Timo o buen negocio?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ene 2008, 18:12# 1

Hola, me acabo de registrar en este foro porque hace poco me han regalado un iPod nano, y ya he podido encontrar toda la información que me hacía falta sobre el tema. Pero lo gracioso es que me ha parecido mucho más estimulante la sección off-topic que la "on-topic" (ya me entienden xD), y aqui estoy con una duda que tengo.

Navegando por ahi he encontrado un blog de un tipo, enlace aquí, que explica un sistema de ganar dinero (dice el autor que es legal) a través de internet que a primera vista funciona. Por los datos que pone parece una opción interesante, lo suficientemente realista (no ofrece 1000 € con 1 solo click, como los pop-up's xD) como para que sea posible, pero me estaba preguntando si no será una estafa o algo así... Así pues, agradecería que alguien que tenga experiencia en el tema me dijera si se trata de una estafa, o de una opción real, porque en ese último caso me gustaría llevarlo a cabo.

Gracias, salu2 ;)

PS. perdón por inundar la sección off-topic, pero hoy tenía ganas de escribir. xD

The Darkness rules the world... until 7:00 a.m.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Ene 2008, 18:32# 2

Lo de paypal si se puede pero es una flojeroooooooooooooota... y lo de bux no se :?

Bienvenido al verdadero foroipod!

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Ene 2008, 20:33# 3

Timo como una catedral, no te lo recomiendo ;)

ディマルです!
Gracias  
02 Ene 2008, 16:04# 4

Gracias por vuestro consejo :D Viendo que inspira poca confianza, voy a probarlo con una cuenta nueva de correo y sin introducir ningún dato mio de verdad, a ver de que se trata.

Gracias de nuevo!

salu2

The Darkness rules the world... until 7:00 a.m.
Imagen
Gracias  
02 Ene 2008, 19:38# 5

mi hermano hacia eso, se aburrio, pero no es un timo

Gracias  
02 Ene 2008, 20:22# 6

Conosco gente que le han pagado y a otros no. No lo recomiendo ;)

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
03 Ene 2008, 01:50# 7

Yo nunca me fio de estos anuncios de dinero facil. Ese dinero no existe

ImagenImagen
Gracias  