Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmmm pues parece que no lo tengo. Le estuve cambiando y descubrí que hay otros canales TVC (tvc platinum o algo asi) pero de películas. TVC deportes no . Y entre esa cambiadera de canales, vi que están pasando una peli de Clooney jejeje. En fox.
que raro
Pues ni hablar, de lo que te pierdes xDD Toda la noche ponen deportes que en telerisa y tvapesta jamás transmiten
Aquí hay chingomil comentario sobre el canal y su cobertura a Beijing 2008, es impresionante la cantidad de mensajes que tiene por dia
http://futbolteca.mediotiempo.com/?p=716
Arrrgh!!! Quiero el canal!!! Después lo busco con más calma. Que ahorita estoy viendo Uggly Betty
Por cierto, no todos los comnetarios del blog que pusiste, es relacionado a la cobertura de los JO.
Edito: ah no, no hablan de los JO.
no es betty la fea es ugly betty que es la americana que es mejor que las versiones latinas aunque la primera betty la fea fue colombiana de resto solo son puras copias aunque la americana es un poco mas original, el hrmano transexual
neee al menos las americanas tienen calidad tu tienes peinado goku hame hame ha!!! xD
Eso lo mostraron por TV??? xDDDDDDDD