bueno... ahora me he enterado que locke tiene un escarabajo rojo y padre y madre
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno... ahora me he enterado que locke tiene un escarabajo rojo y padre y madre
Este ya esta enganchado
No se yo... no encuetro mucha intriga... encima mucha brujeria para ser una serie de supervivientes que si numeros magicos que si locke tiene premoniciones.... paraliticos que se curan... a veces pienso que toy viendo embrujadas
Se esta muriendo el hermano de la rubio buenorra
Spoiler de los grandes lo que acabo de ver y me ha picado mucho la curiosidad, Voy por el capitulo 23 donde jack a conocio a una misteriosa chica en el vuelo. Asta aqui todo bien pues nada acaba de bajarse el capitulo 4 de la 2º temp y empiezo a cotillear, y veo a la misteriosa chica jajaja, a demas de la electricidad
Estás tu que me acuerdo...
Define a la misteriosa chica del vuelo
Pues en pocas palabras queria ligar con el, , esto ocurre antes de coger el avion y despues de facturar. Ella iba en la otra parte, es decir que la otra parte del avion esta viva... ahora la serie empiza a ponerse emocionante. YA ERA HORA, lo que espero es que la escusa de la electricidad sea creible
Pero no se de que electricidad me hablas...
Esta tia dices?
Exacto, estaba acompañada de un negro, el otro negro (el del niño y el perro), con la electricidad me refiero a que encontraron ordenadores y demas jajaja