Parte III:
Dejan al dragón libre una vez que escapan. Y se ponen a discutir la situación. Después de esto, no hay duda de que Voldemort sabrá que están detrás de los Horcruxes, y así es, Harry siente de nuevo la conexión con Voldemort, y la furia cuando le informan lo que sucedió, que desata matando a sus ayudantes al azar. También siente como se pone a pensar sobre los Horcruxes, y que tendrá que ir a revisar si los demás están en su lugar. Con eso, Harry conoce la locación del siguiente Horcrux. Esta en Hogwarts.
Los jóvenes se transportan a Hogsmeade, pero un hechizo inmediatamente alerta a los Death Eaters (mortifagos). Escapan gracias a la ayuda de Aberforth Dumbledore. Los jóvenes le piden ayuda para entrar a Hogwarts, lo que Aber piensa es una estupida idea y un suicidio. Les pide que olviden lo que les pidió su hermano. También les relata la historia de su familia cuando Harry le empieza a preguntar. De como su hermana fue vista haciendo magia a los 7 años por unos muggles, de como estos la atacaron brutalmente y como su papa los mato en venganza. Su hermana no era una squib, ni estaba encerrada porque era una vergüenza. Quedo trastornada, y usaba magia al azar, pudiendo herir a alguien. Así murió su mama, tratando de ayudarla.
También les contó lo que paso la noche que su hermana murió. Albus y Grindenwald estaban listos para continuar con sus planes, pero Aber se opuso, ya que era muy peligroso que se llevaran a su hna con ellos. La discusión se volvió en una pelea, y su hna también intervino. Nunca se supo quien hizo el hechizo que la mato.
Harry supo que eso fue a lo que se refería Dumbledore cuando lo afecto el veneno en el libro pasado. Nunca pudo olvidar lo que ocurrió esa noche.
Harry noto que Aberforth tenia una replica del espejo de Sirius. Fue el ojo de el que vio en la casa de los Malfoy y el que mando a Dobby. Pero no fue de él - el Patronus que los guió hacia la espada...
Aberforth decidió ayudarlos. El conocía una manera de entrar a Hogwarts, una que nadie mas conocía y que no seria resguardada por mortifagos. Un túnel, del que saldría Neville antes de que pasara mucho tiempo.
Pronto entraron a Hogwarts, y se reunieron con el Ejército de Dumbledore, aun fiel a ellos. Harry sabia que el Horcrux tenia que ser un objeto de Ravenclaw, por lo que deducieron que tenia que ser la Diadema Perdida de Rowena Ravenclaw. Harry derrota a los Death Eaters (mortifagos) que había dejado Voldemort cuidando la torre de Ravenclaw, y la profesora Minerva también se les une. Y es ella quien hace huir a Snape después de un duelo. Todos los profesores se reúnen, y Harry les dice que tiene que encontrar algo por órdenes de Dumbledore, y que Voldemort se acerca. Harry había tenido tiempo hasta ahora porque Voldemort había estado buscando los Horcruxes, pero ahora ya iba a llegar a Hogwarts. Los miembros de la Orden también empiezan allegar, los Weasley (incluyendo a Percy), Tonks, Lupin. Todos ellos. Debían empezar a evacuar a los alumnos por el túnel secreto de Aberforth lo más pronto posible.
Entonces se oyó la voz del Señor Oscuro: "Give me Harry Potter and you will be rewarded"
El Sitio de Hogwarts había comenzado.
continuara......
Crlwaly
Perú