Post dirigido especialmente a fonsu y a D1M4R, los mas entendidos en cuanto al tema xD
Hoy he encontrado una nvidia geforce 7300gt para placa madre agp por 80 euros (mas o menos)
Es buena o hay alguna mejor? Esta bien de precio?
Estás en: Tarjeta grafica
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Post dirigido especialmente a fonsu y a D1M4R, los mas entendidos en cuanto al tema xD
Hoy he encontrado una nvidia geforce 7300gt para placa madre agp por 80 euros (mas o menos)
Es buena o hay alguna mejor? Esta bien de precio?
Carisima xD
Nosotros la vendemos por 53.90€, y ya me parece muy cara para el rendimiento que ofrece.
Aparte, por 79.90 tenemos una ATI HD3650 AGP, que le pega un buen repaso a esa 7300gt.
Y si nos ponemos a mira las pci-e, por 88€ una 9600GSO o una 3850 por 102€.
Repito, estírate un poco y ve a por un AMD X2 5200+ con 2GB de ram y una placa sencillita, le sacarás infinitamente más partido a la gráfica que te pilles que con tu pc actual.
oie D1M4R, estoy interesado en actualizar mi PC para acelerarla y correr varios juegos que me interesan...y buscando en internet basado en tu sugerencia para Seryo encontre este paque...
Pues está bastante bien, el micro es un 5200+, que coste/rendimiento aquí en españa está genial, la placa es una de las que montamos en los "ordenadores premontados" que tenemos, y se venden unos 2000 al año sin problemas, es una placa genial. Luego yo montaría 2gb de ram en lugar de 1, que ya se queda cortito.
Y si quieres jugar, tendrías que montar una gráfica aparte, que la que lleva integrada no da para mucho. Y habría que ver que fuente de alimentación tienes actualmente, a ver si sirve con los componentes de los que hablamos.
Sobre el precio...... pues ni idea, estoy viendo un disco de 500gb a 949$ y no me cuadra mucho. En que moneda están expresados?? Mira, la placa, el mico y la memoria aquí cuestan 124.70€uros.
mmmm...de acuerdo entonces lo cambio que tendria que hacer seria en ves de la ram de 1 gb poner una de 2gb...y la tarjeta grafia como cual seria recomendable??..y de fuente de alimentacion cual seria recomendable??...
La moneda que se maneja son pesos creo que un € es igual a 13 pesos....out!!!
-_-!!!
Una buena gráfica acorde con ese equipo sería una 9600GT, aunque ya sube el precio bastante, depende de tu presupuesto Tambien estaría muy bien la 8600gt (más barata) hd3860, hd3850 (esta más cara).
Y fuente de alimentación, con una de 500W OEM (de las "normalitas") sería suficiente con las piezas que estamos hablando.
De momento no voy a renovar mi pc, no hay dinero y no va tan malcomo crees
Yo decia agp por mi placa base,pero que pasa si lemeto una pci-e? Funcionara o solo va con las placas pci?
pci-e y agp son incompatibles por velocidad, potencia (en W), tipo de conector, etc vamos, que son totalmente incompatibles.
Y si, va tan mal como creo xD Las cosas como son, tu pc ahora mismo está muy muy abajo en la escala de potencias, y es insuficiente para ponerle una gráfica de buenas prestaciones, estaría la gráfica a su bola, esperando que el micro le mandase información.
Si, esta muy abajo, pero creo que me aguantara un par de años mas...
En resumen, para este pc que grafica recomiendas? (No escatimes en precio, no la pago yo xD)
Y ya que estoy, tengo un HDD multimedia y esta mañana se le cayo a mi padre al suelo y se ha fastidiado el disco, hace un ruido cada segundo como un reloj, lo hemos abierto y lo que es el disco no tiene nada, ningun rasguño o lo que sea, pero no tira. Que puede haber pasado? Se puede solucionar?
Yo a ese pc le montaría una HD3650, que ya acelera hdtv por hardware y no va nada mal en juegos, aunque irá esperando al micro.
Ese disco es irrecuperable, habéis cascado el cabezal, que es lo más importante del disco. Los HDs son muy delicados en sacudidas, por eso siempre digo que un ipod video no es recomendable para correr. Siento decir, que la única forma de solucionar la perdida de datos es pagar 1000€ a una compañía que los recupere