Telefonica ADSL 6 Megas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
03 Ago 2011, 19:13# 1

Pues eso que tengo contratado adsl de TELEFONICA a 6 megas y me he dado cuenta que con el JDOWNLOADER que es el programa con el que mayor descarga de velocidad tengo, lo maximo que llego es a 1mega y poco de descarga.

No deberia bajar a 6 megas ?

Me lo explicais porfavor pq a lo mejor los 6 megas se dividen en algunos otros parametros que me quedan lejos..

Gracias  
Etiquetado en:
03 Ago 2011, 20:34# 2

¿De qué servers descargas? Fileserve por ejemplo capa sus velocidades.

De los pocos que conozco que me dan todo el ancho de banda sin pagar una cuenta premium son: Megaupload y Mediafire.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Ago 2011, 22:23# 3

Una cosa son Mb (Megabits) y otra los MB (Megabytes). Parece igual pero hay diferencia jejeje 8 Megabits es 1 Megabyte.

En en ADSL nos venden 6Mb (megabits). Para saber en Megabytes cuanto es, hay que dividir por ocho. 6Mb / 8 = 0.75 MB = 750KB/s

Si tienes 6Mb debería darte máximo 750KB/s, suponiendo que la línea sea perfecta, lo cual no ocurre ni en una sola ocasión. Si descargas a 1MB significa que han subido tu velocidad de 6 a 10MB, Telefónica últimamente lo está haciendo a todos, poco a poco. 1MB * 8 = 8Mb, es decir, de una línea de 10Mb sacas 8Mb reales, una eficiencia del 80%, no te puedes quejar jejeje

También te habrán aumentado la subida, a 800Kb. O en medida de transmisión, podrás subir información a internet a una velocidad de 100KB/s, 0.1MB/s

Ahora es cuando os he liado aún más xDDDD

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
03 Ago 2011, 23:06# 4

a ver siempre hablo de CUENTAS PREMIUM ;)

Gracias  
04 Ago 2011, 03:08# 5

espera espera, tienes contratado 6 megas y te baja a 1 mega/s??? WTF!!!!!!!!! pues diles a los de telefonica que yo tambien quiero un servicio de esos!!

Imagen
Gracias  
04 Ago 2011, 03:41# 6
mojitoo escribió:a ver siempre hablo de CUENTAS PREMIUM ;)

presumido :P

Pues ahora que leo, igual y tu duda va más por el asunto que comenta D1M4R. Te recomiendo hacer un escaneo de tu velocidad, de preferencia en speakeasy.net porque además de un estimado de tu velocidad, te muestra la velocidad real a la que descargarás (la conversión que D1M4R comentaba) o también la pagina uberconocida "speedtest".
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
05 Ago 2011, 18:36# 7

.
Vale he usado el speedtest.net y me ha dado el siguiente resultado:

Imagen

leyendo lo que habeis posteado he de entender queu mi ADSL TELEFONICA de 6 Megas ... cumple con las expectativas ¿no?

Gracias  
05 Ago 2011, 19:36# 8

tu ping se ve alto para tener 8 megas. Yo tengo 6 megas (aunque solo llega a 5 ¬¬) y siempre ando en 65 de ping a lo mucho. Me imagino que habrá influido el host que elegiste para el test.

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
05 Ago 2011, 21:24# 9

Más bien va normal para una línea de 10megas jejeje

Terry, el ping ese por aquí es bastante normal, de hecho yo lo tengo peor. Con 6 megas me llegan unos 5 y con un ping de ~90ms.

ディマルです!
Gracias  
05 Ago 2011, 21:41# 10

Ya veo, había leído que el ping es muuuuuy importante para jugar en linea jejeje. Antes con un mega tenía un ping de 200-300 y si era horrible y "divertido" ver teletransportaciones en carreras o shooters xD

Los que me dan envidia son los que tienen Fibra óptica al hogar, el ping es nulo, si acaso les llega a 5, malditos jajajaaja, ojalá pronto llegue a mi ciudad :D

Imagen
Gracias  