XP SP3 Lite Como hacelo bootable?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2008, 14:27# 1

kiero arreglar una makina y me e encontrado este SO y me parece muy bueno y todo..ya lo baje pero ahora kiero kemarlo y no se como hacerlo.

POSDT:uso nero

EDIT:Necesito el windows basico ademas del sp?

PLATANO CON SALAMI
Imagen
Imagen
!!!!DOMINICANO ATA LA TAMBORA!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2008, 21:19# 2

a ver, según yo se quema el disco normal, pero para bootearlo te tienes que meter al bios, y buscas una opción que diga "Arrancar desde" o algo así, lo normal es que este como primera opción la unidad C:, ahí le cambias a la unidad del disco y reinicias.. con el disco dentro.. :D

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
19 Sep 2008, 21:38# 3
Formato: ISO

Ya que es formato ISO lo mejor es usar alcohol 120% para quemar dicha imagen de CD.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Sep 2008, 22:44# 4

y con nero no vale?? una cosa el apartado grafico de esta version que tal es??? si lo llegas a instalar haces capturas y nos dices que tan bueno es

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Administrador
Administrador
19 Sep 2008, 22:56# 5

Con el nero puedes, abre nero express -> imagen proyecto copia -> imagen de disco o proyecto guardado -> sigue las indicaciones.

ディマルです!
Gracias  
19 Sep 2008, 23:03# 6

y en cuanto a rendimiento?? se puede decir que es como ubuntu?? y el apartado grafico que ta es?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
20 Sep 2008, 00:32# 7

el nero a veces da errores...según leí una vez.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Sep 2008, 01:33# 8

A mi de momento me ha "respetado" xD

ディマルです!
Gracias  
20 Sep 2008, 01:36# 9

xDD

igual y era chisme spam para usar Alcohol 120% xD, pero me funcionó bien y lo seguí usando para las imagenes y esos rollos :mrgreen:

Imagen
Gracias  
20 Sep 2008, 01:47# 10

y el apartado visual?? nadi sabe??? me tocara instalalrlo yo mismo :(

ojala no pete la lap...

ImagenImagen
Gracias  