Tenian que ser chinos! xD (Topic Oficial de Beijing 2008)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Ago 2008, 18:52# 11

leyendo la noticia que pones Zoopy me resulta sorprendente que justo al mismo tiempo se haya desatado ese conflicto belico, hasta parece un distractor, una forma de llamar la atención por parte de ambos paises. En fin.

Son las dos caras de la humanidad.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2008, 18:56# 12
PEKÍN.- Un turista estadounidense, familiar de un entrenador del equipo masculino de voleibol de EEUU, ha muerto tras ser atacado en el centro de Pekín por un hombre de nacionalidad china, que también hirió a su pareja y a un guía turístico.

Después de llevar a cabo el ataque, que se produjo alrededor de las 12.20 horas locales (04.20 GMT), el agresor se suicidó saltando desde el segundo piso de la Torre del Tambor, un popular enclave turístico de la capital china, según la agencia oficial Xinhua.

Fuente.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ago 2008, 19:09# 13

Lo he oido en las noticias.

Creo que fue porque los estadounidenses ganaron a los chinos en voleybol :|

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2008, 01:49# 14
Pero hay más. Liu Yan, la bailarina de 26 años que debió interpretar un baile como solista en un acto central de la fiesta, se accidentó en un ensayo y permanece en un hospital, paralizada y a riesgo de no volver a caminar. Los médicos confían en que la muchacha pueda ponerse de pie nuevamente, pero ya tienen certezas de que no volverá a correr ni saltar jamás, informó el periódico local Shanghai Daily.

Liu cayó de un escenario móvil ubicado a tres metros de altura el 27 de julio pasado y se lesionó una de las vértebras, que afectó la médula espinal. Actualmente se recupera en el Hospital de Liberación Popular de Pekín.

Zhang Jigang, coreógrafo general de la ceremonia, afirmó que Liu "permanecerá por siempre como la primera bailarina del espectáculo", a quien había elegido luego de una ardua selección por sus notables condiciones estéticas y técnicas.

Y agregando:

Aline escribió:La semana pasada los organizadores de los Juegos se limitaron a decir que se había roto una pierna y que se etaba recuperando. Sin embargo, los distintos medios investigaron y resultó que se disclocó la onceava vértebra, lo que le provocó daños en la columna y nervios y ahora no puede sentir sus piernas.

Los paramédicos tardaron más de 50 minutos en atenderla debido al gran dispositivo de seguridad que se montó en torno a los ensayos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ago 2008, 02:01# 15

y eso no es lo unico BSOD en los juegos olimpicos :shock:

Imagen
No queremos ni imaginar lo que estaría pensando el pobre acróbata de la foto al ver el famoso pantallazo azul de Windows mientras "volaba" literalmente a 70 metros del suelo. Seguro que estaría pensando en todos los suyos y acordándose del que le convenció para que se subiera ahí.

El caso es que si estás pensando que Windows Vista está detrás de esa inquietante pantalla, errarás: se trata de Windows XP. De hecho, Lenovo, el proveedor oficial de los Juegos Olímpicos, descartó Vista por su inestabilidad, y ya ves...
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
14 Ago 2008, 03:47# 16

jajaajajajajaajaja xDD

Jamás he tenido una BSOD y espero nunca tenerla :D

Lo de la bailarina lamentable su accidente :(

Que raro que hayan mentido sobre su situación los chinos, si las mentiras y los fakes no son su especialidad :roll:

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
14 Ago 2008, 06:13# 17

pues aca por México la noticia paso por varios programas donde los mismos conductores estaban sumamente molestos por una gran falta de respeto a la joven que si canto. Yo solo pienso una cosa, pobre chica, seguramente durante el resto de su vida va a recordar que ella fue la voz de las olimpiadas, pero no pudo dar la cara por que no se le permitio por lo que (yo en lo personal) considero una reberenda ma.......###### no creen?, por lo menos yo lo siento de esa manera. Comprendo que los chinos esten buscando un nivel de perfeccionismo sumamente alto, pero creo que esto puede sobrepasar ciertos limites como el autoestima de una joven que posee una voz sumamente linda. en fin :) cada quien piensa diferente, asi lo veo yo :)

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2008, 06:19# 18

Perdonen mi ignorancia involuntaria pero... qué es BSOD?

Y agregando a la nota inicial:

Imagen
La niña de la izquierda, la de la voz. Y de la derecha, la imagen.

Niña bonita, en nombre de la patria

La niña que saltó a la fama luego de cantar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pekín, en realidad no cantó ni una sola nota: fue sólo doblaje.

Vestida de rojo y con el pelo recogido en dos colitas, Lin Miaoke, de 9 años de edad, encandiló a la audiencia interpretando "Oda a la madre patria".

Porque a la verdadera cantante, Yang Peiyi, no le permitieron mostrarse ante el público ya que su imagen no era tan "perfecta" como la de de Lin.

El director musical del espectáculo dijo que habían decidido utilizar a Lin en función del interés nacional.

Esta revelación surge un día después de que se conociera que algunos fuegos artificiales que se vieron durante la ceremonia fueron, aparentemente, falsos.

"Sonrisa de ángel"

En un programa de Radio Pekín, el director musical, Chen Qigang, dijo que los organizadores necesitaban una niña que tuviese una buena voz a la vez que una buena imagen.

Esto les planteó un dilema porque si bien Lin era la más bonita de las dos, Yang -de 7 años- tenía mejor voz.

"Después de varias pruebas decidimos poner a Lin en el espectáculo pero usar la voz de Yang", dijo Chen.

"La razón es que debemos poner el interés nacional por sobre todas las cosas", agregó.

"La niña que aparece en la ceremonia debe ser perfecta en cuanto a su expresión facial y a los sentimientos que pueda expresar".

Lin, a quien ahora se la conoce como "ángel sonriente" ya se ha transformado en una estrella mediática por su actuación.

La pequeña dijo a la prensa que se sentía "hermosa" en el vestido rojo que usó durante la fiesta.

Su padre manifestó a los periódicos que la niña ya contaba con admiradores en todo el mundo.

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=d51zqRml1eM[/youtube]

Y ahora, recordemos los últimos encendidos de pebeteros:

Barcelona 1992: http://www.youtube.com/watch?v=gSA9xUUXj6E
Atlanta 1996: http://www.youtube.com/watch?v=qxiOUn2KDus
Sydney 2000: http://www.youtube.com/watch?v=5FxTN1lP0MU
Atenas 2004: http://www.youtube.com/watch?v=53JiD_19zvw
Beijing 2008: http://mx.youtube.com/watch?v=q5Hpg-C4l0o

Ah!! Y agregando el video de la flecha que no entró:

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=Fca-MbAKOV0[/youtube]

Lo que dices, Toto (el que va a proponer matrimonio :wink: ), tienes razón. Lo que la niña ha de sentir que le digan que cante tras bastidores mientras la otra se lleva todo el protagonismo. Lo bueno es que ya se sabe quién es quién e igual y la gente le presta más atención a la "fea" (porque de fea NO TIENE NADA :evil: ).

Edito: ya supe lo que es BSOD
ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Ago 2008, 06:52# 19

exacto! de hecho tambien lo veo asi, honestamente, la niña no es fea, feos muchos chinos :P jajaja pero no la niña que canto.

Esa de la pantalla azul... esta buenisima!!!! Me acuerdo cuando Bill Gates presento el Windows ME jajajaja que le paso exactamente lo mismo :lol:

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2008, 09:40# 20

No le aclaraste lo de BSOD :lol:

Blue Screen Of Dead, pantallazo azul de la muerte, la tipica pantalla azul que da windows ante un error critico (creo, a mi nunca me ha salido)

Imagen

Bueno, me salio cuando formateaba el pc de una amiga, y la verdad esque hasta me asuste :oops:

Gracias  