Tenian que ser chinos! xD (Topic Oficial de Beijing 2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2008, 09:27# 71

no es que sepa mucho, tengo ya algunos años usando computadoras enseñado por un hacker (no me enseño a hackear ok?, que luego es lo primero que piensan), me enseño basicamente a usar la computadora y cosas sencillas, por ello las cosas basicas normalmente no suelo tener problema ni cosas como formatear las maquinas que he tenido yo y cositas asi, :) pero con gusto si hay algo en lo que pueda ayudar, claro que lo hago :) aunque por ahora ya te ha contestado el buen Dimar que me parece el esta muy en contacto con las cuestiones de Hardware y conoce bastante :) pero cuando puedo, con gusto ayudo. :)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2008, 18:34# 72
Cavic, contrario a la presentación de la protesta
EFE . Pekín Sábado, 16 de agosto de 2008-10:04 (GMT+1)

El nadador serbio Milorad Cavic, medalla de plata en los 100 mariposa de los Juegos Olímpicos de Pekín, se mostró contrario a la reclamación de su equipo sobre la llegada de esta prueba en la que el estadounidense Michael Phelps se impuso por una centésima.

Los jueces de la Federación Internacional de Natación (FINA) rechazaron tras revisar el cronometraje y la grabación de la llegada la reclamación de los balcánicos. "Si es por mí, hubiera retirado la protesta", declaró Cavic en una rueda de prensa.

El nadador serbio dijo: "he visto la carrera unos minutos después y oído algunas cosas sobre un protesta, pero no pienso sobre eso. Es grande ganar una medalla. Yo no puedo despegar. Yo sé que tengo una llegada larga y Phelps una corta. No estoy enfadado".

Feliz con la medalla de plata

"Llegue pensando en el bronce y he hecho una mejor y he conseguido la de plata. Esto es lo que los resultados muestran en la pantalla", dijo. "Ganar por una centésima es difícil. Es la derrota más dura. Pero es un milagro que yo esté aquí considerando que hace un año y medio me iba a retirar. Estoy disfrutando de corazón y desearía haber ganado una medalla de oro, pero estoy feliz con la plata", dijo.

Cavic explicó: "esperaba que fuera a por el récord del mundo, pero es un honor nadar con Michael Phelps. Fue grande que todos los ojos estuvieran en mí mirando al chico que podía batir a Michael Phelps. Es una pena que no acabáramos los dos en 50.58. Me hubiera gustado compartir el oro". "Creo que si lo hacemos otra vez, yo ganaré el oro", manifestó.

Imagen

=) Asi, asi.... y no como el sueco que rechazó su medalla de bronce.....

"Esto demuestra que no importa lo que pongas en tu imaginación, que cualquier cosa puede pasar. Sueña tanto como puedas soñar y cualquier cosa será posible". Michael Phelps 08'
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2008, 22:29# 73

Ay :__)

Estaba viendo gimnasia/ejercicio de piso femenil, e iba ganando 1º USA, 2ºUSA y 3º China. La última en participar es la de Rumania y lo hizo muy bien. Y una chica de China (no la que iba tercero sino otra, que al terminar su ejercicio, lloró porque no salió como quería) fue y la abrazó (por buen rato) y con señas le decía que ella era la número 1 o que ella se llevaba el primer lugar. Y asi fué. El detalle es, que olvidando lo mal que la china la pasó hace unos momentos, y sin importar la nacionalidad, va a decirle que ella es la no. 1.

La ganadora:

Imagen

Final mujeres ejercicios de piso:
1. Sandra Izbasa (ROU) 15.650 ORO
2. Shawn Johnson (USA) 15.500 PLATA
3. Nastia Liukin (USA) 15.425 BRONCE
4. Yuyuan Jiang (CHN) 15.350
5. Ekaterina Kramarenko (RUS) 15.025
6. Daiane Santos (BRA) 14.975
7. Fei Cheng (CHN) 14.550 Ella es de quien hablo
8. Anna Pavlova (RUS) 14.125.

Por cierto, plata para España en gimnasia varonil, ejercicios de piso, si no me equivoco.

Quiero ver atletismo!!!!! Lanzamiento, salto, carrera, etc etc etc y no están pasando nada :cry:

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2008, 22:51# 74

que buen gesto fue ese no creen?, por cierto! Mexico, medalla de.... ah verdad?? pues nada jejejeje, digo, nada por ahorita :P

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2008, 22:56# 75
ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ago 2008, 22:57# 76

Solo que yo hablaba de los deportes :P jejejeje
Imagen
Gracias  
18 Ago 2008, 00:56# 77
Zooropa escribió:Ay :__)

Estaba viendo gimnasia/ejercicio de piso femenil, e iba ganando 1º USA, 2ºUSA y 3º China. La última en participar es la de Rumania y lo hizo muy bien. Y una chica de China (no la que iba tercero sino otra, que al terminar su ejercicio, lloró porque no salió como quería) fue y la abrazó (por buen rato) y con señas le decía que ella era la número 1 o que ella se llevaba el primer lugar. Y asi fué. El detalle es, que olvidando lo mal que la china la pasó hace unos momentos, y sin importar la nacionalidad, va a decirle que ella es la no. 1.

La ganadora:

Imagen

Final mujeres ejercicios de piso:
1. Sandra Izbasa (ROU) 15.650 ORO
2. Shawn Johnson (USA) 15.500 PLATA
3. Nastia Liukin (USA) 15.425 BRONCE
4. Yuyuan Jiang (CHN) 15.350
5. Ekaterina Kramarenko (RUS) 15.025
6. Daiane Santos (BRA) 14.975
7. Fei Cheng (CHN) 14.550 Ella es de quien hablo
8. Anna Pavlova (RUS) 14.125.

Por cierto, plata para España en gimnasia varonil, ejercicios de piso, si no me equivoco.

Quiero ver atletismo!!!!! Lanzamiento, salto, carrera, etc etc etc y no están pasando nada :cry:

No tienes TVC Deportes? ahí ponen lo que Televisa y Tv Azteca no ponen. De hecho es lo que mas veo, sobre todo por las noches(Tiempo local de México) :D
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2008, 01:07# 78

Hay un TVC exclusivo para deportes? Porque tengo dos, en uno están pasando películas mexicana y en otra una peli de USA, creo. En la noche le pongo en ese canal por si acaso. No puedo creer que los otros canales deportivos, como ESPN o FOX no le dediquen espacio. Caray.

Bueno, en uno de los de ESPN, donde está José Ramón Fdz. pasan algo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Ago 2008, 06:02# 79

Claro!! desde hace unos meses si mal no recuerdo xDD

Mira: http://enlatele.com.mx/programacion/can ... 008-08-17/

PD: esa pagina es muy util para ver la programación de forma anticipada :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2008, 06:08# 80

Pues ahorita, en los dos canales, peliculas. Asi es que no me queda de otra que telerisa y tvapesta. Gracias por ese enlace =)

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad