Bueno, no he encontrado un tema asi y he tenido curiosidad pues he visto en varias firmas diferentes paginas de diversos usuarios.. asi que les gustaria compartir la direccion de su pagina? y solo unas palabras de lo que trata , la verdad me gusta ver paginas de usuarios de foros, blogs y cosas asi.
He leido las normas del foro y no busco hacer publicidad ni mucho menos, ninguna de mis paginas lleva publicidad ni basura (a menos que consideren algunos chistes como basura jeje) ni porsupuesto descargas de material con derechos ni nada asi. Asi que si no hay problema pues ojala y compartan links de sus paginas en este tema y si hay algun problema con el tema.. pues que se tomen las medidas necesarias creo que he leido bien y creo que estoy haciendo el tema de una forma debida.
Saludos y espero me muestren sus paginas y pues me uno a mostar la mia vale?
EDITADO:
Me he topado con temas que han sido editados o cerrados por cosas relacionadas a los links, y aunque lei las normas de nuevo no busco hacer spam ni mucho menos, pero tal vez se pueda ver mal conforme a las normas, asi que si es necesario que se cierre o se borre, pues que asi sea, si no lo es pues bienvenidos las paginas jeje.
Saludos!