tengo un problema raro con el msn...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Jun 2010, 01:31# 1

tengo el msn 14, se compone de dos procesos: msnmsgr.exe y wlcomm.exe [cuando inicio sesion aparece y cuando cierro sesion desaparece]
el caso es que inicio sesion, pasan dos segundos, y se me cierra automaticamente el proceso wlcomm.exe... y vuelvo a la pantalla principal...

he empezado por hacer lo normal... ir al panel de control, agregar o quitar programas... y darle a windows live... y luego a reparar... reinicio...
y resulta que no me arregla el problema, sigue igual, y no solo eso... se me han cambiado las letras de las cosas :S a ver si lo puedo explicar...

estoy en firefox, doy a ''favoritos'' y el listado de paginas me sale con otra fuente/otro tipo de letra... y yo estoy aqui con la cara a cuadros...
abro pestañas en firefox... y las letras son diferentes, me refiero a ''foroipod, la comunidad del ipod'' me sale con letras diferentes... es raro...

ya es que no se... pequeño fallo que se va solo... fallo en la version... algun virus [mas vale que no sea esto ultimo porque es lo que faltaba]
como detalle... voy a hotmail.com y puedo iniciar sesion en messenger... por tanto no se muy bien que pasa... y casi que necesito ayuda...

pd: agradeceria un link de descarga para descargarme el programa malwarebytes... que creo que es un programa que me podria hacer falta...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jun 2010, 03:13# 2

Tu pc te hace la vida de cuadritos, eh? (deja vu? me suena que ya te he dicho eso jeje)

Has intentado eliminar totalmente todo lo relacionado con messenger? Me parece que hay programas que te serviría para ello, no?

Haz una captura de las letras de foroipod.... bueno, aunque puede ser que tal vez es más pequeña o más grande la letra y quizás presionaste ctrl + + o ctrl + -.....

Malwarebytes? Como el ad-aware de lavasoft? (es el que tengo).

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
13 Jun 2010, 21:58# 3

pon screenshot .... a ver si con una imagen nos aclaramos un poco mas.

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Jun 2010, 11:14# 4
mojitoo escribió:pon screenshot .... a ver si con una imagen nos aclaramos un poco mas.

+1

El malwarebytes en la web oficial de malwarebytes, http://www.malwarebytes.org/ =))
ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jun 2010, 18:52# 5

voy a grabar un video de 15 segundos
espero que os valga semejante documento

edito: he pasado el malwarebytes y funciona 8-}
copiopego log en spoiler por si interesa

Oculto:
Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\MADOWN (Worm.Magania) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\cdoosoft (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\dso32 (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL\CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:
C:\Documents and Settings\Manuel\Configuración local\Temp\herss.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\wyskq6lt.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Manuel\Configuración local\Temp\cvasds0.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\System Volume Information\_restore{C7EF4CFB-D106-4745-825B-3E04FBCF7AAF}\RP54\A0008830.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\System Volume Information\_restore{C7EF4CFB-D106-4745-825B-3E04FBCF7AAF}\RP54\A0008847.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\System Volume Information\_restore{C7EF4CFB-D106-4745-825B-3E04FBCF7AAF}\RP55\A0008858.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\System Volume Information\_restore{C7EF4CFB-D106-4745-825B-3E04FBCF7AAF}\RP56\A0008902.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Manuel\Configuración local\Temp\dsoqq0.dll (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Manuel\Configuración local\Temp\dsoqq1.dll (Spyware.OnlineGames) -> Delete on reboot.
C:\Documents and Settings\Manuel\Configuración local\Temp\dsoqq.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.

¿otra vez online games? me tienen harto
y si, me llamo manuel, creo que tras dos años es la primera vez que lo digo :))
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad