Tienes una Pagina o Blog o algo asi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2009, 06:12# 1

Bueno, no he encontrado un tema asi y he tenido curiosidad pues he visto en varias firmas diferentes paginas de diversos usuarios.. asi que :) les gustaria compartir la direccion de su pagina? y solo unas palabras de lo que trata :), la verdad me gusta ver paginas de usuarios de foros, blogs y cosas asi.

He leido las normas del foro y no busco hacer publicidad ni mucho menos, ninguna de mis paginas lleva publicidad ni basura (a menos que consideren algunos chistes como basura jeje) ni porsupuesto descargas de material con derechos ni nada asi. Asi que si no hay problema pues ojala y compartan links de sus paginas en este tema :) y si hay algun problema con el tema.. pues que se tomen las medidas necesarias :) creo que he leido bien y creo que estoy haciendo el tema de una forma debida.

Saludos y espero me muestren sus paginas y pues me uno a mostar la mia vale?

EDITADO:

Me he topado con temas que han sido editados o cerrados por cosas relacionadas a los links, y aunque lei las normas de nuevo no busco hacer spam ni mucho menos, pero tal vez se pueda ver mal conforme a las normas, asi que si es necesario que se cierre o se borre, pues que asi sea, si no lo es :P pues bienvenidos las paginas jeje.
Saludos!

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
29 May 2009, 22:48# 2

A mi personalmente no me importa que se compartan páginas, blogs, etc siempre y cuando esas páginas sean personales (y no de empresas) y que su contenido sea acorde a las normas de este foro. Aparte claro, que no se publiciten esas páginas a diestro y siniestro por doquier ;)

Aquí de una forma ordenada adelante ;)

Yo poco puedo aportar, no tengo ninguna página propia xD

ディマルです!
Gracias  
29 May 2009, 23:22# 3
D1M4R escribió:A mi personalmente no me importa que se compartan páginas, blogs, etc siempre y cuando esas páginas sean personales (y no de empresas) y que su contenido sea acorde a las normas de este foro. Aparte claro, que no se publiciten esas páginas a diestro y siniestro por doquier ;)

Esa es la idea :) respetar el contenido de las pagians conforme a las normas del foro y claro! que sea una pagina personal :D no de publicidad ni nada asi :) asi que si no hay problema yo comienzo con una de mis 2 paginas. Es un blog, que es de puras tonterias eh?, asi que ni se sorprendan, y despues si esto avanza pues tambien muestro la otra que tengo que es mas seria :P pero no demasiado.

http://elmomentodelocio.blogspot.com

No se como ocultar los links :P asi que lo puse lo mejor que pude jeje. Espero no haya bronca :)
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2009, 00:31# 4
D1M4R escribió:A mi personalmente no me importa que se compartan páginas, blogs, etc siempre y cuando esas páginas sean personales (y no de empresas) y que su contenido sea acorde a las normas de este foro. Aparte claro, que no se publiciten esas páginas a diestro y siniestro por doquier ;)

Ya le aclare un par de cosas que me pregunto, y le dije mas o menos lo mismo :P xD
Gracias  
30 May 2009, 19:14# 5

Mi pagina web es la de Opera :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2009, 22:57# 6

LOL

La mia esta en mi perfil.

Ahora que pienso, tengo que renovar el dominio :/  
Gracias  
01 Jun 2009, 08:41# 7
Terry escribió:Mi pagina web es la de Opera :P

ahora lo entiendo todo.no es q adores opera,es q lo has programado tu xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
01 Jun 2009, 18:53# 8
cesarfuenla escribió:
Terry escribió:Mi pagina web es la de Opera :P

ahora lo entiendo todo.no es q adores opera,es q lo has programado tu xD

Jajajajajajaja XD
Imagen
Gracias  
17 Jun 2009, 23:37# 9

ps

tengo facebook un blog q casi ya(mas bien nunca) frecuento y hi5

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
24 Jun 2009, 13:57# 10

El mio es este: http://collages.synthasite.com/
Es una página donde creo collages de lo k m pidais

IPOD NANO 4G 8GB AZUL(Chromatic)Imagen
Gracias  