Soy un protestón de vomistar.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
18 Nov 2011, 20:49# 1

Hoy ha terminado el proceso de cambio de mi línea móvil a las nuevas tarifas y prestaciones.

Voy a detallarlas porque podría ser útil conocerlas si realmente son interesantes o si las hay mejores.

Todos los precios que voy a detallar son sin I.V.A. que es el 18%.

-Me han puesto un mínimo de 6 euros, antes era de 9.
-6 céntimos el minuto + 15 de establecimiento de llamada, a cualquier operador fijo o móvil de España.
-250 minutos mensuales para los sábados y domingos a 0 céntimo el minuto y 0 céntimo de establecimiento de llamada. Y si se sobrepasan a 6 + 15 de establecimiento.
-Por un euro más se elige un número favorito y puedes llamar todo lo que quieras a 0 céntimo el minuto pero 15 de establecimiento.
-Tarifa plana de datos por 15 euros, pero al tener adsl en casa se queda en 10. Y la tarifa plana conlleva SMS ilimitados y gratis. Antes eran 200 megas a máxima velocidad y el resto ilimitado a 128 kbps. y ahora aumentan a 500 megas. Y antes la tarifa plana era sólo para Iphone, no se podía utilizar la SIM en otro teléfono y usar la t.p. del Iphone. Ahora si es compatible.

Sé que Movistar está perdiendo muchos clientes y me imagino que querrá que no nos vayamos a otro operador.

Comentad si hay ofertas mejores. Me imagino que sí.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
18 Nov 2011, 21:59# 2

Actualmente estoy en pepephone por los siguientes motivos:
-2.8 céntimos minuto con establecimiento de 15 céntimos.
-Tarifa de datos 500MB pero si te pasas te cobran, en la página web lo tengo limitado para que se corte si llego al límite.
-SMS a 9 céntimos, pero ahora con el whatsupp ni los huelo.
-Servicio en españa, las pocas pegas que he tenido me las han resuelto en el acto.
-Comprometidos, no están obligados a compensar al cliente hasta que no estás varias horas (creo que 6) sin servicio, y te compensan con ridiculeces. Ya van 2 veces que por media hora han metido un descuento de 10% en la factura. Yo ni me enteré de dichos fallos si no llega a ser porque enviaron un mail disculpándose, chapó, por estos detalles estoy tan contento.
-Red de vodafone, me gusta más la de movistar, pero está a la par.

En lo que llevo de mes hablados 30minutos y pagados 3€, y porque hago bastantes llamadas cortas, me penaliza el establecimiento de llamada. También hay tarifas sin establecimiento en pepephone.

Hay otra tarifa que me gusta que es la de Simyo con:
-5céntimos minuto + 15 del establecimiento
-SMS a 9céntimos
-La novedad, con el consumo mínimo (6.9€) te regalan un bono de internet de 300MB.
La ventaja está en que si no llamas ni navegas = 6.9€
Si navegas hasta 300mb = 6.9€
Llamas por valor de 6.9€ y navegas hasta 300MB = 6.9€

Para los que, como yo, llamamos poco y navegamos moderadamente está genial. La pega de Simyo es que en casa apenas tengo cobertura, que si no.......

Con simyo no lo se seguro, pero con pepephone no hay ningún tipo de corte por usar VOIP, tethering, etc

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
18 Nov 2011, 23:33# 3

La tarifa plana de datos de movistar es la que encarece el invento, pero es ilimitada y al bajar la velocidad se nota.

Por 10 euros más se puede disponer de 2 GB a máxima velocidad.

Dentro de 5 años sería curioso ver las tarifas que ahora estamos poniendo. Pensaremos que estamos pagando una burrada. :)

Cuando empecé con los móviles valía el minuto unas 100 pesetas.

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad