Tenian que ser chinos! xD (Topic Oficial de Beijing 2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
21 Ago 2008, 11:19# 161
Zooropa escribió:Bueno, pingpong no me interesa. (HayZ juega pingpong).

..me viste cara de chino o que? xD

nah, yo soy mas de atletismo, de pequeño mi mama me apunto y hacia saltos de pertiga, corria, saltaba vallas... pero no me gustaba mucho, quien sabe a lo mejor ahora seria un Usain Bolt :lol:

Por cierto Bolt tambien tiene el ritual ese antes de correr se pasa las manos por la cabeza y luego por las cejas y apunta al publico, es un personaje xD (no hay videos en YT ¬,¬)

y...

http://www.eldia.es/2008-08-20/jornada/jornada321.htm

Halterofilia: Alemania aclama a Steiner, el gigante que dedicó el oro a su esposa fallecida

Berlín, EFE Alemania encontró a su héroe en los Juegos Olímpicos de Pekín en la figura de Matthias Steiner, quien dedicó entre lágrimas la medalla de oro de la máxima categoría de halterofilia a su esposa, muerta hace un año.

La foto de Steiner, con la medalla en una mano y la fotografía de su mujer, Susan, en la mano, ilustra las portadas de grandes rotativos del país, desde el popular "Bild", al prestigioso "Süddeutsche Zeitung", que por esta vez coinciden en sus titulares.

"El alemán más fuerte del mundo", titula "Bild", mientras que el diario muniqués lo hace con un muy parecido "El hombre más fuerte de los Juegos". Otros diarios, como "Die Welt", recogen la imagen de Steiner dando saltos de alegría antes de pasar al llanto emocionado.

La victoria lograda ayer por este atleta no es una más en el medallero de Alemania, que como muchas otras potencias deportivas ha encajado un par de decepciones -la mayor, la del gimnasta Fabian Hambüchen, al que se daba por oro seguro y se quedó en bronce-.

Detrás del éxito olímpico de Steiner hay una historia humana de las que hacen vibrar a todo un país pese a que su especialidad deportiva no esté precisamente entre las más populares.

"Espero que mi esposa muerta haya visto esto desde arriba", dijo Steiner ante las cámaras de televisión pública germana, tras recoger la medalla, y Alemania cayó rendida así ante su nuevo héroe.

Un año atrás, Susan, de 22 años, murió en accidente de automóvil, como recogen hoy profusamente los medios del país. El atleta perdió a la mujer a la que conoció a través de una carta que ella le envió, tras verlo en televisión, en un caso de amor a primera vista.

"Bild" relata con detalle la historia de amor entre "Teddy" -como ella le llamaba él, el apodo que se da a los osos de peluche- y "la pequeña princesa" -como él se dirigía a ella-, así como la convicción del gigante de que Susan, desde el cielo, le ha hecho llegar al oro.

"El oro que nos llegó al corazón", resume "Bild", que asimismo se extiende en el "drama" de Hambüchen, para quien el bronce de ayer fue una especie de medalla de consolación, ya que aspiraba a un oro.

En Eurosport sacaron sus declaraciones y dijo algo asi ''Me siento muy bien con el oro pero al llegar a casa, a tu habitacion, a tu cama, te sientes solo sin la persona mas importante de tu vida...'' eso me conmovio, pobre hombre.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
21 Ago 2008, 16:25# 162

que hay de nuevos señores :)

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2008, 17:38# 163
HayZhaK escribió:En Eurosport sacaron sus declaraciones y dijo algo asi ''Me siento muy bien con el oro pero al llegar a casa, a tu habitacion, a tu cama, te sientes solo sin la persona mas importante de tu vida...'' eso me conmovio, pobre hombre.

:cry:

Y ya sabes a qué me refiero con el pingpong jajajaja.

Molesto Jacques Rogge con Usain Bolt

A Jacques Rogge, presidente del Comité Olímpico Internacional, no le agrada la forma en que el jamaiquino Usain Bolt celebra sus triunfos

BEIJING, China, Ago. 21, 2008.- El presidente del COI, Jacques Rogge, criticó el jueves al velocista Usain Bolt por supuestamente faltarle el respeto a los otros competidores después de romper los récords mundiales en los 100 y 200 metros en Beijing.

"Esa no es la manera como pensamos que debe ser un campeón", dijo Rogge.

El jefe del Comité Olímpico Internacional aplaudió los logros deportivos del jamaiquino, comparándolo con la leyenda estadounidense Jesse Owens, pero opinó que Bolt debió lucirse menos en las celebraciones y reconocer a los otros atletas.

"No tengo ningún problema con que haga un espectáculo", indicó Rogge en una entrevista con reporteros de tres agencias internacionales de noticias. "Creo que debería respetar más a los otros competidores y darles un apretón de manos, una palmada en el hombro a los otros después de cruzar la meta y no hacer gestos como los que hizo en los 100 metros".

Después de sacar una amplia ventaja en la final de los 100 metros el sábado, Bolt bajó de velocidad, miró a los lados con los brazos abiertos y se golpeó el pecho antes de cruzar la meta con un nuevo récord mundial de 9.69 segundos.

"Entiendo que estaba contento. Él lo puede haber interpretado de otra forma, pero fue visto como si estuviera diciendo 'atrápenme si pueden'. Uno no debe hacer eso. Pero ya aprenderá, es joven".

Bolt, quien cumplió 22 años el jueves, logró otro triunfo apabullante el miércoles en los 200, al rebanarle dos centésimas de segundo al récord de 19.32 de Michael Johnson que estuvo en pie desde Atlanta 1996.

Bolt no se molestó en felicitar a los otros corredores mientras se arropó con una bandera de Jamaica y emprendió una vuelta de celebración por el estado. Mientras bailaba al ritmo de música reggae que sonaba en el Nido de Pájaros, caminó descalzó y puso su rostro a centímetros de una cámara para gritar "¡soy el mejor!".

"Tiene que madurar", comentó Rogge.

Bolt se convirtió en el primer hombre desde Carl Lewis en 1984 que gana los 100 y 200 metros en una misma olimpiada, y el único en la historia que lo logra con sendas plusmarcas. Owens logró la barrida 100-200 en Berlín 1936, donde también ganó el oro en el salto largo y el relevo.

"Bolt está en otra categoría en la velocidad", dijo Rogge. "Bolt tiene que ser visto de la misma forma que Jesse Owenns fue visto en los 1930. Bolt tiene una mayor ventaja que Owens sobre sus rivales. Por supuesto, Owens también tenía el salto largo, así que no se pueden comprar. Si se mantiene así en el futuro, Bolt será alguien que probablemente dejará una marca como Jesse Owens".

Final, clavado femenil, las mexicanas.... 4º y 5º lugares. Y de nuevo... a las puertas de las medallas. Caray! Vamos China! Sigan ganando medallas! (de perdis...)
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ago 2008, 19:57# 164

...y volviendo al topic, que mal los americanos en los 4x100 relevos, tanto en masculino como en femenino se les cayo el palo ese (no recuerdo como se llama xD) y no consiguieron nada :lado

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2008, 20:51# 165
Testigo o estafeta (éste último más conocido).

Y si.... parece ser que en estos JO, USA no llegaron bien, respecto a las carreras en atletismo. Y de verdad se les cayó a los dos? A ver si lo repiten para verlo.

Imagen
Van a vender playeras con ese estampado :lol::lol::lol:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Ago 2008, 21:17# 166

es verdad testigo :oops:

pues aqui puedes ver la cagada de Tyson Gay, luego salio las declaraciones del que le tenia que pasar a Gay y se le notaba molesto y le hecho las culpas :lado claro, se creen que van sobrados y luego pasa lo que pasa :roll: el femenino fue practicamente igual, se le cayo a Lauryn Williams, total que se quedaron sin finales de 4x100

vaya publi que le hacen a phelps xD

Gracias  
21 Ago 2008, 21:35# 167

pues esa carrera todos los que estamos aqui la ganamos de hecho :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 00:23# 168

Acabo de ver gimnasia rítmica (por equipo). De lo que más me gusta ver de las olimpiadas :D .

Bellas todas.
Y sus vestuarios... uy! cómo me gusta verlas. De vestuario me gustó las de Ukrania. Incluso me la pondría, aunque sea la parte de arriba (leotardo) y con jeans :D . Las españolas, en rojo y negro, buena combinación de colores. También me gustó la de las chinas. A ver si salen fotos.

Y en cuanto a coreografía, las de bielorrusia.

1. Bielorrusia: 17.525
2. China: 17.300
3. Itali: 17.150

No sé dónde buscar más info, que no supe si era final o peliminar. Me la quitaron para pasar clavados. Arrrgh.

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Ago 2008, 01:04# 169
HayZhaK escribió:
Zooropa escribió:Bueno, pingpong no me interesa. (HayZ juega pingpong).

..me viste cara de chino o que? xD

nah, yo soy mas de atletismo, de pequeño mi mama me apunto y hacia saltos de pertiga, corria, saltaba vallas... pero no me gustaba mucho, quien sabe a lo mejor ahora seria un Usain Bolt :lol:

Por cierto Bolt tambien tiene el ritual ese antes de correr se pasa las manos por la cabeza y luego por las cejas y apunta al publico, es un personaje xD (no hay videos en YT ¬,¬)

y...

http://www.eldia.es/2008-08-20/jornada/jornada321.htm

Halterofilia: Alemania aclama a Steiner, el gigante que dedicó el oro a su esposa fallecida

Berlín, EFE Alemania encontró a su héroe en los Juegos Olímpicos de Pekín en la figura de Matthias Steiner, quien dedicó entre lágrimas la medalla de oro de la máxima categoría de halterofilia a su esposa, muerta hace un año.

La foto de Steiner, con la medalla en una mano y la fotografía de su mujer, Susan, en la mano, ilustra las portadas de grandes rotativos del país, desde el popular "Bild", al prestigioso "Süddeutsche Zeitung", que por esta vez coinciden en sus titulares.

"El alemán más fuerte del mundo", titula "Bild", mientras que el diario muniqués lo hace con un muy parecido "El hombre más fuerte de los Juegos". Otros diarios, como "Die Welt", recogen la imagen de Steiner dando saltos de alegría antes de pasar al llanto emocionado.

La victoria lograda ayer por este atleta no es una más en el medallero de Alemania, que como muchas otras potencias deportivas ha encajado un par de decepciones -la mayor, la del gimnasta Fabian Hambüchen, al que se daba por oro seguro y se quedó en bronce-.

Detrás del éxito olímpico de Steiner hay una historia humana de las que hacen vibrar a todo un país pese a que su especialidad deportiva no esté precisamente entre las más populares.

"Espero que mi esposa muerta haya visto esto desde arriba", dijo Steiner ante las cámaras de televisión pública germana, tras recoger la medalla, y Alemania cayó rendida así ante su nuevo héroe.

Un año atrás, Susan, de 22 años, murió en accidente de automóvil, como recogen hoy profusamente los medios del país. El atleta perdió a la mujer a la que conoció a través de una carta que ella le envió, tras verlo en televisión, en un caso de amor a primera vista.

"Bild" relata con detalle la historia de amor entre "Teddy" -como ella le llamaba él, el apodo que se da a los osos de peluche- y "la pequeña princesa" -como él se dirigía a ella-, así como la convicción del gigante de que Susan, desde el cielo, le ha hecho llegar al oro.

"El oro que nos llegó al corazón", resume "Bild", que asimismo se extiende en el "drama" de Hambüchen, para quien el bronce de ayer fue una especie de medalla de consolación, ya que aspiraba a un oro.

En Eurosport sacaron sus declaraciones y dijo algo asi ''Me siento muy bien con el oro pero al llegar a casa, a tu habitacion, a tu cama, te sientes solo sin la persona mas importante de tu vida...'' eso me conmovio, pobre hombre.

WTF?Yo he leído hoy la Süddeutsche Zeitung y no he visto nada xDD

Igual a esa hora ya era el de hoy  
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ago 2008, 05:08# 170

Hasta los caballos se dopan!!!

Cuatro caballos de equitación olímpica, uno de ellos de jinete brasileño, dan positivo a capsaicin

VICTORIA, Hong Kong, ago. 21, 2008.- Cuatro caballos de los equipos de salto de la equitación olímpica, incluso uno de Brasil, fueron suspendidos provisionalmente el jueves por dopaje.

Los cuatro dieron positivo por uso de la sustancia analgésica capsaicin, que está prohibida, según anunció la federación internacional del deporte.

El caballo Camiro, montado por Andre Hansen, integró el equipo que ganó la medalla de bronce para Noruega, lo que podría hacer perder la presea al equipo.

Los otros son Lamntinus, de Irlanda, montado por Dennis Lynch; Chupa Chup de Brasil, por Bernardo Alves; y el alemán Coster, Christian Ahlmann.

Hansen, Lynch y Alves no pudieron participar en la competencia individual iniciada el jueves, y Ahlmann no estaba inscrito en ella.

Se realizará una segunda muestra a los cuatro caballos.

Imagen

Bueno.... los doparon.
ImagenImagenImagen
Gracias  