tengo el msn 14, se compone de dos procesos: msnmsgr.exe y wlcomm.exe [cuando inicio sesion aparece y cuando cierro sesion desaparece]
el caso es que inicio sesion, pasan dos segundos, y se me cierra automaticamente el proceso wlcomm.exe... y vuelvo a la pantalla principal...
he empezado por hacer lo normal... ir al panel de control, agregar o quitar programas... y darle a windows live... y luego a reparar... reinicio...
y resulta que no me arregla el problema, sigue igual, y no solo eso... se me han cambiado las letras de las cosas :S a ver si lo puedo explicar...
estoy en firefox, doy a ''favoritos'' y el listado de paginas me sale con otra fuente/otro tipo de letra... y yo estoy aqui con la cara a cuadros...
abro pestañas en firefox... y las letras son diferentes, me refiero a ''foroipod, la comunidad del ipod'' me sale con letras diferentes... es raro...
ya es que no se... pequeño fallo que se va solo... fallo en la version... algun virus [mas vale que no sea esto ultimo porque es lo que faltaba]
como detalle... voy a hotmail.com y puedo iniciar sesion en messenger... por tanto no se muy bien que pasa... y casi que necesito ayuda...
pd: agradeceria un link de descarga para descargarme el programa malwarebytes... que creo que es un programa que me podria hacer falta...