Tenian que ser chinos! xD (Topic Oficial de Beijing 2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2008, 16:52# 51

Se, Serbio, me confundí xD

Y en la foto el de la izquierda, con el pecho descubierto es Phelps y el de la derecha es el Serbio, a mi me parece que el Serbio toca primero, pero ya que se mide de forma electronica pues...no hay nada que decir, Phelps tiene mucha suerte xD

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨´

Por cierto algo curioso que mencionaban anoche en la tele sobre el medallero, resulta que en la pagina de la NBC de USA ponen en primer lugar a su pais, cuando la realidad es otra, si bien es cierto tienen mayor cantidad de medallas acumuladas, las posiciones en la tabla se miden por jerarquía de metales, es decir, primero se cuentan las de oro, luego plata y finalmente bronce.

Última edición por Terry el 16 Ago 2008, 16:57, editado 1 vez en total
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2008, 16:55# 52

A mi también me da la impresión que el serbio tocó primero.

En ésta se ve más claro (y donde sí veo que toca primero Phelps)

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ago 2008, 17:21# 53

ah ya!!! entonces no estaba tan equivocado jejeje, pues lo de que fallece en el accidente de avion realmente lo vi en un pequeño programa que habian hecho sobre el y justamente lo transmitieron cuando estaban las olimpiadas del 2004 y fue donde lo vi yo, sin embargo tambien uno no sabe que tantos errores se manejen con la informacion en esos programas, como sea realmenta estuvo interesante por que hablaban de que habia ganado 3 o 4 medallas y que se iba a regresar hasta que le llamaron cobarde y el tipo se enojo, se quedo y gano el resto de las competencias con oro tambien y encontes cuando por fin se va fallece lo cual me hace dudar un poco de el que encontraste en Wikipedia, honestamente no recuerdo su nombre pero tampoco confio nada en Wikipedia (mala experiencia jejeje), pero bueno a lo mejor la info del programa estaba mal, lo cual no seria la primera vez jajaja

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2008, 17:34# 54
Se comienza a destapar la cloaca china…

La agencia AP ha publicado este jueves una investigación en donde la agencia de noticias Xinhua realizó un reportaje en el año 2007 sobre la futuras promesas de China en la gimnasia, en donde aparecía la reciente ganadora de la medalla de oro con el equipo femenil chino, Yang Yilin. Sin embargo, el problema surge cuando en el reportaje ella tenía el nombre de He Kexin con tan sólo 13 años de edad, por lo que no podría estar participando en Beijing 2008, pues la regla sólo permite a niñas mayores a los 15 años.

Así, toda índica que los chinos modificaron el acta de nacimiento de esta jovencita con el fin de que participara en los Juegos Olímpicos, cosa que sería lamentable pues hay la posibilidad de que China pierda esta medalla y sobre todo el prestigio internacional de organizar los juegos.

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ago 2008, 17:44# 55

pues lamentablemente no dudo que eso sea veerdad, aunque los chinos realmente soy muy tragaños! osea que no es nada extraños verlos mucho mas jovenes de lo que son, sin embargo tambien hay mucha polemica al respecto de esto, aver que pasa.

Ya vi varios Huevocartoons :D jajaja estan excelentes los de Beijin!!!!

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2008, 20:11# 56

Usain Bolt, hijo del viento... el más rápido del planeta. Llega "tranquilo" a la meta e impuso récord mundial, superando su propio récord anterior

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ago 2008, 21:24# 57

pero zoo pon algo mas censurado :roll:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2008, 21:34# 58

Eh? Como qué o qué?

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ago 2008, 23:27# 59

xDDD no nada era solo *amonadas mias xDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Ago 2008, 23:31# 60

Que hay de nuevo :)

Imagen
Gracias  