Es reciente la campaña que está haciendo Telefónica para dejar de llamarse tal como heredó de la dictadura anterior.
Durante muchos, pero muchos años ha sido la mejor compañía de teléfonos, servicios telefónicos de España, durante muchos decenios. Era la única, no había otra.
Hoy es diferente, hay mucha competencia y se le está bajando los humos, tanto que reniega del arcaico nombre que ha sido sinónimo de abuso, mal servicio e incompetencia.
Siempre tengo un algo contra Telefónica, pago en ventanilla desde hace muchos años porque nunca estaba conforme con la factura que me querían pasar.
Lo último, soslayando otros temas, es que para que te conviertan una SIM en MicroSim tardan en actualizarla hasta 24 horas, ya llevan 19 horas. Y mientras sin teléfono y seguro que cobrarán la parte correspondiente de servicio, a pesar de no haberlo recibido.
Pero lo más sorprendente es que hace algunas semanas tardaban 30 minutos.
Como ya no se llama Telefónica tienen ahora 40 años para llegar a tener tan mala fama como actualmente.
Creo que ahora se llama Gomistar.
Vaya, me parece que no es así.
Pero es algo parecido, así como Vomistar. Sí, creo que así es como se llama ahora.
Ah, y repasa siempre la factura, fíjate bien, seguro que encuentras alguna diferencia a tu favor.