Thrustmaster FunAccess

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 15:56# 1

Bueno,no sabía dónde colocar este tema y lo he puesto aquí.El problema es que en su momento me compré este cacharro para conectarme a internet con la PSP,crear un punto de acceso wifi para conectar lo que fuera.Lo he instalado y la señal se capta con cualquier dispositivo,pero no deja conectar a ninguno,la PSP se queda en "Obteniendo dirección IP..." y luego se agota el tiempo de espera.Lo he intentado también con el iPod touch,pero me da el mismo resultado.
Lo que se supone que hace este aparatito es que se le comparte la conexión a internet con la que tengo yo para crear el punto de acceso.Lo que he hecho hasta ahora:
1º:He desinstalado y reinstalado todo varias veces.
2º:He probado la conexion wifi del iTouch y la PSP en casa de un amigo y funcionaban a la perfección.
3º:He buscado por internet y me han dicho algo de desactivar DHCP,el firewall y poner un archivo llamado winhttp.dll.Lo he probado todo menos desactivar DHCP,que no he encontrado cómo se hace.
4º:Lo he probado en otros puertos USB de mi PC y me ha dado el mismo resultado.

Ya no se qué más hacer,me costo 43€ y no me ha funcionado nunca.¿Alguien lo tiene y le ha funcionado o se le ocurre como podría funcionar?No quiero pensar que me gasté este dinero en vano...

Salu2 y gracias por adelantado!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2007, 17:19# 2

Si has gastado eso por que mejor no te comprabas un Router.

Saludos.

PD: Tienes que editar tu avatar ya que el máxima permitido es de 100 x 100 pixeles.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
30 Dic 2007, 17:26# 3

pues me parece que es eso del DHCP

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
30 Dic 2007, 17:31# 4

No puedo comprarme un router,por lo menos por ahora,si no convenzo a mi padre,por eso compre el Fun Access.¿Me podrían explicar cómo desactivo eso del DHCP?No soy muy dado a los ordenadores y cuando busco cómo se hace me ponen 3000 tecnicismos.

Salu2 y gracias!!!

Última edición por Augusto el 30 Dic 2007, 17:34, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad