no se como se llama, lo olvidé u,u
Zoopy debe saber xD
emm..tienes suerte, justo acaban de decir su nombre en la tele xDD
Aqui una foto, se llama Paola Espinoza:
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no se como se llama, lo olvidé u,u
Zoopy debe saber xD
emm..tienes suerte, justo acaban de decir su nombre en la tele xDD
Aqui una foto, se llama Paola Espinoza:
Paola Espinoza..... o Espinosa
Bueno, pingpong no me interesa. (HayZ juega pingpong).
Atletismo si..... mil veces mejor que lo que pasan en telerisa y tvapesta..... entrevista con Guillermo y repetición una y otra vez de su combate. Caray. Ganó.... bravo!!! Pero hay más cosas por veeeeeeeeeer.
Las mexicanas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz se instalan en la final de clavados 10 metros como segunda y quinta en la clasificación, respectivamente
Pues no importa, mejor lanzamiento que lo que ellos pasan. Más al rato, Montserrat Olivier va a pasar un reportaje de los chinos que..... madre mía . Me da que no lo veo.
4
A ver, ahorita, según yo, en el tvc normal, está un señor de traje blanco, creo que presentando sus libros. Ese es el canal?
HayZhaK escribió:impresionante bolt , sobre todo el bailecito que se marca despues de la victoria
Las pistas que más le gustan...son las de baile
Bolt, que hace apenas un año corrió por primera vez los 100 metros, admite su debilidad: "Hay que ver lo que son las fiestas en Jamaica"
[...]
El mismo se definió como un hombre al que le gusta la noche: "Siempre estoy de fiesta. En cuanto veo que tengo tiempo y que no perjudicará mi entrenamiento, salgo. Hay que ver lo que son las fiestas en Jamaica. Nos encanta bailar", afirmó. Y tiene motivos para festejar...
After golden run ... It's dancing time!
Olympic 100 metres champion and world record holder Usain Bolt has made dancing a hobby.
Bolt, who rarely misses a party or a night at the popular Quad nightclub in Kingston, introduced the world to the sweep version of 'Nuh Linga', a dance created by dance group Ravers Clavers.
Nuh Linga in Standard English means not wasting time, which Bolt displayed in his world and Olympic record run of 9.69 seconds.
Bolt, who has celebrated his wins with dances, also gave a glimpse of 'To the World', a dance, composed by RDX. He later told journalists, "I just like to have fun. I like dancing."
In his first Olympic outing in Athens, 2004, Bolt gave a glimpse of Bogle's dance, 'Oh So Badly'.
busca por daylimoton o no se por google