Hoy veré 14 15 y 16? (este último ya no se si lo estoy bajando o lo he soñado) de prisonbreak
y mañana despues de comer lost, e igual empiezo con heroes, nuse
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hoy veré 14 15 y 16? (este último ya no se si lo estoy bajando o lo he soñado) de prisonbreak
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:Hoy veré 14 15 y 16? (este último ya no se si lo estoy bajando o lo he soñado) de prisonbreak
tantos meses esperando para este episodio y me ha dejado sin fu ni fa... me esperaba algo mas... era un poco previsible.. lo bestia es la tortura del joven ese ...joder a ver quien duerme..
mojitoo escribió:tantos meses esperando para este episodio y me ha dejado sin fu ni fa... me esperaba algo mas... era un poco previsible.. lo bestia es la tortura del joven ese ...joder a ver quien duerme..
mojitoo escribió:tantos meses esperando para este episodio y me ha dejado sin fu ni fa... me esperaba algo mas... era un poco previsible.. lo bestia es la tortura del joven ese ...joder a ver quien duerme..
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Tenemos la misma opinion, tanto esperar para tan poca cosa A ver si se anima en el proximo
El próximo se tiene que animar... que si no... que decepción, tanto tiempo de tensión pa ná