WTF!!!! TRES AÑOS MAS!?!?!?!??!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
WTF!!!! TRES AÑOS MAS!?!?!?!??!
juas, hice bien en no descargarme capítulos cuando dejaron de hacerlo en TVE jejejeje
Bueno, pues ya sabeis que habra que esperar un poco para saber si salen de la isla o no......
Yo ya he oido, mas bien leido spoilers de como acaba esta temporada, y aunque no es lo que me esperaba, no tiene mala pinta
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
La cadena quiere explotar esta serie que le esta dando buenos resultados..
por que dices eso D1M4R?
Urvion escribió:La cadena quiere explotar esta serie que le esta dando buenos resultados..
por que dices eso D1M4R?
Esta claro, cuando una cosa funciona............
Es que terminar una serie cuando esta funcionando realmente es una gilipollez, saben que aunque empeore la serie y pierdan audiencia siempre tendran un numero garantizado
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
Al fin y al cabo todo se mueve por las audiencias y por el dinero....
y a mi que me gustaba el argumento...
Ya por eso en españa tenos tanto cotilleo en la TV porque todo el mundo lo sintoniza.... , y una series tan repetitivas que si policias o medicos y comedias... podian inovar un poco...
Urvion escribió:Ya por eso en españa tenos tanto cotilleo en la TV porque todo el mundo lo sintoniza.... , y una series tan repetitivas que si policias o medicos y comedias... podian inovar un poco...
La tele? hace que no veo yo la tele... solo veo de cuando en vez "Se lo que hicisteis" y padre de familia, futurama y demás ^^