Hola que tal, pues esto post lo creo porque me aburro y porque quiero que digan ustedes que mp3 han tenido durante toda su vida , yo voy a poner fotos de todos los míos, no todos me funcionan pero la mayoría si.Los pongo por fecha, o sea el primero el que primero tube y el ultimo pues el ultimo xD
Unimade es/era de 256MB y fue mi primer mp3, lo conseguí a través de un periódico. Este no me va ya como mp3, pero si se puede usar como pendrive
Airis N973 Este este es de 40GB.Despues de pillarme mi primer mp3 me fui enterando del mundo de los mo3 y tal viendo anunciones en revistas o mp3 a la gente y pues por esas fechas conoci el iPod que no se como y pues tambien el zen micro que es de colores y salia anuncioado en revistas tenia pensado comprarme el iPod pero un dia por la calle vi el zen micro en una tienda y pues era bien chulo y pequeño asique pues pense en comprarmelo y como no tenia mucho dinero mire de ahorrar y cuando tenia la pasta me entere de que iba a salir el zen micro photo asique espero y segui acumulando pasta creo ya no macuerdo, pero un dia por la tele vi este por 99euros y 40GB y no me lo pense asique me puse a reyenar la cartilla de puntosLo conseguí también por promoción de un periódico. Ahora esta un poco avandonado porque es grande tiene estropea el minijack y tengo que mirar de arreglarlo. Este me va bien pal invierno que tengo mil bolsillos pero en verano no me va bien porque solo tengo 2 bolsillos y uno es pa el movil y las llaves y el otro pa la cartera asique no cabe xD y pues a ver si lo arreglo. Es uno de mis preferidos aunque de errores pero pues aprendi arreglar los errores y asi ayudao a mucha gente y pues yo para arreglarlo encontre un foro y pues en ese foro se hablaba mucho en un post de este mp3 que si daba problemas y tal y luego fuimos aprendiendo y ayudando a gente y de este foro de hispamp3 conoci el foro de reproductormp3 que es el mejor foro hispano de mp3 sin duda donde aprendi todo de los mp3 y de ahi conoci foroipod el mejor foro de ipod hispano que podras encontrar jejej xD
CREATIVE MuVo V200 Este es de 512MB y lo uso de vez en cuando, me lo compre porque queria un mp3 pequeño para sustituir al grande y pues el otro que tenia se me habia estropeado y este me parecía bien chulo.
iPod Nano Este me lo pille porque estaba metido en el mundo Apple y en el mundo mp3 y pues en ese momento no me gustaban los iPod's y pues ahora tampoco me gustan pero si me los sigo comprando xD (esque Apple es un secta y pues es lo que hay) y pues me llamo la atencion su aspecto fisico y pues que era y es el mas bonito de todos por el tema de que es pequeño tiene todo el cuerpo metalizado con aspecto iPod Mini pero mas pequeño y pantalla a color, y pues lo que mas puntos tubo para comprarmelo fue que se gestionaba con iTunes el programa el cual habia conocido hace unos meses antes y que gracias a eso que se gestiona con iTunes me lo compre, si no me hubiera gustado iTunes no hubiera tenido iPod y tambien ayudo que estaba algo engachado a este foro ayudando y tal pero no tenia iPod xD y pues tampoco estaba muy metido en el mundo de los mp3 y pues no conocia tantos como conozco ahora...a y decir que este me lo compre para hacer tiempo mientras salia el CREATIVE Zen Vision:M de 60GB el cual al final no e comprao.
Nisu(Nisumadresabequemarcaes). Este tiene 256MB y pues esta bien chulo es de los típicos que si vas al carrefour encontras, este se lo encontro mi tio por la playa(que ganas de que venga este año a ver cuantas cosas mas se encuentra...si quien saber diganme xD lo digo porque se encuentra de todo cada dia y aparte de dinero xD)no tiene mucha historia, solo lo dicho, ahora lo usa mi madre.
Bravo King(o el nombre que os guste mas porque seguro que tambien esta con es nombre) Esto es lo que la gente si conocimiento le llama MP4 y pues tiene 1GB de memoria y este se lo dieron a mi madre comprando pilas(o sea es de mi madre pero lo uso yo). Esta bien, es un reproductor normal tiene lo tipico de un "mp4" pa mp3 pa videos pa fotos y RADIO, yo este y el muvo son los que uso para escuchar la radio, proque si yo soy de los que escuchan la radio xD y pues pa poca cosa mas le metio videos de padre de familia y los simpsons y pues esta bien pero pues lo uso mas para radio que para otra cosa. Y ya esta, no tengo mas por ahora.
CREATIVE Zen Stone Plus con altavoz. Este me lo e comprado hoy, aun esta cargando y no lo e probado no puedo comentar mucha cosa solo que viene con una funda de silicona unos auriculares bien chulos, una pinza para la funda y asi engacharlo donde quiera..instrucciones y dentro de el pues hay musica de muestra y un exe que es un programa de creative que puedes usar si quieres para gestionarlo, pero es un UMS asique no hace falta ya que esto de ums es que se gestiona haciendo copy&paste...ya veremos cual sera el siguiente.
iPod Touch 1G. Este gran reproductor mp3 es el ultimo adquirido, tiene 32GB. Este reproductor no me llamaba mucho la antencion hasta que tube la oportunidad de tocarlo en unos grandes almacenes y me enamoro y pues me dieron ganas de comprar y me tope en ebay con una tienda americana que los vendia a buen precio(precio americano pasado a euros) y pues no me lo pense y lo compre(si lo pienso no me lo compro, ya lo sabran ustedes).Que decir pues es que es la caña, no hace mucho que lo tengo pero cada dia aprendo mas de el y sobre programas y demas historias. Es el segundo al que mas aprecio tengo ya que el primero es el airis. La verdad que buen aparato.
Esta lista esta paralizada ya que no esta la economia pa gastos y estoy bien contento por ahora con mi iPod Touch 1GY pues estos son los que ando tras de ellos.(Los que mas ando tras de ellos porque andar detras ando detras de muchos xD)
Sandisk Sansa Clip--> http://es.youtube.com/watch?v=8GiqtzkZ47g
Samsung YP-P2(si, parece un iPod Touch, pero me mola mas)--> http://es.youtube.com/watch?v=j_2d32qkyIw
EDITO.: A por cierto que opinan de este para regalarse a una niña pequeña, a que mola--> http://es.youtube.com/watch?v=__-Iu2w_zcM