Tenian que ser chinos! xD (Topic Oficial de Beijing 2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2008, 06:36# 151

no se como se llama, lo olvidé u,u

Zoopy debe saber xD

emm..tienes suerte, justo acaban de decir su nombre en la tele xDD

Aqui una foto, se llama Paola Espinoza:

Imagen

Última edición por Terry el 21 Ago 2008, 06:38, editado 2 veces en total
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2008, 06:37# 152

Paola Espinoza..... o Espinosa

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Ago 2008, 06:38# 153

jajaja, así es, Gracias Zoopy :P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2008, 06:41# 154

Bueno, pingpong no me interesa. (HayZ juega pingpong).
Atletismo si..... mil veces mejor que lo que pasan en telerisa y tvapesta..... entrevista con Guillermo y repetición una y otra vez de su combate. Caray. Ganó.... bravo!!! Pero hay más cosas por veeeeeeeeeer.

Las mexicanas Paola Espinosa y Tatiana Ortiz se instalan en la final de clavados 10 metros como segunda y quinta en la clasificación, respectivamente

Y no lo pasaron :evil: . Creo.
ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Ago 2008, 06:43# 155

jajaja, por eso me aburren, por buitres!!!

Aunque en TVC están leyendo comentarios del publico u,u

Y no era atletismo era lanzamiento de jabalina hehehe

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2008, 06:45# 156

Pues no importa, mejor lanzamiento que lo que ellos pasan. Más al rato, Montserrat Olivier va a pasar un reportaje de los chinos que..... madre mía :| . Me da que no lo veo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Ago 2008, 06:50# 157

jajajaajajaja xDD Pues a ver que ponen, que a veces como ahora se les incha a bla bla bla bla y namás no veo deportes xD

ya pusieron el volei bol o como se escriba xD

Imagen
Gracias  
21 Ago 2008, 07:00# 158

por cierto Zoopy, dices que tienes 2 tvc no? bueno yo tengo 3, uno de pelis, el de deportes y el tvc normal.

Pues en el tvc normal a veces ponen lo que está pasando en tvc deportes.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2008, 07:04# 159

4

A ver, ahorita, según yo, en el tvc normal, está un señor de traje blanco, creo que presentando sus libros. Ese es el canal?

HayZhaK escribió:impresionante bolt :sorpresa , sobre todo el bailecito que se marca despues de la victoria :lol:

Las pistas que más le gustan...son las de baile
Bolt, que hace apenas un año corrió por primera vez los 100 metros, admite su debilidad: "Hay que ver lo que son las fiestas en Jamaica"
[...]
El mismo se definió como un hombre al que le gusta la noche: "Siempre estoy de fiesta. En cuanto veo que tengo tiempo y que no perjudicará mi entrenamiento, salgo. Hay que ver lo que son las fiestas en Jamaica. Nos encanta bailar", afirmó. Y tiene motivos para festejar...

After golden run ... It's dancing time!

Olympic 100 metres champion and world record holder Usain Bolt has made dancing a hobby.

Bolt, who rarely misses a party or a night at the popular Quad nightclub in Kingston, introduced the world to the sweep version of 'Nuh Linga', a dance created by dance group Ravers Clavers.

Nuh Linga in Standard English means not wasting time, which Bolt displayed in his world and Olympic record run of 9.69 seconds.

Bolt, who has celebrated his wins with dances, also gave a glimpse of 'To the World', a dance, composed by RDX. He later told journalists, "I just like to have fun. I like dancing."

In his first Olympic outing in Athens, 2004, Bolt gave a glimpse of Bogle's dance, 'Oh So Badly'.

Odio youtube!! Por más que busco un video de Bolt en la carrera, y sobre todo su festejo... no encuentro!!! Varios dicen: "este es el video real" entras y nada, una vacilada. Caray.
ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Ago 2008, 09:32# 160

busca por daylimoton o no se por google

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  