Telefónica siempre será Telefónica.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
29 Sep 2010, 12:39# 1

Es reciente la campaña que está haciendo Telefónica para dejar de llamarse tal como heredó de la dictadura anterior.

Durante muchos, pero muchos años ha sido la mejor compañía de teléfonos, servicios telefónicos de España, durante muchos decenios. Era la única, no había otra.

Hoy es diferente, hay mucha competencia y se le está bajando los humos, tanto que reniega del arcaico nombre que ha sido sinónimo de abuso, mal servicio e incompetencia.

Siempre tengo un algo contra Telefónica, pago en ventanilla desde hace muchos años porque nunca estaba conforme con la factura que me querían pasar.

Lo último, soslayando otros temas, es que para que te conviertan una SIM en MicroSim tardan en actualizarla hasta 24 horas, ya llevan 19 horas. Y mientras sin teléfono y seguro que cobrarán la parte correspondiente de servicio, a pesar de no haberlo recibido.

Pero lo más sorprendente es que hace algunas semanas tardaban 30 minutos.

Como ya no se llama Telefónica tienen ahora 40 años para llegar a tener tan mala fama como actualmente.

Creo que ahora se llama Gomistar.

Vaya, me parece que no es así.

Pero es algo parecido, así como Vomistar. Sí, creo que así es como se llama ahora.

Ah, y repasa siempre la factura, fíjate bien, seguro que encuentras alguna diferencia a tu favor.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
30 Sep 2010, 09:29# 2

Ya han pasado 40 horas y sigo sin servicio por parte de la peor compañía de servicios telefónicos de España y de parte del extranjero.

Muchos, pero muchos, hemos dicho: pues a mi me va muy bien Telefónica, y es cierto.

Pero ya llegará el momento en que te irá mal, y entonces sólo tienes que aplicarte lo de ajo y agua.

Ya he puesto una reclamación, antes de ponerla osó esa mala compañía decirme: póngase en contacto con su proveedor, está usted llamando con un número que no es de Vomistar.

También reclamé por eso.

Y menos mal que me dijeron que iban a grabar mi conversación, me quedé más tranquilo.

Lo dicho, si vas a contratar algo con Telefónica-Movistar-Vomistar prepárate para pasar malos ratos porque cuando fallan eres una mera fuente de ingresos, no les importa tus necesidades de uso del móvil. Y te cobran hasta el servicio no prestado.

Y Toyota que se vaya preparando que le voy a hacer una campaña "buena".

Es que tengo a los astros en conjunción y me está alumbrando la estrella Protestonis Alpha de la constelación Jode antes que te jodan. :)

Y como se pongan tontos les mando a mi suegra, bueno, exsuegra que ya he solicitado la separación suegril que no la matrimonial. :):)

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Sep 2010, 10:17# 3

pues espero que las reclamaciones lleguen a buen puerto,y si no...ponte en contacto con la OCU a ver que te dicen.

Y como se pongan tontos les mando a mi suegra, bueno, exsuegra que ya he solicitado la separación suegril que no la matrimonial

y eso como se come? xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 Sep 2010, 12:03# 4

Si un padre puede repudiar a un hijo y un hijo se puede emancipar, pues, entonces yo o me emancipo o repudio.

A las mujeres sargentudas desde lejos se les saluda.
Si más lejos mejor. :)

Quien dice lo que quiere escucha lo que no le gusta.
Hay que estar a la ofensiva, de joven a la defensiva pero a ciertas edades es mejor a la ofensiva, se da 2 veces. :)

Como decía aquél: el día que la entierren que sea boca abajo, por si le da por escavar . :)

Nada, nada, que si ahora fuera yo torero no se atrevía el toro a entrar en la plaza conmigo. Son rachas. :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 Oct 2010, 09:59# 5

Ya van 3 días sin servicio por el cambio de SIM a MICROSIM. Y ni me dan una explicación técnica que haga despertar mi paciencia por comprender que han existido fuerzas mayores.

Esto me recuerda el otro día que intentaba cambiar por puntos un Iphone 4 en Hipercor del Aljarqfe sevillano y no se podía hacer la operación por culpa de que el terminal no funcionaba.

Hice averiguaciones de altura y el problema era porque no tenían las claves de acceso al terminal. Pues un cliente menos.

Ya estoy decidido a exigir competencia en todos los servicios que contrato, nada de tolerancia porque mis euros son todos perfectos, sin defecto alguno.

Me decía la amable señorita de atención al cliente de Vomistar: le pido perdón por las molestias que le está produciendo Movistar. Le contesté: por favor, señorita, no manche usted su calidad de servicio por una compañía que comete tropelías y pasa del usuario, del que paga.

Ahora iré al punto de Movistar que me hizo físicamente la duplicidad de la sim, ayer me apuntaron la posibilidad de que podían intentar hacer otra... Y empezar de nuevo. Pero es que el sistema está en "proceso en trámite" y no permite hacer ninguna modificación. Pero pueden llamar al servicio de atención de distribuidores, que posiblemente les echen más cuenta.

En el fondo me alegro de lo que está pasando porque así intento darle caña a Telefónica, que no se merece otra cosa.

Bueno, luego sigo añadiendo novedades, y ya sabéis, si queréis tarifas baratas en móviles haceros de Yoigo, a estos les llamo Tontoigo porque durante 2 años tuve un problema con ellos, o de SIMYO, estos son holandeses y todavía no tengo motivo para llamarlos "Monos", con perdón de los verdaderos simios. :-)

Si alguien ha tenido una mala experiencia con Vomistar podría añadiría aquí que ya le daría yo publicidad cuando los llame de nuevo. Con lo caro que cobran no se merecen tolerancia alguna. Que les den!

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 Oct 2010, 09:59# 6

Ya van 3 días sin servicio por el cambio de SIM a MICROSIM. Y ni me dan una explicación técnica que haga despertar mi paciencia por comprender que han existido fuerzas mayores.

Esto me recuerda el otro día que intentaba cambiar por puntos un Iphone 4 en Hipercor del Aljarqfe sevillano y no se podía hacer la operación por culpa de que el terminal no funcionaba.

Hice averiguaciones de altura y el problema era porque no tenían las claves de acceso al terminal. Pues un cliente menos.

Ya estoy decidido a exigir competencia en todos los servicios que contrato, nada de tolerancia porque mis euros son todos perfectos, sin defecto alguno.

Me decía la amable señorita de atención al cliente de Vomistar: le pido perdón por las molestias que le está produciendo Movistar. Le contesté: por favor, señorita, no manche usted su calidad de servicio por una compañía que comete tropelías y pasa del usuario, del que paga.

Ahora iré al punto de Movistar que me hizo físicamente la duplicidad de la sim, ayer me apuntaron la posibilidad de que podían intentar hacer otra... Y empezar de nuevo. Pero es que el sistema está en "proceso en trámite" y no permite hacer ninguna modificación. Pero pueden llamar al servicio de atención de distribuidores, que posiblemente les echen más cuenta.

En el fondo me alegro de lo que está pasando porque así intento darle caña a Telefónica, que no se merece otra cosa.

Bueno, luego sigo añadiendo novedades, y ya sabéis, si queréis tarifas baratas en móviles haceros de Yoigo, a estos les llamo Tontoigo porque durante 2 años tuve un problema con ellos, o de SIMYO, estos son holandeses y todavía no tengo motivo para llamarlos "Monos", con perdón de los verdaderos simios. :-)

Si alguien ha tenido una mala experiencia con Vomistar podría añadiría aquí que ya le daría yo publicidad cuando los llame de nuevo. Con lo caro que cobran no se merecen tolerancia alguna. Que les den!

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2010, 17:44# 7
dopi escribió:Como decía aquél: el día que la entierren que sea boca abajo, por si le da por escavar . :)

Jajajajaja, pobre :p

Se borraron los mensajes de ayer y creo que aún seguían sin atenderte, ¿no?

Por si quieres hacerlo tú mismo....
Aunque lo ideal es que ellos cumplan con su parte y hagan su trabajo en 24 hrs como está estipulado. Supongo.

Una de Vodafone:

Le cobran 31 mil euros por descargar Waka Waka

Un hombre español denunció a la empresa telefónica Vodafone, luego de recibir una factura de su móvil por 30 mil 974 euros, cerca de 5 mil 500 dólares, sólo por haber descargado la famosa canción Waka Waka de Shakira.

Rafael Llácer aseguró que sólo utilizó su teléfono para descargar el tema del Mundial por 1.5 euros, pero se sorprendió al ver que el cobro era mucho mayor a la cifra anunciada.

El hombre interpusó una demanda ante el Juzgado de Torrent y la oficina de Consumo de España, además señaló que la empresa le habría ofrecido un mes de Internet gratis en su teléfono.

"Yo sólo descargué la canción del Waka-Waka del Mundial", por un importe de 1.5 euros en el mes de agosto, indicó el hombre.

El valenciano ha pedido a su banco que no realice el abono e intentó ponerse en contacto con Vodafone, del cual no ha recibido respuesta.

"Ayer fue la última vez que llamé y me dijeron que me esperara cinco días, otro que lo pague a plazos, otra que no hubiera comprado ese móvil", dijo el hombre entre la desesperación.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Oct 2010, 21:04# 8

Todavía ocurren muchas cosas raras con las telefonías.

Es una actividad muy compleja y la malicia humana muy grande y poderosa.

Esos cuantiosos errores en las facturas suelen darse de vez en cuando.

Hoy, hace una hora ha comenzado ha funcionar la línea móvil que Movistar tenía atendida con tanta torpeza y era incapaz de solucionar.

Esperemos que la solución sea duradera y comenzaré ha pedir indemnizaciones económicas, tantas como me permita la ley. A cambio, le regalaré a Movistar toda la información que pienso hacer, sobre lo que me ha ocurrido, durante años. Algo así como tantos me queden de vida. :):)

También me voy a ir dando de baja de todos sus servicios y me iré a otra compañía... a darles la lata. Que para eso nos compran grandes cantidades por servicios que son mejores en otros países donde pagan menos.

Con razón la llaman Vomistar.

Zoo, ha llovido bastante en tu tierra. Es que no se sale de una cuando entramos en otra. Y siempre son los más débiles los más perjudicados.

Ah, sí, boca abajo, por si sale en Nueva Zelanda. :):)

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2010, 00:36# 9
dopi escribió:Zoo, ha llovido bastante en tu tierra. Es que no se sale de una cuando entramos en otra. Y siempre son los más débiles los más perjudicados.

¿Puedes creerlo? :(
Inundaciones en muchas partes, principalmente Veracruz, Tabasco, Oaxaca, etc. Gente que perdieron todo. Y lo peor es que la ayuda escasea porque, justo cuando ayudan a algún estado/pueblo afectado, ya se inunda en otro lado. Y la gente se "cansa" y ya no hay tanto interés por ayudar.

Lo bueno es que parece ser que la temporada de lluvias terminó.

Y tienes muuuucha razón: los más débiles (o pobres) son los más perjudicados.

Edito: y lo que pasó en Hungría! :S El tóxico lodo rojo
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad