Nanin escribió:muy bien, chafandolo para quienes no lo hemos visto aun...
¿Y que te he chafado exactamente? No he dicho mucho mas que tus comentarios anteriores de la furgoneta y la gasolina
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nanin escribió:muy bien, chafandolo para quienes no lo hemos visto aun...
hombre que era en cachondeo
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Athos escribió:Nanin escribió:muy bien, chafandolo para quienes no lo hemos visto aun...
¿Y que te he chafado exactamente? No he dicho mucho mas que tus comentarios anteriores de la furgoneta y la gasolina
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Kerp escribió:pues a mi me has quitado cualquier ilusion.
espero que tengas la conciencia tranquila... destroza vidas
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Kerp escribió:pues a mi me has quitado cualquier ilusion.
espero que tengas la conciencia tranquila... destroza vidas
keba escribió:Athos escribió:Nanin escribió:muy bien, chafandolo para quienes no lo hemos visto aun...
JAjajajajaj pero tronco con lo de la furgoneta no habiamos dicho nada revelante jajajajjajaa
hombre, un poquillo....
eso de los muertos dando vueltas por ahi...pero lo veremos igual!!!
Nanin escribió:hombre, un poquillo....
eso de los muertos dando vueltas por ahi...pero lo veremos igual!!!
Kerp escribió:a mi eso no me consuela...me consolaria si te viese arder en persona, yo no pienso ir al infierno