Y a ti por qué? en todo caso sería para el moojito
No pasa nada, verdad moojito?? a ver... quién lo quelle????
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Y a ti por qué? en todo caso sería para el moojito
Zooropa escribió:Y a ti por qué? en todo caso sería para el moojito
Zooropa escribió:Ok, ok, ok, va.... si me conociera.... no habría problema
O si no.... a ver, qué me aconsejan? Le mando un jamón? (si es que jamón es jamón)
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:Zooropa escribió:Ok, ok, ok, va.... si me conociera.... no habría problema
O si no.... a ver, qué me aconsejan? Le mando un jamón? (si es que jamón es jamón)
mándame el jamón a mi, que yo tengo mano con mojitoo, y le convezco de lo que sea.
iRock escribió:Nanin escribió:Zooropa escribió:Ok, ok, ok, va.... si me conociera.... no habría problema
mándame el jamón a mi, que yo tengo mano con mojitoo, y le convezco de lo que sea.
Yo estaba primeroooo
Lo que el jamón provoca......
Mejor se lo mando a mojitoo y él decide a quién dárselo.....
(Y ya con eso me salvé????)
Zooropa escribió:Lo que el jamón provoca......
Mejor se lo mando a mojitoo y él decide a quién dárselo.....
(Y ya con eso me salvé????)
Entonces no habrá jamón si no me salvo..... Ahí que se aparezca mojitoo y me diga qué le hacemos....
(Hablando de jamón.... quiero desayunar huevos revueltos con jamón.... el hambre llama...)
Zooropa escribió:Entonces no habrá jamón si no me salvo..... Ahí que se aparezca mojitoo y me diga qué le hacemos....