formateando? Oh Dios xDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ni yo
aunque pa mi es peor en mi lap esta no me deja instalar windows, ni siquiera ubuntu!
formateando?? yo no e formateado por las bsod que me han salido, normalmente cuando el equipo prende prende sin mas problema, y bueno, windows pone un mensaje que dice "el sistema se acaba de recuperar de un error grave" o algo asi.
xDDDDDDDDDDDD seryo se cargo los datos de su amiga formateando cuando no era necesario xDD
no, no creo que acabo de entender bien a lo que se refería seryo, el estaba formateando y le salio, no es que formateo por la bsod, jaja en ese caso si habría sido bastante cómico
a mi esa pantalla me salio bastantes veces cuando tenia el Windows XP SP1, ya con el SP2 muy rara vez me salio, pero era sobre todo cuando estaba probando programas pero fueron muy pocas. En Windows vista tenia la duda si la "pantalla azul" (como le decimos aca:)) seria igual a la de XP, ese mismo dia en la tarde formatie mi maquina para dejarla limpia y cuando estaba terminando de instalarse el Vista tarannnnnnn!!! Pantalla Azul de windows Vista (eso me pasa por pregunton!)
xD
oye toto tu sabes de alguna forma de instalar el win xp en mi lap que no me coje el cd?? se podra de forma externa, osea sacando el disco conectandolo a algun pc formateadolo y luego instalarle el xp???
pues mira, no soy un experto pero tal vez te pueda dar algun consejo. Por que no pruebas por una memoria USB? o tambien por un CD Externo por USB? las dos pueden funcionar bien.
Cuando dices que no coje el CD te refieres a que pones el CD, inicias la maquina y no lo detecta? o que tu unidad de CD tiene algun problema?
Si tu lector de CD's funciona bien entonces probablemente tengas desactivada la opcion del Boot de Inicio, con esa opcion lo que hace es que cuando inicias la computadora con un CD puesto, antes de entrar al windows o a cualquier sistema operativo checa el CD y si es un CD de Windows o algun sistema operativo te debera de dar la opcion para comenzar a utilizarlo.
Para activar la opcion del Boot de Inicio hay que hacerlo desde el BIOS (lo cual no te puedo decir exactamente como se hace por que la verdad es que lo he hecho 2 veces en como 8 años y un amigo me dijo como era, asi que no me lo se muy bien