HayZhaK escribió:no se tq gasta el teclado por escribir simb... ¬¬
Je, veo que la encuesta que ganaste no mentía.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió:no se tq gasta el teclado por escribir simb... ¬¬
simonlebon escribió:HayZhaK escribió:no se tq gasta el teclado por escribir simb... ¬¬
Je, veo que la encuesta que ganaste no mentía.
Tranquilo que ya me voy.
Esa foto esta trucada con Photoshop CS3
De hecho estas equivocado, hay otras fotos que lo pruebanMichael escribió:Esa foto esta trucada con Photoshop CS3
iGermán escribió:De hecho estas equivocado, hay otras fotos que lo pruebanMichael escribió:Esa foto esta trucada con Photoshop CS3
Ya las quitó Daer.Michael escribió:iGermán escribió:De hecho estas equivocado, hay otras fotos que lo pruebanMichael escribió:Esa foto esta trucada con Photoshop CS3
Donde donde que no las vi
iGermán escribió:Ya las quitó Daer.Michael escribió:iGermán escribió:De hecho estas equivocado, hay otras fotos que lo pruebanMichael escribió:Esa foto esta trucada con Photoshop CS3
A verMichael escribió:iGermán escribió:Ya las quitó Daer.Michael escribió:iGermán escribió:De hecho estas equivocado, hay otras fotos que lo pruebanMichael escribió:Esa foto esta trucada con Photoshop CS3
bueno siempre lo hace, pero yo tengo una de las fotos que puso en el post de las fotos de los foreros, no duro ni un minuto puesta pero yo fui más rápido
Es falsa por que nadie se tiraria de espaldas, mejor tirarse de frente y ver tu caida