Tenian que ser chinos! xD (Topic Oficial de Beijing 2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2008, 16:46# 121

jajaja yo uso el standard slim, el otro igual se me hizo un poco exagerado. xDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2008, 17:09# 122

Por fin!

¡Es de oro!
por: Agencia
Fuente: AP

Guillermo Pérez le da a México su segunda medalla en los Juegos Olímpicos, al conseguir oro en taekwondo al vencer al dominicano Yulis Mercedes

BEIJING, China, ago. 20, 2008.- El mexicano Guillermo Pérez derrotó por decisión al dominicano Gabriel Mercedes para coronarse monarca olímpico en la división de los 58 kilos del taekwondo de los Juegos Olímpicos, asegurándole a su país la primera medalla dorada para un varón desde los juegos de Los Ángeles 1984.

Pérez, quien se clasificó a Beijing al vencer en las eliminatorias de su país al subcampeón olímpico Óscar Salazar, terminó empatado con el dominicano a un punto tras los primeros tres rounds y en el alargue no pudieron hacerse daño, pero los jueces lo consideraron más agresivo y le dieron el triunfo.

"Estuvo cardíaco", comentó Pérez. "Es el trabajo de toda una vida, la verdad estoy emocionado y satisfecho de todo lo que hice".
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ago 2008, 17:12# 123

ohhh si, justo eso andaba viendo en la tele, tanto en vivo como en el canal diferido de telerisa xDDD

Increible, ni sabía de la existencia de dicho competidor y miralo ahora!! Lo que no me gusta es que se cuelguen de su exito los demás.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2008, 17:16# 124

Pues hubo varias competencias que yo ni en cuenta que hubo mexicanos :oops:
Todavía tenemos esperanzas con las clavadistas.

BEIJING, China, Las clavadistas mexicanas Tatiana Ortiz y Paola Espinosa avanzaron a las semifinales de la plataforma de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, tras ubicarse en la sexta y séptima posiciones, respectivamente, en la ronda preliminar.
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ago 2008, 17:22# 125
Zooropa escribió:Pues hubo varias competencias que yo ni en cuenta que hubo mexicanos :oops:

+1 :rojo:rojo
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2008, 17:23# 126

Viste???? :evil: La china le quitó la bandera de México!!!! :evil::evil: Lo bueno es que del público le aventaron otra.

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ago 2008, 17:25# 127

eh? no me fijé xDD

deben ser cosas de la organización no sé, no hagas corajes mujer!!! :P

Oculto:
y si estuvo mal....un caratazo en la cabeza y ya :D
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2008, 17:56# 128

Es que no desayuné...

Increíble Bolt.... es como si compitiera solo. Puede llegar, sentarse y ver el resto de la carrera. (Casi)

Usain Bolt establece récord mundial en 200 m
por: Agencia
Fuente: AP

El jamaiquino Usain Bolt consigue su segundo récord mundial en los 200 metros, en atletismo de los Juegos Olímpicos

BEIJING, China, ago. 20, 2008.- El jamaiquino Usain Bolt ganó el miércoles los 200 metros en los Juegos Olímpicos con un nuevo récord mundial de 19.30 segundos.

Fue la segunda plusmarca de Bolt en Beijing, luego de destrozar la de los 100 metros con tiempo de 9.69. El récord anterior en los 200 era de 19.32 de Michael Johnson, quien lo impuso en Atlanta 1996.

Bolt es el primer hombre desde Carl Lewis en Los Angeles 1984 que logra el doblete 100-200 en una olimpiada.

Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ago 2008, 21:59# 129

y pensar que le gané jajajajaajajajajaajja :lol:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2008, 22:02# 130
Maca escribió:Ardor o verdad?

El atleta alemán Tobias Unger asegura que el récord impuesto por Usain Bolt en los 100 metros planos es “una tomadura de pelo” y prácticamente aseguró que recurre al dopaje para conseguir esas marcas.

“En las carreras clasificatorias Bolt ni siquiera se molestó en calentar. Llegó con su bañador y sus zapatillas, tomó carrerilla, probó la salida y se hizo cien metros en 9.92 segundos. Para mí, todo esto es una gran tomadura de pelo”, declaró Unger a la revista alemana Bild.

Y todavía continuó:

“En su isla hacen lo que quieren y no les pasa nada. Yo, en cambio, tengo que registrar todas las entradas y salidas que hago en Pekín, para el caso de que pase un control antidopaje. Bolt posiblemente no sabría ni siquiera rellenar el formulario de entrada y salida”

Cabe mencionar que Unger ni siquiera se clasificó a la final, y hasta que no demuestre lo contrario, no será más que un auténtico ardido.

Más info.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad