Hoy ha terminado el proceso de cambio de mi línea móvil a las nuevas tarifas y prestaciones.
Voy a detallarlas porque podría ser útil conocerlas si realmente son interesantes o si las hay mejores.
Todos los precios que voy a detallar son sin I.V.A. que es el 18%.
-Me han puesto un mínimo de 6 euros, antes era de 9.
-6 céntimos el minuto + 15 de establecimiento de llamada, a cualquier operador fijo o móvil de España.
-250 minutos mensuales para los sábados y domingos a 0 céntimo el minuto y 0 céntimo de establecimiento de llamada. Y si se sobrepasan a 6 + 15 de establecimiento.
-Por un euro más se elige un número favorito y puedes llamar todo lo que quieras a 0 céntimo el minuto pero 15 de establecimiento.
-Tarifa plana de datos por 15 euros, pero al tener adsl en casa se queda en 10. Y la tarifa plana conlleva SMS ilimitados y gratis. Antes eran 200 megas a máxima velocidad y el resto ilimitado a 128 kbps. y ahora aumentan a 500 megas. Y antes la tarifa plana era sólo para Iphone, no se podía utilizar la SIM en otro teléfono y usar la t.p. del Iphone. Ahora si es compatible.
Sé que Movistar está perdiendo muchos clientes y me imagino que querrá que no nos vayamos a otro operador.
Comentad si hay ofertas mejores. Me imagino que sí.