Telefónica, noticia de nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 May 2008, 22:15# 1
Telefónica duplicará a 6 Mb incluso a los clientes de ADSL rural que soporten la velocidad

El ADSL rural desaparecerá y la operadora aumentará la velocidad a 1, 3 y 6 megas en función de la calidad de los bucles.

ADSLzone.net adelantó en exclusiva los planes de Telefónica para duplicar de nuevo la velocidad hasta los 6 megas. A partir del 1 de julio el ADSL rural desaparecerá como tal y todos los clientes disfrutarán de las mismas condiciones en función de la velocidad que permita cada bucle.

Relación de precios y modalidades de Telefónica a partir de julio

ADSL 512 Kbps : 29,90 euros al mes (clientes que por razones técnicas no puedan disfrutar de mayor velocidad)

ADSL Hasta 1 Mega: 29,90 euros al mes (límite de 20GB de tráfico, después la conexión pasa a 256 Kbps)

ADSL 1 mega: 39,90 euros al mes

ADSL 3 megas: 39,90 euros al mes o 40,90 con antivirus

ADSL 6 megas: 39,90 euros al mes o 40,90 con antivirus

ADSL 10 megas: 44,90 euros al mes

Estas son todas las modalidades que ofrecerá la operadora a partir del 1 de julio que es cuando desaparecerá el ADSL rural y comenzará la migración de velocidad que se prolongará durante varios meses.

El ADSL rural desaparecerá y la operadora aumentará la velocidad a 1, 3 y 6 megas en función de la calidad de los bucles.

ADSLzone.net adelantó en exclusiva los planes de Telefónica para duplicar de nuevo la velocidad hasta los 6 megas. A partir del 1 de julio el ADSL rural desaparecerá como tal y todos los clientes disfrutarán de las mismas condiciones en función de la velocidad que permita cada bucle.

Relación de precios y modalidades de Telefónica a partir de julio

ADSL 512 Kbps : 29,90 euros al mes (clientes que por razones técnicas no puedan disfrutar de mayor velocidad)

ADSL Hasta 1 Mega: 29,90 euros al mes (límite de 20GB de tráfico, después la conexión pasa a 256 Kbps)

ADSL 1 mega: 39,90 euros al mes

ADSL 3 megas: 39,90 euros al mes o 40,90 con antivirus

ADSL 6 megas: 39,90 euros al mes o 40,90 con antivirus

ADSL 10 megas: 44,90 euros al mes

Estas son todas las modalidades que ofrecerá la operadora a partir del 1 de julio que es cuando desaparecerá el ADSL rural y comenzará la migración de velocidad que se prolongará durante varios meses.

Imagen

vía AdslZone.com

Es la noticia más estúpida que he leído en mucho tiempo...qué bueno es el título.
OJO a ésta frase:
"El ADSL rural desaparecerá y la operadora aumentará la velocidad a 1, 3 y 6 megas en función de la calidad de los bucles"

¿No será que los que tenemos ADSL Rural en vez de 3megas es porque no tenemos cobertura?¿O es que tenemos ADSL Rural porque queremos, 420/100 y a veces ni eso, mientras podríamos contratar a la hegemónica telefónica los 6 megas?Y claro, hasta el imagenio...si quien vive en el campo y no tiene 100Megas simétricos es porque no quiere...me estoy preguntando qué ha debido de pasar para que de repente instalen todos esos nodos que hasta ahora no instalaban porque no les saldría rentable, y en breves lo sabré.

Yo sufro de ADSL Rural y ¿me van a poner 6 megas?A quién quieren engañar??Vivo en el campo, y aquí no hay dinero, luego como mucho 4 megas y es fantasmear, pero les doy el beneficio de la duda porque voy a llamar ya.

Qué significa esto para la gente normal?
Que si tienes 3 megas te ponen 6 "gratuitamente".
Qué gran empresa.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
14 May 2008, 00:11# 2

yo tengo 3 megas y pago desde hace 1 mes 27€ y segun el contrato durante los proximos 12 meses... espero que si me doblan la velocidad no me doblaran el precio ?

Gracias  
14 May 2008, 00:30# 3

No te preocupes, esto es exactamente igual que el paso en su día de 1 a 3 megas.

Gracias  
14 May 2008, 05:41# 4

si tu firmas un contrato no te pueden cambiar las condiciones de un momento para otro o si no seria incumplimiento del mismo, por ende telefonica para evitarse problemas legales no te puede obligar a pagar mas, podrian ofrecerte una mejora subiendo el precio pero no con el caracter obligatorio, asi que por ese lado tranquilo (no se mucho de legislacion española pero eso es por asi decirlo teoria basica de contratos jeje)

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderador
Moderador
14 May 2008, 10:18# 5
fonsu escribió:Qué gran empresa.

Si, grandisima xD

Pues felicidades fonsu, que eres uno de los ''beneficiados'' :D
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2008, 16:02# 6

Y tonto de mi que contrate ONO

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
16 May 2008, 16:08# 7

Como me gustaria poder contratar algun operador alternativo...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 May 2008, 16:10# 8

Yo podia y pille Ono por que me daban en su momento 6 mb, ahora van diciendo que van a ir haciendo las instalaciones para dar 100 mb, asi que a ver si con un poco de suerte nos dan aunque sea la mitad gratis.... :roll:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
16 May 2008, 16:13# 9

Los 100MB en Noviembre o asi, pero de donde eres?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2008, 12:15# 10

Yo tengo 10 mb de telefonica :oops:

No se cuanto pago, de las facturas no me encargo yo xD

Gracias  

Publicidad