Tenian que ser chinos! xD (Topic Oficial de Beijing 2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
20 Ago 2008, 01:38# 111

A dónde te fuiste?

Terry escribió:Terry & Toto

Descalificado boxeador que mordió a un rival
ap - mar 19 ago - 09h53

BEIJING (AP) - Un boxeador de Tajikistán fue descalificado de los juegos olímpicos el martes por morder a un rival en un hombro en los cuartos de final.

La pelea entre los semipesados Dzhakhon Kurbanov y el kasajo Yerkebulan Shynaliyev fue suspendida cuando faltaban 17 segundos para terminar el tercer round, luego de que el primero le dio una mordida a su contrincante durante un clinch.

Shynaliyev, quien estaba adelante 12-6, le mostró furioso al árbitro la sangre que comenzó a brotar de la herida.

Kurbanov había recibido varias advertencias por empujar y agarrar a su rival.

El boxeador había tenido un debut auspicioso, en el que eliminó al campeón mundial Abbos Atoev, de Uzbekistán.

Irónicamente, entre los espectadores estuvo Evander Holyfield, a quien una vez Mike Tyson le mordió una oreja en 1997.

Habían puesto un video (http://mx.youtube.com/watch?v=Mp1cCXbzXTI), pero ya saben, los videos de los JO en youtube, no duran.... :roll:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ago 2008, 03:53# 112
Zooropa escribió:A dónde te fuiste?

Terry escribió:Terry & Toto

ehhhh, yo no escribí eso, FAKE! :|
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Ago 2008, 04:38# 113

Terry soyu 4 decimas de segundo mas rapdio que tu xDD...muerde el polvo!!! :lol::lol: pero no tome la captura :( .....out!!! (se que no lo vas a creer pero yo se que soy mas rapido que tu )

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
20 Ago 2008, 04:56# 114

sin captura no vale :P

Hasta podría decir que acabo de jugar y superé mi record por 5 decimas :P:P:P:P:P

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
20 Ago 2008, 05:01# 115

ahorita t lo demuestro!!! :) ...out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
20 Ago 2008, 05:09# 116

he vuelto... y me siento peor de lo que me sentia hace 3 dias ¬¬ asi que, de nuevo a recostarme :doubt:

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
20 Ago 2008, 05:21# 117

aki esta la prueva ke soy mas rapido ke tu :razz: ....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2008, 06:06# 118

Y yo que no hice captura de mis 11 segundos y algo :cry:

Entre lágrimas dice adiós la paraguaya Franco

BEIJING (AP) - La paraguaya Leryn Franco llegó a los Juegos Olímpicos con la misión de probar que no era sólo una cara bonita. Falló.

Con lágrimas en los ojos, Franco dijo adiós a la justa veraniega de China al quedar fuera en el lanzamiento de jabalina con su registro e 45,34 metros, que la dejó antepenúltima en el Grupo B de la prueba.

"Mal, muy mal... fue un mal día, el calentamiento estaba buenísimo, me sentía muy bien, me sentía rápida, estaba haciendo calentamientos sobre 50 metros. No sé lo que pasó, no puedo explicar", dijo entre lágrimas Franco, una de los siete atletas que compiten por su país en Beijing.

"Perdón, perdón Paraguay", añadió la atleta y modelo de 26 años.

Franco, quien en Atenas 2004 lanzó 50,37 y cuyo récord personal es de 53,80, anduvo errática. Su primer lanzamiento fue el mejor, pero el segundo fue anulado por una falta y en el último tuvo un 43,77.

"No sé que puedo decirles ... estaba a confiada con mi carrera, tomé unos anti inflamatorios para no sentir unos problemas en la espalda que no puedo decir que me hayan afectado, simplemente no me salieron las cosas", indicó.

Franco captó la atención en Beijing por sus antecedentes como modelo y participante en concursos de belleza, entre ellos el Miss Universo Paraguay.

Las cámaras de los fotógrafos no cesaron de capturar casi cada uno de sus movimientos.

Franco dijo que nada de eso la afectó.

"No creo que haya sido presión. Traté de desconectarme, sin internet, sin telefóno... nada para desconcentrarme, sólo que fue un mal día", afirmó. "Yo venía por una buena marca y era accesible, bastante accesible. Pero no se dio, comprendan".

Y aquí es cuando todos van a google imágenes....
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ago 2008, 09:27# 119

ok, te creo harrys :)

Oculto:
Por cierto, que fea skin y que feo navegador usas :roll: te roba mucho espacio della pantalla.

Zooropa escribió:Y yo que no hice captura de mis 11 segundos y algo :cry:

LOL
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ago 2008, 14:33# 120
Terry escribió:Por cierto, que fea skin y que feo navegador usas :roll: te roba mucho espacio della pantalla.

+1 :mrgreen: encontre un skin para el opera que es muy fino y me encanta, Standard Slim. Y otra mucho mas delgada, Slim Nebula pero es mu exagerado xD

mi marca :lol: :

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad