Tenian que ser chinos! xD (Topic Oficial de Beijing 2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
15 Ago 2008, 07:08# 41

Creo que voy a aprovecharme de este post para las noticias de las olimpiadas.

Sueco desprecia medalla

Ara Abrahamian aventó su medalla de bronce en lucha grecorromana y anunció su retiro

BEIJING, China, Ago. 14, 2008.- El luchador sueco Ara Abrahamian aventó al suelo su medalla de bronce obtenida en lucha grecorromana, luego de que su oportunidad de obtener el oro terminó debido a una decisión denunciada por su entrenador como “política”.

Abrahamian se quitó el bronce recién colocado en su cuello durante la ceremonia de premiación, se bajó del podium y aventó la medalla a la mitad del área de lucha antes de salir caminando. “No me importa esta medalla. Yo quería el oro”, dijo.

Notablemente molesto, Abrahamian, medallista de plata en Atenas 2004 y quien tenía altas esperanzas de conseguir el triunfo en los 84kg, anunció su retiro del deporte.

“Este fue mi último combate. Quería el oro, así que considero estos Olímpicos como un fracaso”, agregó. El sueco tuvo que ser detenido por sus compañeros cuando fue directo a los jueces a protestar por una decisión en la semifinal, cuando enfrentaba al italiano Andrea Minguzzi.

Después de eso, dijo que perdió ante el italiano de manera “totalmente injustificado”.

Imagen
Voluntaria recogiendo la medalla

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=-Kjvz4UVOQY[/youtube]
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
15 Ago 2008, 09:24# 42

no entendí la foto ni el vídeo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
15 Ago 2008, 20:50# 43

See, lo vi en la tele, pero si la aceptó no? se la pusieron, con eso ya la aceptó, lo que haga después con ella ya es cosa suya.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
15 Ago 2008, 22:45# 44

claro! si tan enojado hubiese estado entonces simplemente no hubiese aceptado la medalla.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2008, 05:53# 45
Phelps!!!!! :sorpresa

Michael Phelps ya consiguió el séptimo oro

En sorprendente cierre, el estadounidense Michael Phelps le arrebató al serbio Milorad Cavic el triunfo en los 100 metros mariposa para sumar su séptima presea dorada en los Juegos Olímpicos Beijing 2008 e igualar a su compatriota Mark Spitz en número de oros en una sola justa.

Pese a no figurar entre los punteros tras la mitad de la prueba, Phelps remontó posiciones en los metros finales y en un cierre de fotografía se llevó la medalla de oro con sólo una centésima de segundo de diferencia con respecto a Cavic.

El estadounidense estableció nuevo récord olímpico con su 50:58, superando el 50:59 de Cavic, anterior poseedor de la marca olímpica con 50:76, mientras que la tercera posición le correspondió al
australiano Andrew Lauterstein con 51:12.

Michael Phelps se colocó a un paso de establecer una nueva cifra en Medallas de Oro conseguidas en una sola justa, lo cual podría lograr mañana con el relevo 4x100 combinados, competencia que cierra
la actividad de la natación en el Cubo de Agua.

Resultados de la Final de los 100 metros mariposa varonil de los Juegos Olímpicos Beijing 2008:

01. Michael Phelps (EU) 50:58
02. Milorad Cavic (SERB) 50:59
03. Andrew Lauterstein (AUS) 51:12
04. Ian Crocker (EU) 51:13
05. Jason Dunford (KEN) 51:47
06. Takuro Fujii (JPN) 51:50
07. Andrii Serdinov (UCR) 51:59
08. Ryan Pini (PNG) 51:86

Imagen

Quiero verlo otra vez.... para esta ocasión, sí prestarle atención. Caray. Lo bueno es que pasan resúmenes.
ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ago 2008, 06:28# 46

ya por la numero 7? vaya!!! alguien recuerda quien fue el nadador olimpico que gano la mayor cantidad de medallas en una sola olimpiada y que de hecho fallecio regresando de las olimpiadas? No recuerdo su nombre pero has sido el mas famoso nadador pero este lo anda alcanzando

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2008, 06:40# 47

Ya me dió curiosidad. Pero mira, Mark Spitz era el que tenía más medallas olímpicas, 7. Y Phelps ya lo superó, pues en total lleva 11.

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ago 2008, 09:39# 48

Pero Phelps lleva 11 en estas olimpiadas y en las pasadas no? (o de plano estoy mal informado?), si mal no recuerdo Spitz gano todas en 1 sola olimpiada aparte de que rompio todos los records mundiales de aquel tiempo aunque el pobre estaba un poco enfermo por obsecion y por el padre que tenia y que lo entrenaba, pero bueno ese fue dato extra jejeje.
Pero entonces estoy mal informado? o Phelps ha ganado 11 medallas ya en 2 olimpiadas?

Imagen
Gracias  
16 Ago 2008, 16:44# 49

Es la segunda participación olimpica de Phelps.

Y esta última medalla la ganó por 1 centesima de segundo, el Australiano (creo), no calculó bien a la hora de tocar el sensor porque el iba a ganar.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2008, 16:47# 50

11 por las dos olimpiadas: 7 en Beijing y 4 en Atenas. Todavía le falta el octavo que se propuso ganar para Beijing.
Terry, es serbio. El que quedó de segundo.

Foto:

Imagen

Toto: Spitz ganó 7 medallas de oro en Munich 72'. Phelps ya lo igualó: 7 medallas de oro en Beijing. Ahora falta el octavo oro que se propuso y ya supera a Spitz. :wink:

Y todavía tengo mi duda de quién falleció regresando de las olimpiadas.....

ImagenImagenImagen
Gracias  