Tema Oficial: Harry Potter And The Deathly Hallows [SPOILER]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Jul 2007, 01:36# 1

Después de 10 años de espera (y 8 para mi) al fin se libero el ultimo libro de la épica saga de Harry Potter, y mis primeras impresiones fueron estas:

*Carajo, que libro, el mejor de todos los 6 anteriores, por mucho, Rowling logro el dominio de su personaje a un nivel que muchos no esperaban: la historia en general, el clímax, y sobre todo el final, ejecutados de manera excelsa por la escritora.
*El desarrollo final de los personajes, puf! Potter demuestra que no es solo un chamaco con suerte y realmente le parte el culo a los Death Eaters y a Voldemort al final.
*Tantas dudas resueltas, no quedo ni un solo plot-hole en ningún libro que no se resolviera aqui, el verdadero pasado de Dumbledore, el porque confiaba en realidad en Snape, su relacion con la mama de Harry, etc.

El final, solido, y como debía de haber terminado, cuando lei que Potter debía morir al mismo tiempo que Voldemort, si me dio un vuelco del corazón porque si era algo que no me lo esperaba, y el cambio en el climax fue realizado a tiempo.

Ahorita que regrese al foro checando todos los weyes que me enviaron PM's con el spoiler del epilogo si me dio un chingo de risa porque cuando lo lei por mas que me lo imagine no pude visualizar del todo a un Potter de 36 años llevando a sus dos hijos mayores al expreso de Howarts.

Y ahora, que sigue? Mas alla del aspecto mercadotécnico, de las pelis, de mi bufanda de Ravenclaw, debo decir que la señora Rowling debe estar orgullosa, por haber devuelto a una generación completa de niños y adultos al precioso habito de la lectura, y que ella es toda una profesional, que aunque tenga millones y millones de libras guardadas para que ella no tenga que mover un dedo por el resto de su vida y quiera escribir otro tipo de historias, ella sabe que el personaje del pequeño mago que se le ocurrió de repente hace 17 años es lo que trascenderá y estara guardado para la posteridad no solo como una joya en el genero infantil/juvenil, sino en el fantástico en general.

Muchas gracias Sra. Joanne Rowling, por habernos entregado una saga que muchos de nosotros estaremos orgullosos de leérselas a nuestros propios hijos, que nunca nos cansaremos de releerlos una y otra ves, y que a pesar de que estos libros son solo ficción, todos los Muggles tenemos un poco de magia dentro de nuestros corazones la cual nos permite adentrarnos dentro de este maravilloso mundo, no solo de Harry Potter, sino de la literatura en general, donde cualquier libro que leamos nos haga sentir que volamos, a pesar de que no nos movamos un solo centímetro del suelo.

Esta es mi opinion acerca de estre gran libro ahora es tiempo de escucha la suya :D

Gracias  
Etiquetado en:
29 Jul 2007, 04:16# 2

jajajajaja yo leí el final hace poco en una libreria de San Diego y ya se me figuraba que el Potter no tendría que morir.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
29 Jul 2007, 05:15# 3

Harry muere si o no :?::?::?:

Gracias  
29 Jul 2007, 08:37# 4

A mi me quedó una duda...de que trabaja el Potter? :?

si no terminó de estudiar.

Bueno..como el post tiene Spoiler, puedo decirte "ajgonza7" que Harry si muere...

..pero de viejo supongo, en el libro el final es..."Feliz", hay muertos por todos lados, pero Potter no muere.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Jul 2007, 11:46# 5

Callar joder ya he leido demasiado. Me jodereis del final ¬¬

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jul 2007, 15:45# 6

Mola el epilogo... aunque lo que me disgusta es que Harry no pronuncií: Avada Kedavra al final... :( solo stupefy... tu te crees, que a los mortifagos se les hace un stupefy??... en fin...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Jul 2007, 16:23# 7

Porque teneis que revelar el final???
Estais fastidiando a mucha gente....

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Jul 2007, 17:08# 8

pero por eso pone (Spoiler) en el titulo...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
29 Jul 2007, 17:53# 9
HayZhaK escribió:pero por eso pone (Spoiler) en el titulo...

exacto, por eso tiene spoiler _¬¬

y bueno a mi parecer el capitulo 33 es lo mejor de todo el libro, el final era...predecible ;)
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Jul 2007, 17:58# 10

Ese final ya era muy obvio desde hace tiempo, por mi parte he leido hasta el cuarto libro y la narrativa la encuentro muy para niños, simple... aburrida, tanto asi que no me apasionase para seguir el hilo bien, bien :?...

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad