Tenian que ser chinos! xD (Topic Oficial de Beijing 2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2008, 10:00# 21

es normal es normal xDD. Por cierto que hacías formateando el pc de tu amiga???? Y la niñita hubiera puesto en mejor lugar al china (colombia ganó medalla de oro en boxeo ^^ )

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2008, 10:57# 22

Pues que ella no sabía xD

De todas formas creo que puede ser por algún fallo de hardware, el pc de mi amiga esta ahora estropeado :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2008, 16:02# 23
seryoferben escribió:No le aclaraste lo de BSOD :lol:

No sé si te refieres a que me lo aclararan. Pero de todas formas ya había dado con la respuesta. Que puse un enlace a wikipedia. =)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2008, 16:17# 24

Me he dado cuenta, al acabar de leer pase muy rapido y no lo vi :lol:

Antes tenia un salvapantallas que salia la pantallita de marras y como si se reiniciara el pc xD

Gracias  
14 Ago 2008, 19:18# 25

Blue Screen Of Dead, pantallazo azul de la muerte, la tipica pantalla azul que da windows ante un error critico (creo, a mi nunca me ha salido)

Imagen

Bueno, me salio cuando formateaba el pc de una amiga, y la verdad esque hasta me asuste :oops:

Imagen

Sobre la niña china pues sinceramente la veo igual a la otra niña, si es que los chinos se parecen mucho xDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Ago 2008, 19:30# 26
Zooropa escribió:
Ah!! Y agregando el video de la flecha que no entró:

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=Fca-MbAKOV0[/youtube]

Madre mia, no había visto este video, será verdad? si lo es que peligro no? con la gente que había afuera y que se le clave una flecha a de ser horrible y si lleva fuego...peor :?

algo que me hace pensar que si puede ser fake es el arco que usa, ya que es muy simple, si han visto una competencia de tiro con arco sabrán que el arco que usan es un armatoste enorme con estabilizadorees y no se que tanta cosa mas, quizas hasta gps xDD. Y la concentración que requieren, no se, no se.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Ago 2008, 20:48# 27

el arco parece simple pero es el que usan en todos los sitios y eso solo que no lleva nada de eso pues el tio no nesecitaba tanta punteria solo el angulo correcto para que la flecha pareciera que entra y a lo de las personas de afuera.... vaya chuzo granizado el que les dieron xDD

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Ago 2008, 21:08# 28

las imagenes del pesista hungaro... pobre u,u

Oculto:
Janos Baranyai se dislocó el codo derecho mientras competía en la división de los 77 kg.

Baranyi intentaba levantar 148 kilos en el arranque cuando su codo cedió, doblando su antebrazo hacia atrás. De inmediato cayó al piso, retorciéndose y llorando de dolor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Gracias  
15 Ago 2008, 00:33# 29

Blue Screen Of Dead, pantallazo azul de la muerte, la tipica pantalla azul que da windows ante un error critico (creo, a mi nunca me ha salido)

Imagen

Bueno, me salio cuando formateaba el pc de una amiga, y la verdad esque hasta me asuste :oops:

jaja a mi me a salido mas de una vez, ya no me asusta jaja (por cierto, la ultima vez fue hace poco jugando assasins creed en pc, por eso mismo lo des instale y estoy esperando a que salga un nuevo parche para probarlo e instarlo de nuevo
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2008, 01:16# 30

A mi me pareció que me había cargado el ordenador, no sabía que podía salir esta pantalla formateando xDDD

Gracias  