mmm, no me acuerdo, jajajaajaaja, creo que si, al menos aqui en México.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xDDDDDDDDDDDD
No es novela.... es serie!!!!!
Abandona la estrella china Xiang Liu
Fuente: Televisa Deportes
El atleta chino Xian Lu, favorito al oro, se retira de los 110 metros con vallas antes de iniciar la eliminatoria debido a lesión
BEIJING, China, Ago. 18, 2008.- El atleta Xian Liu, una de las máximas estrellas chinas en los Juegos Olímpicos, se retiró de los 110 metros con vallas antes de iniciar la competencia, víctima de una lesión en su pierna derecha.
Los asistentes al Estadio ‘Nido de Ave’ se mostraron incrédulos al ver como el actual campeón olímpico de Atenas 2004 y favorito para llevarse el oro, se retiraba del carril dos, en el Heat 6 eliminatorio.
Liu, además, es el poseedor del récord olímpico, impuesto el 27 de agosto de 2004, en Atenas, al parar el reloj en 12.91 segundos. Su mejor marca es de 12.88, impuesto en 2006, y es la segunda mejor marca en la historia de este deporte.
Xian Liu estaba listo para tomar la salida cuando uno de los participantes salió en falso. Ese esfuerzo hizo que la lesión en la parte baja de su pierna derecha le impidiera el tomar la segunda salida.
El retiro de Liu es un duro golpe al medallero de atletismo para China.
Arriva yelena!!!!..... !!!!...lastima que es muy grande para mi U,u.....out!!!
-_-!!!
Zooropa escribió:No es novela.... es serie!!!!!
de la novela de "betty la fea" yo recuerdo averla visto cuando estaba en 5º de primaria...tmb recuerdo que una compañera se burlo de mi por verla ¬¬.....out!!!
-_-!!!
harrys escribió:de la novela de "betty la fea" yo recuerdo averla visto cuando estaba en 5º de primaria...tmb recuerdo que una compañera se burlo de mi por verla ¬¬.....out!!!
-_-!!!
nee es q es verdad las chafanovelas latinas son muuuuy malas las series son mejores com CSI o Dexter