xDDDD
Polvo no creo que tenga mucho, si se compró el pc nuevo hace nada jejeje
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xDDDD
liko13 escribió:Yo me quitaba el malware y me metia el chrome, yo con el avast haciendo revision de vez en cuando y el adaware ya me va bien
D1M4R escribió:Por otra parte, notas que va lento el pc? porque la memoria ram está para usarla, no para estar pendiente de cuanto tenemos usada y preocuparnos por tener el 35% usandose (si dijese que de 8GB solo tengo disponibles 2GB....... xD)
D1M4R escribió:El CCleaner hace más destrozo que otra cosa, termina borrando cosas que son necesarias para el buen funcionamiento del sistema. Mi instalación de Windows7 tiene...... ni lo sé, y nunca he hecho limpieza del sistema aparte de vaciar temporales (lo habré hecho un par de veces) y nada más.
mojitoo escribió:palabra de D1M4R ....
- Os lo pedimos SEÑOR !!!
... por cierto has limpiado el PC por dentro pq a lo mejor tienes los ventiladores llenos de polvo !!!
D1M4R escribió:xDDDD
jaja no refuto lo que diga D1MAR, el que sabe sabe decimos por acá en mi país y que pena por no volver a responder desmond, es que llego cansado de la oficina y se me olvida que el mundo existe, pero por lo que creo ya has solucionado tu problema!!.