Estás en: Tarjeta grafica

Tarjeta grafica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
04 Ago 2008, 20:32# 21

Si, si esos metodos van bien, lo que pasa es que es carisimo :?

Unos mil euros como decia D1M4R...

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ago 2008, 20:48# 22

ps por esa plata es mejor comprarse un disco duro nuevo de una tera y un touch

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ago 2008, 20:55# 23

Pues si, pero hay muchas fotos que no queremos perder :(

Gracias  
04 Ago 2008, 23:36# 24
seryoferben escribió:Pues si, pero hay muchas fotos que no queremos perder :(

que cagada, a mi mi disco duro se me prendió (hecho fuego literalmente) cuando trataba de hacer un backup :cry: , yo cuando supe lo costoso y complicado del asunto preferí guardarlo y empezar a bajar toda la info de nuevo (eso si, todavía lo guardo, la esperanza es lo ultimo que se pierde)
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ago 2008, 23:43# 25

Lo que haremos es un fondo para llevarlo, porque... Es mucho dinero...

Gracias  
04 Ago 2008, 23:51# 26

juez cuanto cuesta en colombia???

y seryo ps las fotos las tienen en la memoria (la cabeza no el disco duro xDDD)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Ago 2008, 00:21# 27
alejo el king escribió:juez cuanto cuesta en colombia???

la verdad en paginas de recuperación (todas europeas o gringas) oscilaban por los mil euros, así que no me tome la molestia de llevarlo a revisar, ni loco le meto mas de 200 mil pesos (mas o menos 70 euros haciendo cuentas rápidas) por recuperar información susceptible de ser "recuperada" por otros medios, imagínate con dos millones ochocientos mil pesos que me puedo comprar para pensar en pagar eso por recuperar 60 gigas de música y vídeos. Simplemente lo tengo guardado en una bolsa antiestatica, a ver si un día me da el arrebato de llevarlo a unilago (un lugar en bogota donde se encargan de todo lo concerniente a los computadores, partes, arreglos y demás), aunque por el momento no tengo tanto afán por que e recuperado con creces todo lo que perdí aquel fatídico día jajaja
Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ago 2008, 01:13# 28
seryoferben escribió:Gracias por la recomendacion :)

En cuanto al disco... :?
Los datos no se guardan en lo que es el disco?, digo, si lo que es el disco esta bien se puede poner en otro a ver si funciona (soluciones chapuceras absurdas by seryo xD)

De todas formas, mi ipod 5g se ha caido un par de veces al suelo desde la misma altura y ahi esta :|

No es chapuzera ni mucho menos, es lo que harán si lo llevas a recuperar. El problema es conseguir un disco idéntico al tuyo para poder hacer el cambio. Y ya no solo eso, si no que se debe hacer en un entorno 100% limpio de polvo, puesto que la distancia entre la "aguja" y el plato magnético es 1000 veces menor que el ancho de una mota de polvo. Si se colase algo de polvo sería desastroso.

Mira seryo, lo mejor llama a una empresa de recuperación de datos (en las paginas amarillas o en revistas de informática encontrarás sin problemas) e intenta que te hagan un presupuesto indicándoles aproximadamente cuantos gigas son, y que la avería es un fallo del cabezal, que el plato a priori se encuentra bien. A ver que presupuesto te dan y si te lo dan por teléfono, inténtalo, no pierdes nada ;) Pero ya te digo, la cosa está muy cara, las últimas cosas que he oído han sido de 1000€ para arriba :? pero también eran averías más graves, por eso digo.
ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad