso voy con un cartelito en la frente que diga ''trabajo en x''?

otra cosa es si ven a un profesor de un instituto... yo que se... entrando en un puticlub
es que hay que estudiar cada tema a fondo

Imagen
Gracias  
24 Ene 2011, 18:13# 8

mojitoo pon un poco de orden en tu post =D jaja

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Site Admin
Site Admin
24 Ene 2011, 19:13# 9

Los trabajadores de Norauto tienen prohibido beber alcohol en la calle y tras salir del trabajo durante un tiempo determinado.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2011, 07:11# 10

Naaaah, ha de ser Burt Reynolds :p

Yo: "Mamá, ¿Sean fue para tí lo que Clooney es para mí?"
Mamá: ,':|

Supongo que no....  

Se ve que era guapo. Esos ojitos....

Imagen