Tenian que ser chinos! xD (Topic Oficial de Beijing 2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2008, 09:10# 91

mmm, no me acuerdo, jajajaajaaja, creo que si, al menos aqui en México.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
18 Ago 2008, 09:20# 92

Novelas? changos! paso! :P

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
18 Ago 2008, 09:24# 93

xDDDDDDDDDDDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2008, 17:09# 94

No es novela.... es serie!!!!!

Abandona la estrella china Xiang Liu

Fuente: Televisa Deportes
El atleta chino Xian Lu, favorito al oro, se retira de los 110 metros con vallas antes de iniciar la eliminatoria debido a lesión

BEIJING, China, Ago. 18, 2008.- El atleta Xian Liu, una de las máximas estrellas chinas en los Juegos Olímpicos, se retiró de los 110 metros con vallas antes de iniciar la competencia, víctima de una lesión en su pierna derecha.

Los asistentes al Estadio ‘Nido de Ave’ se mostraron incrédulos al ver como el actual campeón olímpico de Atenas 2004 y favorito para llevarse el oro, se retiraba del carril dos, en el Heat 6 eliminatorio.

Liu, además, es el poseedor del récord olímpico, impuesto el 27 de agosto de 2004, en Atenas, al parar el reloj en 12.91 segundos. Su mejor marca es de 12.88, impuesto en 2006, y es la segunda mejor marca en la historia de este deporte.

Xian Liu estaba listo para tomar la salida cuando uno de los participantes salió en falso. Ese esfuerzo hizo que la lesión en la parte baja de su pierna derecha le impidiera el tomar la segunda salida.

El retiro de Liu es un duro golpe al medallero de atletismo para China.

Imagen

Anoche vi eso. Estaban enfocando al chino, y detrás de él, como fondo, estaba el público. Chinos. Cuando arrranca, el rostro del público, todo emocionado, esperanzado..... para después pasar a otra expresión..... :D .... :|
Me llamó la atención un niño que estaba entre el público. Como si estuviera decepcionado. Al igual que los demás.

Yo no creo que se lastimó en esa salida (falsa). Igual y ya estaba lastimado desde antes.

Y la bella de Harrys!

Imagen
Medalla de oro y récord mundial número 24 para la atleta rusa Yelena Isinbayeva en los Juegos Olímpicos de Beijing

Ni ella misma lo podía creer. Muy emocionada que estaba ella =)

Y México..... ains. Otra vez nos quedamos a la puerta del bronce. A eso aspiramos??? al bronce???? Bueno, a ver qué nos depara en las competencias que nos falten. En fin....
ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ago 2008, 18:57# 95

jajaja, justo estoy viendo el resumen en tvc deportes y si, el chino estaba lesionado desde antes de la salida en falso, cuando estaba en su marca se llevaba la mano al tobillo y su expresión facial era de mucho dolor.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Ago 2008, 01:47# 96

Arriva yelena!!!!..... :D:D !!!!...lastima que es muy grande para mi U,u.....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
19 Ago 2008, 02:01# 97
Zooropa escribió:No es novela.... es serie!!!!!

+10000

:lol:
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Ago 2008, 02:20# 98

de la novela de "betty la fea" yo recuerdo averla visto cuando estaba en 5º de primaria...tmb recuerdo que una compañera se burlo de mi por verla ¬¬.....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
19 Ago 2008, 02:55# 99
harrys escribió:de la novela de "betty la fea" yo recuerdo averla visto cuando estaba en 5º de primaria...tmb recuerdo que una compañera se burlo de mi por verla ¬¬.....out!!!

-_-!!!

con justa razón xDDD, menos mal que no fueron tus amigos que la hubieras tenido peor jajajaaja xDD
Imagen
Gracias  
19 Ago 2008, 03:07# 100

nee es q es verdad las chafanovelas latinas son muuuuy malas las series son mejores com CSI o Dexter

ImagenImagen
Gracias  