Hola, me acabo de registrar en este foro porque hace poco me han regalado un iPod nano, y ya he podido encontrar toda la información que me hacía falta sobre el tema. Pero lo gracioso es que me ha parecido mucho más estimulante la sección off-topic que la "on-topic" (ya me entienden xD), y aqui estoy con una duda que tengo.
Navegando por ahi he encontrado un blog de un tipo, enlace aquí, que explica un sistema de ganar dinero (dice el autor que es legal) a través de internet que a primera vista funciona. Por los datos que pone parece una opción interesante, lo suficientemente realista (no ofrece 1000 € con 1 solo click, como los pop-up's xD) como para que sea posible, pero me estaba preguntando si no será una estafa o algo así... Así pues, agradecería que alguien que tenga experiencia en el tema me dijera si se trata de una estafa, o de una opción real, porque en ese último caso me gustaría llevarlo a cabo.
Gracias, salu2
PS. perdón por inundar la sección off-topic, pero hoy tenía ganas de escribir. xD