Tengo que confesar que nunca he tenido ni tengo ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Ago 2007, 01:09# 1

Siempre me he preguntado que pasaria si confesara eso! aunq antes que nada advertir que si tengo un o de 30Gb, se hubieran decepcioando????

PD: Este post durara poco pero necesito saber que opinan, es sque me pica el gusanillo!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Ago 2007, 01:14# 2
kokof escribió:Siempre me he preguntado que pasaria si confesara eso! aunq antes que nada advertir que si tengo un o de 30Gb, se hubieran decepcioando????

PD: Este post durara poco pero necesito saber que opinan, es sque me pica el gusanillo!
jejeje pues no pasaria nada, yo empece en este foro sin iPod, hacia las aportaciones que podia y pues luego me compre el iPod.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Ago 2007, 01:15# 3

ah ok pero seguro que se habian hehco la idea de que tenia uno seguro! no?

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
01 Ago 2007, 01:17# 4

nidea, en esa epoca no pasaba tanto, empece a mas a venir despues de comprarlo. Este foro hace que la gente que no le mola el iPod se remplanete la compra. viva el foro y su gente. sus quiero y a ver cuando nos hacemos camisetas de foroipod

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Ago 2007, 01:18# 5

Puesssssss, nop xD

Como apenas saleis del offtopic........jejejejeje

ディマルです!
Gracias  
Administrador
Administrador
01 Ago 2007, 01:22# 6
liko13 escribió:nidea, en esa epoca no pasaba tanto, empece a mas a venir despues de comprarlo. Este foro hace que la gente que no le mola el iPod se remplanete la compra. viva el foro y su gente. sus quiero y a ver cuando nos hacemos camisetas de foroipod

Ahora está en el punto de que quiere a todo el mundo xD

Estaría bien una iPodquedada, pero estamos muy "desperdigados" por el mapa mundi :?
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2007, 01:24# 7

A mi no me sorprende, ya me lo sospechaba :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Ago 2007, 01:25# 8

Voy a decirte una cosa, que vale para todo el mundo que venga a este foro y diga que no tenga ipod

QUIERES UN PIN? TE CRES QUE A MI ME IMPORTA? A MI NO ME DA DE COMER LA VENTA DE IPOD :doubt:

ImagenImagen
Gracias  
01 Ago 2007, 01:26# 9
D1M4R escribió:
liko13 escribió:nidea, en esa epoca no pasaba tanto, empece a mas a venir despues de comprarlo. Este foro hace que la gente que no le mola el iPod se remplanete la compra. viva el foro y su gente. sus quiero y a ver cuando nos hacemos camisetas de foroipod

Ahora está en el punto de que quiere a todo el mundo xD

Estaría bien una iPodquedada, pero estamos muy "desperdigados" por el mapa mundi :?
Ya ves que si molaria. Yo soy de mallorca y solo puede quedar con los de aqui.
Imagen
Gracias  
01 Ago 2007, 01:28# 10

????????????????? pero que dices?????????????????????????????????????????????????????????? yeso a que vino??? noto desprecio en tu post o estoy equivocado???

lo de las cmiasa ta wapo!

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad