es normal es normal xDD. Por cierto que hacías formateando el pc de tu amiga???? Y la niñita hubiera puesto en mejor lugar al china (colombia ganó medalla de oro en boxeo ^^ )
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
es normal es normal xDD. Por cierto que hacías formateando el pc de tu amiga???? Y la niñita hubiera puesto en mejor lugar al china (colombia ganó medalla de oro en boxeo ^^ )
Pues que ella no sabía xD
De todas formas creo que puede ser por algún fallo de hardware, el pc de mi amiga esta ahora estropeado
seryoferben escribió:No le aclaraste lo de BSOD
Me he dado cuenta, al acabar de leer pase muy rapido y no lo vi
Antes tenia un salvapantallas que salia la pantallita de marras y como si se reiniciara el pc xD
Blue Screen Of Dead, pantallazo azul de la muerte, la tipica pantalla azul que da windows ante un error critico (creo, a mi nunca me ha salido)
Bueno, me salio cuando formateaba el pc de una amiga, y la verdad esque hasta me asuste
Zooropa escribió:
Ah!! Y agregando el video de la flecha que no entró:
[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=Fca-MbAKOV0[/youtube]
el arco parece simple pero es el que usan en todos los sitios y eso solo que no lleva nada de eso pues el tio no nesecitaba tanta punteria solo el angulo correcto para que la flecha pareciera que entra y a lo de las personas de afuera.... vaya chuzo granizado el que les dieron xDD
las imagenes del pesista hungaro... pobre u,u
Blue Screen Of Dead, pantallazo azul de la muerte, la tipica pantalla azul que da windows ante un error critico (creo, a mi nunca me ha salido)
Bueno, me salio cuando formateaba el pc de una amiga, y la verdad esque hasta me asuste
A mi me pareció que me había cargado el ordenador, no sabía que podía salir esta pantalla formateando xDDD