¿Entonces no lees libros, ni escuchas música, ni ves películas si no hacen referencia a cosas que necesariamente van a pasar?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Entonces no lees libros, ni escuchas música, ni ves películas si no hacen referencia a cosas que necesariamente van a pasar?
solo dije de libros ..de musica como mi firma los dice soy un adicto y no puedo estar sin ecuchar musica...libros si leo pero no son fantaciosos...son mas bien de cosas ke pasan en la vida real...de peliculas aunke la mayoria es ficcion si las veo pero solo se trata de verlas en compañia de alguien al final la pelicula sale sobrando....out!!!
-_-!!!
harrys escribió:Yo no eh leido esos libros de cosas ke sabemos ke nunca van a pasar y no eh perdido ni 1 ni 2 semanas de mi vida ....out!!!
-_-!!!
io no leo periodico ...el mundo se deja llevar por la multitud y ser manipulado facilmente....io prefiero tener mis propias creencias y dejarme de andar de chismoso para saber ke le paso...out!!!
-_-!!!
Terry escribió:harrys escribió:Yo no eh leido esos libros de cosas ke sabemos ke nunca van a pasar y no eh perdido ni 1 ni 2 semanas de mi vida ....out!!!
-_-!!!
eh?
Leer nunca es perder el tiempo ¬¬
Si quiero leer sobre la vida real leo el periodico, pero me da flojera enterarme de puras noticas malas y sensacionalismo
harrys escribió:io no leo periodico ...el mundo se deja llevar por la multitud y ser manipulado facilmente....io prefiero tener mis propias creencias y dejarme de andar de chismoso para saber ke le paso...out!!!
-_-!!!
si quieres leer un libro de algo que si va a pasar es "angeles y demonios" no me acuerdo del escritor es sobre el LHC
Votar aun no me toca y cuando llegue el momento crreme ke siempre boy a estar al tanto de la politica...de lo ke se...y en la epoca en ke naci siempre han abido mal manejo de la presidencia y si me interesa manejar todo eso ..pero ahorita no puedo votar ni tomar riendas en el asunto...por eso es ke no le presto demaciada atencion, solo un poko para saber en ke se esta mal y en ke no...cuando sea mayor estare mas entrado.......pero eske en los periodicos muchas veces ya no se maneja como "los aconteciminentos mas importantes del momento"....si no como ......"cual es el muerto de hoy??"... U,u....out!!!
-_-!!!
eres de colombia no? si es asi debs de estar leyendo el "Q'hubo" (es de cali mi ciudad y es que ponen de todo pero lo cachondeo osea los muertos, las cosas frikis y toda esa guewada xDD
seee soy de Co....no..xD:...yo soy de mexico.....pero es un ejemplo ke en donde sea pasa lo mismo U.u.....out!!!
-_-!!!
alejo el king escribió:si quieres leer un libro de algo que si va a pasar es "angeles y demonios" no me acuerdo del escritor es sobre el LHC